Youtube Pink APK v16.38.39

Joel Pratt -

Descargar YouTube Pink full APK – última versión – para Android. ¡Con el YouTube de color rosa vas a poder disfrutar de YouTube de forma mucho más completa!

Youtube Pink APK v16.38.39
Vista general
Nombre Youtube Pink
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v16.38.39
Tamaño 100 MB
MOD Premium
Categoría Video players & editors
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Por fin una app de YouTube sin publicidad y repleta de ventajas!

Aunque YouTube es una plataforma que nos encanta por todos los contenidos que tiene, por la gratuidad de sus vídeos y por la buena calidad de sus transmisiones, lo cierto es que se trata de una plataforma que no tiene una aplicación verdaderamente cómoda de usar. Uno de los principales problemas que tiene la app de YouTube es la insistente publicidad qué ofrece antes de cada video, a lo que hay que sumar muchísimos otros inconvenientes como la imposibilidad de escuchar nuestros vídeos con la pantalla bloqueada o ver vídeos restringidos en otros países.

youtube pink app

Muchos de estos problemas se pueden sortear fácilmente comprando la versión premium de YouTube, pero lo cierto es que esta versión premium tampoco es ideal, porque cuesta bastante dinero y, además, no resuelve todos los problemas que tiene la app original. Por eso cada vez es más frecuente que utilicemos aplicaciones de YouTube alternativas como YouTube Red APK o Smart YouTube TV APK, que sí que resuelven estos problemas y nos permiten disfrutar de una experiencia de YouTube mucho más fluida y más agradable.

¿Qué es YouTube Pink? – YouTube Pink APK descargar gratis

YouTube Pink app es una aplicación con la que vas a poder ver todos tus vídeos de YouTube favoritos sin tener que preocuparte por cosas como la publicidad de YouTube o la posibilidad de escuchar tu música favorita con la pantalla bloqueada. Esta aplicación cuenta con todas las funciones de YouTube, a las que hay que sumar muchas otras que incluye gracias a que han sido incorporadas por su completo equipo de desarrolladores.

Advertisement

youtube pink android

Con esta aplicación te vas a poder pasar realmente genial viendo tus vídeos favoritos y disfrutando de tus contenidos preferidos sin que te moleste la publicidad y sin encontrarte con restricciones geográficas. Además esta versión de la aplicación cuenta con un precioso tema de color rosa con el que vas a poder utilizar la interfaz de YouTube de una manera mucho más amigable y agradable si te gusta este color.

Incluye la opción de cambiar de país para ver videos geo-restringidos

Una de las características más interesantes de esta versión de la aplicación es que te permite ver los vídeos de YouTube que más te interesan se encuentren restringidos o no en la zona donde vives. Como sabes hay muchos vídeos que solo pueden verse en algunas regiones del mundo y no en otras, pero con esta aplicación vas a poder desbloquear esa prevención para poder ver lo que quieras donde quieras.

youtube pink apk gratis

A esto hay que sumar muchas otras características como la posibilidad de escuchar tu música favorita con la pantalla bloqueada, algo que la aplicación original de YouTube no te permite hacer, pero que con esta versión alternativa de la aplicación vas a poder hacer fácilmente y sin tener que suscribirte a la versión premium de YouTube.

Advertisement

Características – YouTube Pink APK gratis

  • Versión alternativa de YouTube. Esta aplicación esencialmente es la app de YouTube de siempre, solo que en esta ocasión incluye muchas mejoras que la app original de YouTube no tiene. Por eso te ofrece una experiencia mucho más completa.
  • Tema de color rosa. Además esta versión alternativa de la aplicación tiene un precioso color rosado con el que vas a poder disfrutar de tu aplicación favorita y tu color favorito para una experiencia mucho más personalizada.
  • Sin publicidad. Esta aplicación no tiene publicidad, y además elimina la publicidad de YouTube, de manera que vas a poder utilizar tu plataforma de video favorita sin encontrarte ningún solo video ni banner publicitario.
youtube pink descargar
  • Sin restricciones geográficas. Otra ventaja de esta aplicación es que te permite ver vídeos en cualquier lugar del mundo sin encontrarte con ningún tipo de restricción geográfica. ¡De esta manera podrás ver cualquier video que quieras, sin límites!

YouTube Pink APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver tus videos de YouTube favoritos totalmente gratis y sin publicidad con esta versión mejorada de YouTube, en un precioso color rosado!

¿Para qué sirve YouTube Pink? – YouTube Pink Premium APK +

Esta aplicación sirve para lo mismo que sirve la app original de YouTube, es decir que sirve para ver tus vídeos favoritos online, solo que esta vez podrás verlo sin encontrarte con anuncios publicitarios y disfrutando de muchas otras ventajas.

¿YouTube Pink es segura? – YouTube Pink Android +

Esta aplicación es completamente segura, de la misma forma que lo es la app original de YouTube, porque se trata de una aplicación que simplemente incorpora algunas mejoras en la app de YouTube que ya conocías.

Descargar Youtube Pink [100 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones