Vodafone TV APK 6.0.100

Joel Pratt -

Descargar Vodafone TV full APK – última versión – para Android. ¡Con Vodafone TV puedes ver docenas de cadenas de TV y muchos contenidos en streaming!

Vodafone TV APK 6.0.100
Vista general
Nombre Vodafone TV
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 6.0.100
Tamaño 40.11 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Vodafone ES
Precio Gratis
Enlace de Google Play es.vodafone.tvonline
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Con Vodafone TV tendrás el mejor entretenimiento al alcance de tu mano!

Los planes de televisión por cable rondan un precio promedio de unos 50 dólares al mes, tanto en España como en América Latina. A eso súmale 15 dólares de Netflix, 12 dólares de Spotify, 10 dólares de HBO, 8 dólares de Disney+ y 6 dólares de Amazon Prime. Más lo que pagas de internet cada mes. Más la línea de tu smartphone. ¡Son muchísimos gastos! Por eso, cada vez menos gente puede permitirse todas estas suscripciones y opta por otras aplicaciones que les permitan seguir disfrutando del mejor entretenimiento, pero de forma más económica.

vodafone tv apk espana

Existen alternativas gratuitas como Mr. Robot APK para ver televisión gratis, o como Bixpro APK para ver películas y series en streaming. Son apps bastante interesantes, pero todos sabemos que las apps gratuitas dejan de funcionar pasados unos meses debido a diferentes problemas de conectividad de sus enlaces. Por eso suele ser mejor opción elegir una aplicación oficial que nos permita disfrutar de televisión gratis y streaming de películas de manera gratuita o por muy poco dinero, para tener la tranquilidad de saber que siempre podremos ver los mejores contenidos con la mayor comodidad.

¿Qué es Vodafone TV? – Vodafone TV APK última versión

Vodafone TV es entonces una de las mejores alternativas que puedes encontrar. Consiste en una app para ver televisión y series gratis con contenidos oficiales gestionados por Vodafone, operando de manera parecida a la app de Telemundo APK en América Latina. ¿Qué quiere decir esto? Significa que podrás disfrutar de una app de entretenimiento integral que te ofrece canales de televisión, películas y series en un único lugar, por un precio muy reducido.

vodafone tv apk

Con Vodafone TV puedes ver la mejor televisión de España y América Latina de manera gratuita, incluyendo no solo las cadenas generalistas sino también toda una serie de canales de televisión que solo están incluidos en los mejores planes de televisión por cable. Y a esto hay que añadir además muchísimos canales internacionales estadounidenses y europeos, desde canales informativos como la CNN hasta canales de entretenimiento realmente populares como History Channel o SYFY.

¡Las mejores cadenas de TV de España! – Vodafone TV APK España

Vodafone TV también te ofrece toda una serie de canales deportivos que te permitirán ver muchos de los partidos de fútbol más interesantes del mundo. Vodafone TV te dará acceso a la Champions League, a los mejores partidos del mundial de Qatar y a los de algunas de las ligas europeas más emocionantes, y a eso hay que sumar muchos otros deportes como el automovilismo o el tenis.

vodafone tv apk ultima version

En cuanto a las películas y las series, Vodafone TV pone a tu disposición un extenso catálogo de algunas de las más populares del momento, mediante acuerdos directos con las principales plataformas de streaming globales. Por supuesto no es lo mismo que tener una suscripción con una docena de plataformas de streaming, pero sí que te servirá para disfrutar con una extensa variedad de series y películas de éxito en calidad HD.

Características – Vodafone TV APK gratis para Android

  • App de streaming de TV en español. Vodafone TV pone a tu disposición una de las mejores selecciones de contenidos gratis online, incluyendo la mejor televisión internacional y una amplia variedad de películas y series.
  • Cadenas nacionales e internacionales. Todos los canales de televisión de España están disponibles en esta aplicación, que además incluye muchísimos canales de éxito como AXN, FOX, HBO Max, TNT HD, History Channel y muchos más.
vodafone tv apk gratis
  • Contenidos en streaming bajo demanda. Esta aplicación también te permite ver muchos contenidos en streaming bajo demanda, incluyendo por ejemplo algunas de las películas de más éxito de Netflix.
  • Compatible con cualquier Smart TV. No solo podrás instalar esta app en tu móvil, sino que también podrás utilizarla de forma directa en tu Smart TV para disfrutar con tus contenidos favoritos en HD totalmente gratis.

Vodafone TV APK descargar gratis última versión para Android

¡Si buscas una app que te permita ver la mejor televisión online y una amplia selección de películas y series gratis, entonces Vodafone TV es una plataforma perfecta para ti!

Preguntas frecuentes sobre Vodafone TV APK

¿Cómo ver Vodafone TV gratis? +

Todo lo que necesitas hacer para ver la mejor televisión gratis con Vodafone TV es contratar sus servicios e instalar la app en tu smartphone. Pero, si no quieres pagar nada, también puedes descargar a continuación la versión gratuita de la app.

¿Puedo ver fútbol gratis con Vodafone TV? +

Sí. Vodafone TV cuenta con los derechos para retransmitir la Champions League, el Mundial de Qatar y algunas de las ligas europeas más emocionantes. Y, además del fútbol, también te permite disfrutar de muchas otras competiciones deportivas destacadas.

Descargar Vodafone TV [40.11 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones