Youtube Naranja APK 3.25.0.3453

Aaron Bush -

Descargar YouTube Naranja full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar de muchas funciones extra para ver YouTube de manera más cómoda!

Youtube Naranja APK 3.25.0.3453
Vista general
Nombre Youtube Naranja
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.25.0.3453
Tamaño 57 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Naranja
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta de YouTube sin publicidad y sin molestias con YouTube Naranja!

No hay ninguna plataforma para ver vídeos online que sea tan popular como YouTube, y difícilmente la habrá en los próximos años. Todos los intentos de crear una plataforma alternativa a este gran gigante de Google han fracasado, y solo TikTok ha conseguido posicionarse de manera relevante mediante una propuesta bastante diferente a la que ofrece YouTube. Pero eso hace que YouTube pueda abusar un poco de su posición de privilegio, de forma que puede establecer normas y anuncios publicitarios excesivos que entorpecen la experiencia de sus usuarios.

youtube naranja apk original

En los últimos años se está notando especialmente el exceso de anuncios que ofrece YouTube, que está apostando por una estrategia de monetización muy similar a la de la televisión. El objetivo de Google consiste en forzar a los usuarios a comprar los servicios de YouTube Premium, pero en un contexto económico como el que estamos viviendo resulta muy difícil sumar una suscripción más a todas las que ya tenemos que pagar. Por eso están apareciendo muchas aplicaciones gratuitas que solucionan ese problema.

¿Qué es YouTube Naranja? – YouTube Naranja APK descargar gratis para Android

Es una app alternativa para ver YouTube que funciona de manera parecida a otras como YouTube Azul APK o Tubemate APK. Con esta app vas a poder disfrutar de los servicios Premium de YouTube como la posibilidad de ver todos los videos sin anuncios o disfrutar de otras características extra que no puedes encontrar en la app original. ¡Por eso es una de las mejores apps que tienes a tu alcance para ver tus videos favoritos de YouTube totalmente gratis y sin interrupciones!

Advertisement

youtube naranja apk descargar gratis para android

Todos esos anuncios antes, durante y después del video que te impone YouTube incluso para ver los vídeos más cortos desaparecerán para dejar paso a una experiencia mucho más tranquila y fluida, tal y como era la aplicación de YouTube hace unos pocos años. ¡Y no tendrás que suscribirte ni pagar la versión Premium para esto!

¡Un sinfín de funciones extra! – YouTube Naranja APK Android

Otra de las características que ofrece esta app es la posibilidad de descargar los vídeos de YouTube que más te interesan. De esta manera vas a poder ver los vídeos sin conexión, y además vas a poder descargarlos con la mejor calidad HD para poder utilizarlos en cualquier editor de video para tus propios proyectos. ¡E incluso podrás descargar solamente el sonido para usarlo de fondo en tus vídeos o para escuchar música offline gratis!

youtube naranja apk 2022

Todas estas ventajas vienen sin necesidad de pagar ninguna suscripción ni dar a conocer tus datos personales. El respeto a tu privacidad es total en YouTube Naranja, donde incluso se bloquean algunas de las cookies de seguimiento que suele insertar YouTube en su aplicación original. ¿A qué esperas para ver YouTube de forma más cómoda y segura con YouTube Naranja gratis para celular?

Advertisement

Características – YouTube Naranja APK original

  • App alternativa para ver YouTube. Si quieres disfrutar de las mejores características de YouTube sin tener que pagar nada, YouTube Naranja es la aplicación perfecta para ti. ¡Es mucho más completa que la app original de YouTube!
  • 100% sin anuncios. Esta aplicación te permite ver YouTube sin publicidad gratis en el móvil, de forma que ya no tendrás que soportar los molestos anuncios que YouTube está imponiendo cada vez más en sus videos.
  • Descarga tus videos favoritos. Además te ofrece la posibilidad de descargar los vídeos que más te gusten para verlos sin conexión, e incluso te permitirá descargar solamente la música de los vídeos para escucharla donde quieras.
  • Protege tu privacidad. Tu privacidad estará a salvo con YouTube Naranja, porque se trata de una aplicación que no requiere ningún tipo de registro y que no utiliza las cookies de seguimiento tan invasivas que usa YouTube.

YouTube Naranja APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con la nueva app de YouTube Naranja y explora todo lo que tiene para ofrecerte esta increíble aplicación para ver los videos de YouTube sin anuncios y totalmente gratis! ¿A qué esperas para disfrutar de los servicios de YouTube Premium sin tener que pagar nada?

Preguntas frecuentes sobre YouTube Naranja APK

¿Para qué sirve YouTube Naranja? +

Se trata de una app para ver YouTube disfrutando de todas las características Premium pero sin tener que pagar las costosas cuotas de este servicio. Te permite disfrutar de tus vídeos favoritos sin ver publicidad, escuchar música sin conexión y mucho más.

¿YouTube Naranja es segura? +

Claro. Lo único que hace esta aplicación es ofrecerte los vídeos de YouTube que ya veías en la app original, pero sin necesidad de encontrarte con el sinfín de anuncios y molestias de la aplicación desarrollada por Google. ¡Por eso es mucho más recomendable!

Descargar Youtube Naranja [57 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones