YouTube Go Mod APK 3.23.53

Joel Pratt -

Descargar YouTube Go APK – última versión – para Android. Con YouTube Go vas a poder disfrutar mucho más de tu experiencia de YouTube.

YouTube Go Mod APK 3.23.53
Vista general
Nombre YouTube Go
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 3.23.53
Tamaño 13.63 MB
MOD No MOD
Categoría Aplicaciones de vídeo
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.google.android.apps.youtube.mango
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Sácale todo el partido a YouTube!

Todos conocemos YouTube, la famosa plataforma de streaming donde puedes encontrar videos de prácticamente cualquier cosa. De hecho, mucha gente no se hace todavía a la idea del enorme volumen que tiene YouTube. ¡Esta plataforma es tan grande que, de hecho, está considerado como el segundo buscador más importante del mundo, solo por detrás de Google! Es evidente que a todos nos gusta YouTube porque en esta plataforma vamos a poder encontrar todo lo que buscamos, pero no ocurre lo mismo con su app, que en muchos aspectos es muy limitada y que ni siquiera nos permite reproducir videos con la pantalla apagada.

youtube go apk ultimate version

¡Tiene tantos problemas que, realmente, mucha gente prefiere no usarla...! Pero, por suerte, ahora tenemos la app YouTube Go para solucionar esos problemas.

¿Qué es YouTube Go App?

YouTube Go es una app alternativa para ver YouTube que tiene muchísimas ventajas. Por ejemplo, con esta app vas a poder reproducir por fin tus videos de YouTube favoritos sin necesidad de desbloquear la pantalla, de manera que vas a poder escuchar tu música sin que se agote la batería de tu teléfono ni se pause la canción cuando algo toque la pantalla, por ejemplo si tienes el smartphone en tu bolsillo.

youtube go apk mod nueva actualizar

Además también vas a poder descargar videos, controlar tus datos ¡y mucho más!

¡Esta app es perfecta para quienes tienen pocos datos!

Una de las características que distinguen a YouTube Go de otras aplicaciones alternativas de YouTube es que está diseñada para ser mucho más ligera que las otras, de manera que vas a poder controlar mucho mejor tu consumo de datos.

descargar youtube go para android

La característica de descargar videos de esta app está pensada justamente para poder gestionar mejor los datos de tu teléfono, ya que puedes descargar los videos con Wi-Fi para luego verlos más tarde en cualquier lugar. Y, además, también vas a disponer de un contador que te permitirá controlar el consumo de datos de tu smartphone mientras utilices YouTube Go.

Características de YouTube Go en español

  • Descarga de videos. Una de las principales características de YouTube Go es que te permite descargar videos de YouTube directamente a la memoria de tu smartphone. Esto es muy útil, por ejemplo, si quieres ver YouTube en un avión o en un tren donde no vas a tener conexión a internet, pero también te sirve en el caso de que no tengas muchos datos en tu plan de datos, con lo que vas a poder descargar los videos mediante Wi-Fi y verlos luego cuando no tengas acceso a la red.
  • Ideal para profesionales. Otro de los usos que se suele hacer de esta app es la descarga de videos con fines profesionales, por ejemplo para verlos en el caso de que necesites clips de video diferentes para completar un proyecto de edición. Esto hace que YouTube Go sea la aplicación perfecta para descargar los videos de YouTube en tu smartphone y luego incorporarlos a tu proyecto en Adobe Premiere o Filmora.
youtube go apk gratis descargar
  • Herramientas de gestión de datos. Con esta aplicación también vas a disponer de un contador de datos que te va a permitir mantenerte al tanto de los datos que consumes en cada momento. Gracias a este contador, vas a poder asegurarte de no consumir más datos de los que tengas disponibles en tu plan de datos, y así nunca gastarás de más.
  • Videos musicales. Gracias a que te va a permitir ver los videos de YouTube con la pantalla apagada, con esta app vas a poder escuchar la melodía de tus videos musicales sin que tengas que activar tu pantalla, con lo que vas a poder reproducir tus playlists estés donde estés, como si usaras Spotify, pero con acceso a la colección de música de YouTube, ¡que es mucho mayor! Aunque para esto deberás tener una cuenta de YouTube Premium.

YouTube Go APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora la app de YouTube Go Spanish y comienza a disfrutar de los mejores videos de YouTube completamente gratis y sin gastar tus datos móviles!

Aquí tienes otras apps parecidas Descargar Youtube Vanced y TikTok Apk

¿YouTube Go es una app oficial de YouTube? +

Sí. Esta aplicación es una versión de YouTube alternativa que está desarrollada por Google justamente para poder descargar videos de YouTube de forma más fácil y controlar tu consumo de datos, de manera que nunca gastes de más.

¿Cuál es la diferencia entre YouTube Go y YouTube? +

Esencialmente, YouTube Go está pensada para que puedas ver tus videos de YouTube en aviones y en entornos en los que no puedas hacer uso de tus datos móviles.

Descargar YouTube Go [13.63 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones