Youtube Vanced APK 16.29.39

Mateo Madrid -

YouTube Vanced es una aplicación alternativa para ver y escuchar videos de YouTube en Android con muchísimas ventajas con respecto a la app original.

Youtube Vanced APK 16.29.39
Vista general
Nombre Youtube Vanced
Actualizado
Compatible con Android 5.0 +
Última versión 16.29.39
Tamaño 92 MB
MOD No MOD
Categoría Video players & editors
Desarrollador Vanced Official
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¿Quieres escuchar tu música de YouTube con la pantalla bloqueada?

Una de las grandes quejas de millones de usuarios de YouTube en todo el mundo es que la app de YouTube no les permite escuchar música con la pantalla bloqueada. ¡Es una tortura! No tiene sentido que YouTube no nos permita bloquear la pantalla del teléfono para escuchar su música: nos obliga a gastar muchísima batería, y además no es posible escuchar la música mientras tu teléfono está en tu bolsillo, por ejemplo, así que no hay forma de escuchar YouTube mientras sales a correr o mientras vas en bicicleta.

youtube vanced apk

Además, ni siquiera se trata de la música: a veces queremos ir por la calle escuchando lo que tiene para decir nuestro youtuber favorito, pero, como la app de YouTube no nos deja, tenemos que conformarnos con escucharlo cuando estamos en casa... ¡O eso era, al menos, hasta la llegada de YouTube Vanced gratis!

¿Qué es YouTube Vanced App?

¡YouTube Vanced es la app que estabas esperando para ver YouTube! Cuenta con una infinidad de características que hacen que YouTube sea una experiencia muchísimo mejor, desde un modo noche auténticamente optimizado para ahorrar batería y descansar tus ojos, hasta la posibilidad de reproducir música con la pantalla bloqueada y, lo que quizá sea todavía más impresionante, ¡un completísimo bloqueador de publicidad!

youtube vanced apk

Así es, con YouTube Vanced no solo vas a poder escuchar tus videos de YouTube con la pantalla bloqueada, ¡sino que además no vas a tener que oír ni un solo anuncio!

¡Bloquea toda la publicidad de YouTube!

YouTube Vanced oficial está asociado con algunos de los mejores bloqueadores de publicidad actualmente disponibles en la red. De esta manera, vas a poder reproducir tus videos sin preocuparte por la molesta publicidad de YouTube.

youtube vanced apk

YouTube, además, está introduciendo cada vez más anuncios para forzar a sus usuarios a comprar una suscripción a YouTube Premium. Spotify también lo hace, ¡pero con YouTube parece muchísimo más molesto! Es difícil de explicar, pero notarás el alivio al instante en cuanto comiences a utilizar YouTube Vanced y descubras un mundo completamente libre de publicidad de YouTube... ¡Es una delicia!

Características de YouTube Vanced para descargar

Reproducción con la pantalla bloqueada. Con YouTube Vanced vas a poder reproducir los videos de YouTube incluso con la pantalla de tu smartphone bloqueada. Lógicamente, no vas a poder ver las imágenes de los videos de esta forma, pero vas a poder escuchar su contenido para que tu playlist de música te acompañe a todas partes, o para escuchar a tu youtuber favorito mientras vas en bicicleta o en el metro. ¡Es realmente genial!

Publicidad bloqueada. ¡Olvídate de los anuncios de YouTube! Con YouTube Vanced vas a poder bloquear toda la publicidad de YouTube, así que no escucharás nunca más ninguno de esas molestas propagandas que te piden suscribirte a la versión Premium del reproductor de video. Gracias a YouTube Vanced, las únicas propagandas que escucharás serán las de los propios YouTubers, cuando las tengan integradas en sus videos. Esas... bueno, esas no hay forma de bloquearlas.

youtube vanced apk

Sofisticado modo noche. El modo noche de YouTube Vanced presenta un negro AMOLED que te permitirá extender la vida de tu batería y, además, te aliviará muchísimo la vista mientras la utilizas. ¡El modo noche de YouTube Vanced es realmente genial!

Controles de brillo y volumen. Los controles de brillo y volumen de esta app están basados en los del VLC o el MX Player, de forma que vas a poder controlar al máximo tus videos y, además, personalizar la disposición de los controles para que estén en todo momento en un lugar donde te resulte cómodo alcanzarlos.

Alta personalización. Por último, con esta app vas a poder cambiar la sección de comentarios, cambiar las opciones de los códecs, modificar la resolución por defecto y mucho más. Incluso te dará la opción de eliminar por completo los comentarios, volver a ver la publicidad si quieres apoyar a algún youtuber, y muchísimo más.

Descargar YouTube Vanced APK 2021 última versión

Haz clic en el enlace a continuación para descargar YouTube Vanced Premium, y disfruta de la mejor experiencia de YouTube en tu smartphone. ¡Descubre todas las ventajas de escuchar YouTube Vanced sin anuncios!

¿Se pueden ver videos con la pantalla bloqueada en YouTube Vanced? +

¡Sí! Ese es justamente uno de sus principales puntos a favor. Millones de personas se descargan esta app justamente porque quieren poder escuchar sus videos con la pantalla bloqueada.

¿Cómo hago para eliminar la publicidad en YouTube Vanced? +

¡Está eliminada por defecto! Si acaso, vas a poder activarla de nuevo en la configuración, por ejemplo si quieres apoyar a algún creador o creadora que esté tratando de monetizar sus videos.

Descargar Youtube Vanced [92 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones