Wifi Permanente APK 2022

Joel Pratt -

Descargar Wifi Permanente app APK – última versión – para Android. ¡Conéctate a cualquier red Wi-Fi de manera 100% gratis con la app de Wi-Fi Permanente!

Wifi Permanente APK 2022
Vista general
Nombre Wifi Permanente
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 11.4 MB
MOD Oficial
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Wifi Permanente
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Conéctate a internet vayas donde vayas con esta app!

Aunque algunos países ya ofrecen a sus usuarios planes de datos ilimitados para navegar por internet sin necesidad de una conexión Wi-Fi, estos planes no están disponibles en la mayor parte del mundo, de manera que sigue siendo necesario utilizar las diferentes redes Wi-Fi que tenemos a nuestra disposición a lo largo y ancho de las ciudades para conectarnos. Planes de datos del 10 a 20 Gb ya no sirven para casi nada considerando la gran demanda de datos que tienen las aplicaciones que utilizamos normalmente en nuestros smartphones, ¡y por eso es fundamental tener a mano las contraseñas de unas cuantas redes Wi-Fi públicas!

wifi permanente

Pero estas redes Wi-Fi no siempre están a nuestro alcance, ya que no podemos estar continuamente pagando en diferentes cafeterías para poder acceder a sus redes. Sobre todo cuando viajamos lo único que necesitamos es conectarnos de manera provisional en diferentes lugares, y por eso la solución pasa por tener una aplicación que ya disponga de las principales contraseñas de las redes Wi-Fi públicas de cada ciudad. ¡Y eso es justo lo que te permite hacer la app de Wi-Fi Permanente!

¿Qué es Wifi Permanente? – Wifi Permanente APK descargar gratis para Android

Esta aplicación se utiliza para poder conectarse a las principales redes Wi-Fi de cada ciudad sin necesidad de entrar en las cafeterías para comprar algo o de reservar una habitación en un hotel, y es parecida a la app de Wi-Fi Garden APK. Virtualmente podrás conectarte a cualquier red Wi-Fi que tengas a tu alcance, siempre y cuando se trate de una red pública con una contraseña conocida por el resto de los usuarios. ¡Esto amplía considerablemente el horizonte por el cual puedes moverte por una ciudad manteniendo tu red conectada a todas horas!

Advertisement

wifi permanente apk oficial

En lugar de gastar los datos de tu red celular, que seguramente son pocos y te cuestan bastante dinero, con esta aplicación lo que puedes hacer es conectarte a cualquier red Wi-Fi pública que tengas cerca. Se trata de una solución sencilla, rápida, e ideal tanto para conectarte en tu propia ciudad como para hacerlo mientras viajas. ¡Y lo mejor de todo es que se trata de una solución completamente gratuita!

¡Miles de redes disponibles y actualizadas cada día! – Wi-Fi Permanente App

La base de datos de esta aplicación dispone de una gran cantidad de redes Wi-Fi diferentes en todos los rincones del mundo, y además se actualiza con mucha frecuencia para garantizar que siempre tengas a mano la contraseña más reciente de la red a la que te quieras conectar. ¡Por eso cada vez son más los usuarios que optan por instalar Wi-Fi Permanente para poder navegar de manera gratuita en cualquier lugar!

Tú también vas a poder compartir las redes Wi-Fi públicas a las que tengas acceso si no se encuentran registradas previamente en la aplicación. Es de esta forma que todos los usuarios de la app van contribuyendo para aumentar cada vez más el alcance de su red, manteniendo las contraseñas actualizadas y garantizando el bien común. ¡Conectarse a internet nunca había sido tan fácil!

Advertisement

Características – Wifi Permanente APK oficial

  • App para navegar por internet gratis. Wi-Fi Permanente te permite navegar de manera gratuita por internet en cualquier ciudad del mundo utilizando las diferentes redes Wi-Fi públicas que tendrás a tu disposición.
  • Todas las redes públicas. Las redes privadas no se incluyen en esta aplicación para preservar la privacidad de sus usuarios, pero sí que podrás acceder a todas las redes públicas como las de los hoteles, los aeropuertos o los cafés.
wifi permanente app
  • 100% segura. Esta aplicación es completamente segura ya que lo único que hace es facilitarte las contraseñas de redes Wi-Fi que están gestionadas por particulares o por instituciones públicas como las universidades o las bibliotecas.
  • 100% legítima. Como todas las contraseñas de las redes disponibles en esta plataforma son públicas, no tendrás ningún problema para conectarte estés donde estés, ¡y siempre de forma totalmente legal!

Wifi Permanente APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes navegar por internet desde cualquier lugar y sin tener que pagar nada gracias a Wi-Fi Permanente, la nueva app de redes Wi-Fi gratuitas para Android!

¿Cómo se usa Wi-Fi Permanente? +

Para poder utilizar esta aplicación solo necesitas instalarla y seleccionar la red Wi-Fi más cercana que encuentres en el mapa. ¡De esta forma vas a poder navegar de manera gratuita utilizando redes públicas!

¿Es seguro conectarse a Wi-Fi Permanente? +

Esta aplicación es tan segura como las redes Wi-Fi públicas a las que te conectes. Como normalmente las redes de las universidades en los aeropuertos son seguras, entonces esta aplicación también lo será.

Descargar Wifi Permanente [11.4 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones