YouTube Red APK 17.03.38

Aaron Bush -

Descargar YouTube Red full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar de YouTube mucho más con esta versión mejorada de su app!

YouTube Red APK 17.03.38
Vista general
Nombre YouTube Red
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 17.03.38
Tamaño 76 MB
MOD Premium
Categoría Video players & editors
Desarrollador Techola Inc.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Pásatelo genial viendo tus videos favoritos con YouTube Red!

YouTube se ha convertido en una plataforma que gestiona tanto volumen de tráfico que solo es superada el número de búsquedas mensual por un gigante como Google, que a su vez es su empresa matriz. Cuando Google adquirió YouTube en 2006 por unos 1650 millones de dólares, mucha gente se llevó las manos a la cabeza por las cifras de esta operación, pero YouTube ha demostrado valer toda esa cantidad de dinero y muchísimo más, y se ha convertido en una de las plataformas digitales más rentables de todos los tiempos.

youtube red apk premium

En YouTube puedes ver todo tipo de vídeos como tutoriales de mecánica, documentales de historia, vídeos de noticias y muchas más cosas. Tanto si te gustan los deportes como si prefieres los vídeos de maquillaje o de moda, YouTube tiene todo lo que necesitas y muchísimo más. Sin embargo, su aplicación no se encuentra entre las mejores para poder disfrutar de todos estos vídeos, así que, si realmente te lo quieres pasar genial viendo tus contenidos favoritos de YouTube, es mejor que instales una aplicación alternativa como YouTube Pink APK o Smart YouTube TV APK, que incorpore las mejoras que YouTube no ofrece.

¿Qué es YouTube Red APK 2022? – Descargar YouTube Red APK

YouTube Red es una versión alternativa de YouTube con la que puedes ver tus vídeos preferidos en esta popular plataforma de streaming sin necesidad de encontrarte con los insoportables anuncios que YouTube antepone a cada video de manera continua. En los últimos tiempos YouTube incluso ha incorporado anuncios publicitarios en el medio de los vídeos, y además ha eliminado el botón de ‘No me gusta’, lo que hace que sería mucho más difícil encontrar vídeos adecuados a nuestros intereses.

Advertisement

descargar youtube red apk

Debido a estos errores en la gestión de YouTube, que hacen que la experiencia de los usuarios en esta plataforma sea mucho peor, cada vez más gente opta por instalar aplicaciones alternativas que permitan sortear algunas de las limitaciones que tiene la app de YouTube en la actualidad.

Ahora sin anuncios, sin hacer root, y sin desinstalar YouTube

Esta aplicación tiene muchas ventajas con respecto a la app original de YouTube, pero posiblemente una de las más destacadas sea el hecho de que te permite ver tus vídeos favoritos sin encontrarte con ningún tipo de anuncio publicitario. Los anuncios de YouTube se han multiplicado en los últimos tiempos y hacen que la experiencia de la aplicación sea realmente insoportable, pero ahora por suerte vas a poder eliminarlos del todo.

youtube red apk 2022

Además no tendrás que hacer root a tu teléfono para poder ver tus vídeos favoritos, ni tampoco tendrás que desinstalar la aplicación de YouTube para poder utilizar esta versión alternativa. Simplemente instala esta app y ponte a ver tus vídeos favoritos de YouTube a través de ella. Si en algún caso quieres volver a la original, ¡solo tendrás que abrirla desde tu smartphone!

Advertisement

Características – YouTube Red APK full última versión para Android

  • Nueva versión mejorada de YouTube. Esta nueva versión de YouTube incorpora muchas mejoras que no estaban disponibles en la aplicación original de YouTube, incluyendo la posibilidad de ver tus vídeos favoritos sin encontrar ningún tipo de publicidad, así como muchas otras mejoras de rendimiento.
  • Espectacular tema de color rojo. El tema de esta aplicación es de un flamante color rojo que realmente te encantará. Aunque la app original de YouTube ya era de color rojo, este nuevo tema personalizado es mucho más interesante.
youtube red apk full
  • Sin anuncios publicitarios. Esta aplicación te ofrece la ventaja de poder ver tus vídeos favoritos de YouTube de manera completamente gratuita y sin encontrarte ni un solo anuncio publicitario. De esta forma vas a poder disfrutar mucho más con tus contenidos sin interrupciones ni molestias.
  • Sin hacer root. No tendrás que hacer root en tu teléfono para instalar esta aplicación, y además tampoco tendrás que desinstalar la aplicación original de YouTube para poder usarla. Puedes tener las dos apps en tu teléfono perfectamente.

YouTube Red APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar de YouTube como nunca antes lo habías hecho gracias a esta versión mejorada de su app, que incluye nuevas funciones y la posibilidad de eliminar todos los anuncios de YouTube!

¿Cómo funciona YouTube Red? – YouTube Red sin anuncios APK +

Esta app funciona de manera prácticamente idéntica que la aplicación original de YouTube, solo que incorpora toda una serie de modificaciones para mejorar la experiencia de la app tradicional.

¿Cómo instalar YouTube Red? – YouTube Red APK Premium +

No es necesario que hagas root en tu teléfono ni tengas conocimientos técnicos especiales para instalar la app de YouTube Red. Todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo APK e instalarlo en tu teléfono como harías con cualquier otra app.

Descargar YouTube Red [76 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones