Youtube Azul APK v13.46.51

Aaron Bush -

Descargar YouTube Azul full APK – última versión – para Android. Youtube Azul es una versión modificada de la app de YouTube que te ofrece funciones mejoradas.

Youtube Azul APK v13.46.51
Vista general
Nombre Youtube Azul
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v13.46.51
Tamaño 63 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Vanced Official
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Sácale el máximo partido a tu app de YouTube Azul!

La app de YouTube tradicional tiene bastantes funciones interesantes, pero lo que hace que sea una gran app es fundamentalmente el enorme catálogo de videos que tiene a tu disposición. Si quieres ver tutoriales de informática, videos de maquillaje, gameplays, documentales o cualquier otro tipo de contenido interesante en internet, la gran mayoría de estos videos se encuentran alojados en YouTube, y eso es lo que hace que esta app sea tan interesante.

youtube azul apk gratis descargar

Sin embargo, no todo el mundo piensa que la app de YouTube sea la mejor para poder ver los contenidos de su plataforma, ya que en algunos aspectos se encuentra bastante limitada. Por eso es fundamental contar con aplicaciones alternativas como YouTube Azul, que sí que te permitan sacar el mejor partido de todas las funciones de YouTube.

¿Qué es YouTube Azul? – Descargar YouTube Azul para Android

YouTube Azul es una versión alternativa de la app de YouTube con la que puedes disfrutar de la misma variedad de contenidos que tienes en la plataforma, pero con muchas mejoras y características nuevas que no están disponibles en la app original. Con esta app vas a poder disfrutar de funciones como el zoom en los videos, apagar la pantalla para escuchar tus videos de música favoritos, personalizar su apariencia, y, en definitiva, disfrutar de una experiencia mucho más completa.

¡Apaga la pantalla mientras escuchas tu música, y mucho más!

¡Ahora por fin puedes apagar la pantalla de tu teléfono mientras escuchas música! Esta es una de las características que hace mucho tiempo se le pide a YouTube que incorpore en su app, pero que se resiste a hacer porque trata de incluirla solamente en los planes Premium, que cuestan bastante dinero al mes. Pero si justamente utilizamos YouTube para escuchar música es para no tener que pagar las suscripciones en plataformas como Spotify o Amazon Music, que cuestan bastante dinero.

descargar youtube azul apk para android

Además, con YouTube Azul también puedes optimizar el flujo de datos de tu app para ahorrar datos cuando estés sin Wi-Fi, o para utilizar todos los datos posibles para ver los videos en alta definición. Y, finalmente, también tienes la opción de hacer todo tipo de ajustes que no tienes disponibles en la app original de YouTube.

Características de YouTube Azul APK última versión 2022

  • Versión mejorada de YouTube. A diferencia de la app original de YouTube, esta app está desarrollada por terceros y cuenta con funciones extra que no encontrarás en la app original. Por eso se trata de una versión mejorada de la app de YouTube, con muchas funciones extra que no encontrarás en otras versiones de la app.
  • Reproducción de música con la pantalla apagada. Vas a poder reproducir tus canciones y podcasts favoritos con la pantalla apagada porque esta app cuenta con las características necesarias para poder hacerlo. De esta manera ya no tendrás que pagar una suscripción a YouTube Plus o a Spotify para poder escuchar tu música mientras haces ejercicio o mientras paseas.
youtube azul apk ultimate version
  • Temas personalizables. La app original de YouTube está en tonos rojos porque estos son los colores propios de YouTube. Sin embargo, no todo el mundo está conforme con esto, y, de hecho, muchas personas piensan que sería bueno poder cambiar estos colores para disfrutar más de la experiencia de usar la app. Por eso YouTube Azul viene con un agradable tono azulado que, además, puedes cambiar a través de sus diferentes temas personalizables.
  • Funciones extra. Además de todas estas características, con esta app vas a poder hacer zoom en tus videos, controlar el consumo de datos –por ejemplo si quieres ahorrar en tu plan de datos– o activar el modo de alta definición para disfrutar de todos los videos en calidad HD o en la máxima calidad que tengan disponibles en YouTube. ¡Se trata de una app que no puedes dejar escapar!

YouTube APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta ahora con todas las ventajas que te ofrece esta versión alternativa de YouTube Azul, para que tu experiencia de YouTube sea más agradable que nunca!

¿YouTube Azul, qué es? ¿Es segura? +

Sí. Esta app es completamente segura, ya que se trata de una app que simplemente proporciona una interfaz mejorada con funciones nuevas para que disfrutes de los contenidos de YouTube. De hecho, en YouTube ni siquiera necesitas introducir tus datos de pago.

¿Cómo descargar temas para YouTube Azul? +

Dentro de la propia app, en ajustes, puedes seleccionar los temas prediseñados para la plataforma. Además, desde este mismo menú puedes personalizar los colores para que tu app luzca como tú quieres.

Descargar Youtube Azul [63 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones