WetFlix APK 9.8

Joel Pratt -

Descargar Wetflix full APK – última versión – para Android. ¡Wetflix es una de las mejores apps de streaming gratis para Android, además con calidad HD!

WetFlix APK 9.8
Vista general
Nombre WetFlix
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.8
Tamaño 9 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador WetFlix
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Una de las mejores alternativas a Netflix gratis!

Seguramente has visto las noticias recientes que dicen que Netflix ha comenzado a cobrar algunos usuarios que estaban compartiendo su contraseña con personas que no viven en su mismo domicilio. Se trata de una noticia que ha generado bastante polémica porque estas personas no estaban compartiendo en exceso sus contraseñas de Netflix: el número total de usuarios de estas cuentas seguía dentro del límite permitido por Netflix, y la única diferencia era que no vivían en la misma casa. La nueva tarifa comenzará a aplicarse en todo el mundo dentro de poco, y supone un agravio para quienes deciden compartir su cuenta de Netflix con amigos en lugar de hacerlo con su familia.

wetflix apk oficial

Debido a este movimiento tan conservador de Netflix y a muchas otras decisiones polémicas de su junta directiva, millones de usuarios están abandonando esta plataforma para optar por aplicaciones streaming alternativas como Disney Plus o HBO. Pero ¿no sería mejor si sencillamente dejaras de pagar estas aplicaciones al completo y optar por alternativas gratuitas para usar tu dinero en cosas que merezcan mucho más la pena?

¿Qué es Wetflix? – Wetflix APK descargar gratis para Android

¡Esto es justamente lo que puedes hacer con Wetflix! Se trata de una app parecida a otras aplicaciones de streaming bajo demanda gratis como Repelis Plus APK o Movidy APK, desarrollada y gestionada desde América Latina para que puedas ver tus películas preferidas y las mejores series gratis online en alta definición y en español.

Advertisement

wetflix apk descargar gratis para android

El funcionamiento de esta aplicación es prácticamente idéntico al de Netflix y al del resto de plataformas de streaming que ya conoces. Simplemente abres la app, buscas el contenido que quieras ver y pulsas sobre el botón correspondiente para comenzar a verlo cuando quieras y donde quieras. ¡De esta manera vas a poder seguir viendo tus películas preferidas y los capítulos de las series más recientes, pero en esta ocasión sin pagar nada!

Contenidos actualizados cada semana, capítulos de estreno ¡y mucho más!

A diferencia de otras aplicaciones de streaming gratuitas, que simplemente establecen un catálogo de películas populares y lo abandonan a su suerte para recibir ingresos publicitarios mientras duren los enlaces online, esta plataforma se mantiene activa y sube continuamente los nuevos estrenos de Netflix y de otras plataformas de streaming para que los puedas ver en español y gratis cuanto antes.

Esto también significa que los enlaces rotos se reparan con frecuencia para volver a subir los contenidos más populares de la plataforma. ¡Como ves, su servicio es realmente bueno, y su equipo de desarrolladores hacen todo lo que esté en su mano para que sus usuarios disfruten del mejor cine gratis para Android!

Advertisement

Características – Wetflix APK última versión

  • Posiblemente la mejor alternativa a Netflix. Debido a las últimas polémicas de Netflix han surgido muchísimas plataformas alternativas en internet, pero pocas son tan buenas y tienen un catálogo tan extenso como Wetflix.
  • 100% gratis y sin suscripción. Esta aplicación es totalmente gratuita, y no necesitas suscribirte a ella para poder utilizarla. Esto significa que puedes usarla de manera totalmente anónima y sin gastar nada.
wetflix apk en espanol
  • Contenidos en español de España y de Latinoamérica. Todos los contenidos de esta app los puedes encontrar en español europeo o latinoamericano, y además también puedes ver muchas series y películas latinoamericanas y españolas gratis.
  • Enlaces robustos y renovados habitualmente. La mayoría de los enlaces que puedes encontrar en esta app se encuentran siempre online, y si alguno está caído puedes optar por un enlace alternativo mientras sus desarrolladores lo reparan.

Wetflix APK descargar gratis última versión para Android

¡Olvídate de pagar las tarifas cada vez más caras de Netflix o HBO, y pásate a una alternativa gratuita y en español como Wetflix, la nueva plataforma de streaming bajo demanda gratis para Android!

¿Cómo ver series gratis online con Wetflix? +

Lo único que necesitas para ver las mejores series gratis con Wetflix es instalar la aplicación y seleccionar la serie que quieras ver en cada momento. No hace falta que pagues ninguna cuota mensual, no necesitas comprar la app, y no te hace falta registrarte en ella para poder usar.

¿Puedo ver fútbol gratis online con Wetflix? +

No. Para eso necesitas apps como Nodoflix APK o Full Play APK, que son aplicaciones deportivas de streaming en vivo. Wetflix es una aplicación de streaming bajo demanda centrada en el cine, y lo que te ofrece es entretenimiento en forma de películas o series.

Descargar WetFlix [9 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones