Home Apps Aplicaciones de vídeo YouTube Premium

YouTube Premium Mod APK 16.13.34 (desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de YouTube Premium APK para Android, la aplicación con la que puedes acceder al servicio de suscripción de la popular red social de vídeos


youtube-premium-4056

Información adicional de YouTube Premium Mod APK 16.13.34 (desbloqueado)

Nombre YouTube Premium Mod APK 16.13.34 (desbloqueado)
Requisitos VARY
Versión 16.13.34
Talla 17.39 MB
Desarrollador Google LLC
Consíguelo en com.google.android.youtube
Actualizada 2020-12-10
MOD Yes
Precio Gratis

Advertisement

¿Qué es YouTube Premium APK?

YouTube Premium es lo que antes era YouTube Red, el servicio de suscripción de pago de la popular red social de vídeos.
Entre las muchas ventajas que ofrece, destaca especialmente la posibilidad de disfrutar de los vídeos sin publicidad. Así, si eres de los que no soportas los molestos anuncios que continuamente interrumpe tus vídeos favoritos, quizá te interese apostar por la versión de pago de YouTube.

youtube premium apk mod
Y es que uno de los grandes inconvenientes de la versión gratuita es tener que tragarse sí o sí multitud de anuncios. Es cierto que siempre puedes instalar un ad blocker, pero, por desgracia, estos no evitan las interrupciones.
Veamos qué más ofrece este servicio de pago y si merece la pena o no contratarlo.

Vídeos sin publicidad y mucho más

Además de eliminar la publicidad, el servicio de suscripción de YouTube ofrece importantes ventajas. Las más importantes son las siguientes:

Series, películas y mucho más contenido exclusivo de calidad

Para empezar, con YouTube Premium puedes acceder a mejor contenido y más exclusivo. De esta forma, puedes disfrutar de YouTube Originals, que cuenta con una gran cantidad de series y películas originales producidas o distribuidas por la propia YouTube. Con la ventaja de poder descargarlo para verlo offline y de acceder a contenido extra no disponible para el resto de usuarios.

youtube premium apk mod
Además, también te da acceso a YouTube Gaming y YouTube Kids, con contenido específico para los amantes de los videojuegos y para los niños.
No suena nada mal, ¿verdad?
¿Y qué incluye YouTube Originals? De momento, su catálogo es un tanto reducido, pero se espera que se vaya ampliando. Quizá el título más popular sea Cobra Kai, una secuela en forma de serie de la saga The Karate Kid.
Desde luego, no esperes una oferta a la altura de lo que puedes encontrar en plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Música sin interrupciones

Con YouTube Premium, tienes la posibilidad de escuchar tu música favorita sin interrupciones y, por supuesto, sin publicidad, ya que incluye YouTube Music Premium.
No olvides que se trata de un servicio de música en streaming con un impresionante catálogo musical de más de 30 millones de canciones en el no faltan los artistas más reconocidos.
Todo ello, va a estar a tu alcance tanto en el móvil a través de la aplicación como en el ordenador gracias a su versión de navegador.

YouTube sin conexión

Sí, con el servicio de suscripción de pago, puedes acceder a YouTube sin conexión desde tu teléfono móvil o tableta. No solo te permite descargar vídeos, también puedes descargar listas de reproducción completas.
Así, podrás disfrutar de muchos de tus vídeos favoritos desde cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente de si tienes acceso a una conexión a Internet o no.

youtube premium apk mod
Además, de este modo, ya no tendrás que romperte la cabeza buscando aplicaciones que te permitan descargar los vídeos desde YouTube.

Reproducción en segundo plano

Otra interesante ventaja de YouTube Premium es que permite la reproducción de los vídeos en segundo plano. Esta función resulta fundamental para escuchar música mientras juegas, navegas o contestas un WhatsApp.
De lo contrario, no vas a poder disfrutar de tu canción favorita mientras haces otra tarea con el móvil.

YouTube Premium te muestra los beneficios de la suscripción

Una interesante función del servicio de pago es que te muestra en forma de estadísticas todos los beneficios que supone tenerlo contratado.
Así, te informa de las horas que has visto vídeos sin anuncios, de los vídeos que has descargado, de las horas que has escuchado música en segundo plano y de mucho más. No cabe duda de que es una buena forma de convencerte para que no te des de baja.

Una suscripción que no es precisamente económica, pero que viene con un mes de prueba gratis

La suscripción a YouTube Premium no es en absoluto barata. En España, la opción individual tiene un precio de 11,99 euros al mes, tan solo un poco superior al del YouTube Music que es de 9,99 euros al mes.
Por su parte, la versión familiar tiene un precio de17,99 euros/mes. Eso sí, esta última da acceso al servicio hasta a seis miembros de la unidad familiar. El plan para estudiantes, sin embargo, tiene un precio de 6,99 euros mes.
Visto así, si ya estás suscrito a su servicio de música en streaming, te puede merecer la pena dar el salto al servicio completo a cambio de solo dos euros más.

youtube premium apk mod
De todas formas, tienes la posibilidad de probar la versión de pago gratis durante un mes. Así, puedes comprobar si te convence lo que ofrece o prefieres seguir con la versión básica gratuita de toda la vida.
Como aspecto positivo, destacar que no tiene periodo de permanencia, por lo que te puedes dar de baja cuando te convenga.

¿Merece la pena YouTube Premium?

Sí eres de los que se pasa el día viendo vídeos por Internet y además quieres escuchar la mejor música en el móvil, entonces sí.
Si ya estás suscrito a otra plataforma de música en streaming, como Spotify o Deezer, y no ves muchos vídeos en YouTube, entonces quizá no te merezca la pena pagar un nuevo servicio de pago.

Descarga YouTube Premium APK gratis – Premium desbloqueado

Descarga YouTube Premium APK gratis y disfruta de todas las ventajas que ofrece el servicio de suscripción de más popular la red social de vídeos.
Con YouTube Premium APK, entre otras cosas, puedes reproducir vídeos en segundo plano, sin publicidad y sin conexión.


Advertisement

La versión original en google play

Características del mod:

  • Premium desbloqueado

Instrucciones de instalación:

1. Instale microG

2. Instala YouTube Premium

3. Inicie sesión en su cuenta

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad