YouTube Blue APK 16.16.38

Joel Pratt -

Descargar YouTube Blue full APK – última versión – para Android. Con YouTube Blue puedes ver tus videos de YouTube sin publicidad y con un tema azul.

YouTube Blue APK 16.16.38
Vista general
Nombre YouTube Blue
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 16.16.38
Tamaño 33 MB
MOD No MOD
Categoría Video players & editors
Desarrollador Team Vanced
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre una experiencia mucho más completa de YouTube!

YouTube es una de las mejores aplicaciones de los últimos años y nos ofrece una gran cantidad de contenidos que nos encantan, desde vídeos deportivos hasta documentales o incluso películas completas que la gente decide compartir en esta plataforma.

Además de poder ver tus vídeos favoritos en tu navegador web en un PC o una tablet, también tienes la opción de disfrutar de estos vídeos utilizando aplicaciones móviles como la app original de YouTube. Sin embargo, esta aplicación presenta algunos problemas, como la imposibilidad de eliminar los anuncios –salvo que pagues una suscripción Premium– o la imposibilidad de reproducir tus vídeos con la pantalla bloqueada.

youtube blue apk

Para solucionar estos problemas tienes la opción de utilizar aplicaciones de YouTube desarrolladas de manera alternativa. Estas apps funcionan igual que la aplicación original de YouTube, y te mostrarán tus vídeos preferidos con la misma calidad, pero en esta ocasión tendrán muchas otras mejoras que incluyen calidad de eliminar la publicidad integrada en la plataforma y la posibilidad de escuchar tus vídeos favoritos con la pantalla bloqueada.

¿Qué es YouTube Blue? – YouTube Blue descargar gratis

Lo que ofrece YouTube Blue es una experiencia mejorada de YouTube con la que vas a poder disfrutar al máximo de todos los vídeos de la plataforma sin encontrarte ni un solo anuncio publicitario y disfrutando de muchas otras ventajas que no tienes en la app original.

Advertisement

youtube blue sin anuncios

Para comenzar, con esta aplicación disfrutarás de un precioso tema de color azul que luce mucho mejor que el tema original de YouTube. Esta mejora de la interfaz hace que puedas disfrutar de tu app favorita con tus colores preferidos, en el caso de que prefieras los tonos azulados que ofrece esta aplicación. Y, si no te gustan, recuerda que siempre puedes instalar YouTube Pink APK o YouTube Red APK, versiones alternativas de YouTube que tienen otros colores y que posiblemente te gusten más.

Tema azul, sin publicidad, videos de fondo, zoom y mucho más

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que te permite ver todos los vídeos de YouTube que quieras sin encontrarte ni un solo anuncio publicitario durante todo el proceso, exceptuando por supuesto los sponsors que estén integrados en los vídeos subidos por los propios youtubers.

youtube blue descargar

Además de esto también vas a poder reproducir tus vídeos en segundo plano para escuchar música con la pantalla bloqueada y sin agotar la batería de tu teléfono rápidamente. Y además esta versión de la app incorpora la posibilidad de hacer zoom en tus vídeos favoritos para poder ver con más detalle alguna parte en específico.

Características – YouTube Blue sin anuncios

  • Versión de YouTube con tema azul. Se te encanta YouTube pero no soportas el estridente color rojo de su interfaz, ahora puedes disfrutar de tu app favorita en un precioso color azulado que te resultará mucho más relajante.
  • Sin anuncios antes ni durante los videos. Con esta app no te encontrarás anuncios publicitarios antes de ver los vídeos ni en mitad de su reproducción. De esta forma podrás ver tus vídeos con mucha más tranquilidad y sin molestias.
  • Reproducción con la pantalla bloqueada. No vas a tener problemas para reproducir tus vídeos con la pantalla del teléfono bloqueada si utilizas esta app, así que vas a poder escuchar música y pasártelo genial con tus playlists favoritas.
  • Zoom en los videos. Si quieres fijarte en algún detalle en concreto de algún video, con esta app vas a poder hacer zoom en diferentes partes de los vídeos, algo que no está disponible en la app original de YouTube.

Advertisement

youtube blue 2022
  • Modo ventana flotante. Esta versión alternativa de la aplicación también te permite ver tus vídeos favoritos en una pequeña ventana flotante que puedes colocar frente a cualquier otra app de tu smartphone, por ejemplo para seguir chateando mientras ves tus vídeos.

YouTube Blue APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora YouTube es mucho más gracias a la versión mejorada de la app de YouTube propuesta por los desarrolladores de YouTube Blue, una app alternativa que no tiene publicidad y que cuenta con un precioso tema de color azul!

¿Para qué sirve YouTube Blue? +

Puedes utilizar esta aplicación de la misma forma que utilizarías la app de YouTube original. Solo que en esta ocasión tendrás la posibilidad de ver tus vídeos favoritos en encontrarte anuncios publicitarios, y disfrutarás además de muchas otras mejoras.

¿Qué ventajas tiene YouTube Blue? +

Esta app tiene diferentes ventajas con respecto a la app original de YouTube, incluyendo la opción de ver tus vídeos en una ventana flotante, la posibilidad de eliminar la publicidad de YouTube, y la posibilidad de ver tus vídeos con la pantalla de tu smartphone bloqueada.

Descargar YouTube Blue [33 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones