Z Player APK 2022

Aaron Bush -

Descargar Z Player full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con la app definitiva para ver televisión, películas y series gratis en español online!

Z Player APK 2022
Vista general
Nombre Z Player
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 2022
Tamaño 57 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador appspro2022
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Una de las mejores apps de streaming de películas y series para Android

En los últimos años nos hemos acostumbrado a elegir entre las aplicaciones de streaming de películas y series y las aplicaciones de streaming de canales de televisión online, de manera que tenemos que elegir una aplicación para ver nuestras películas favoritas y otra aplicación diferente para ver partidos de fútbol o noticias en vivo.

z player apk gratis descargar

Sin embargo, ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de ambas cosas desde la misma aplicación sin necesidad de estar eligiendo entre una u otra. Con Z Player vas a poder ver cientos de películas y series diferentes y además también vas a poder disfrutar de todas las ventajas de un completo reproductor de canales de televisión online gratis con el que vas a poder ver tus deportes favoritos, telenovelas latinoamericanas o incluso en vivo de muchos países diferentes.

¿Qué es Z Player? – Z Player APK última versión

Se trata de una aplicación de streaming que combina lo mejor de 2 mundos: las películas y series online y los canales de televisión en vivo.

Con esta app puedes ver todos tus canales favoritos de América Latina Y España, incluyendo canales de series, de deportes o de noticias. Todas las retransmisiones de esta aplicación son en vivo, así que te lo vas a poder pasar genial disfrutando con canales como Telemundo, Telefe, TVE o Caracol TV, entre muchos otros.

Advertisement

z player apk ultimate version

Pero además también vas a poder ver cientos de series y películas diferentes que actualmente se encuentran disponibles en otras plataformas como Netflix o Disney Plus. Todas estas películas y series se encuentran disponibles en español y te permiten elegir el tipo de doblaje que quieras, ya sea de América Latina o el de España. Y a todo esto hay que sumar que todos los contenidos se retransmiten en calidad HD y sin cortes.

¡Disfruta mucho más con la versión Z Player Pro!

¡Pero todavía hay más! La versión pro de esta aplicación incluye todavía más ventajas que te permiten disfrutar de una experiencia más completa. Entre las ventajas incluidas se encuentra un completo catálogo para descargar la app, la posibilidad de vincular la aplicación con tu Smart TV y un servicio técnico 24 horas a tu disposición.

Características de Z Player Plus – Z Player APK para Android

  • Más de 100 canales de TV. Esta aplicación cuenta con más de 100 canales de televisión de toda América Latina y España. Entre los canales de televisión disponibles se encuentran algunos tan populares como Telefe, TVE o A3Series, y además también vas a poder ver deportes online gratis con canales como ESPN o Fox Sports.
descargar z player apk para android
  • Más de 1000 películas. Esta aplicación puede reemplazar fácilmente a Netflix ya que cuenta con más de 1000 películas online a tu disposición. Con esta aplicación puedes disfrutar de algunas de las mejores películas del momento, en calidad HD y con doblajes o subtítulos al español.
  • Más de 500 series. Pero si eres una persona que prefiere las series, esta app también será una de las mejores para ti. Con esta aplicación puedes ver más de 500 series diferentes con temporadas completas de algunos de los éxitos más recientes de Netflix, Prime Video o HBO.

Advertisement

Características de Z Player Pro – Z Player Pro APK

  • Vinculación con tu Smart TV. Además de todo esto, con la versión pro de esta aplicación vas a poder vincular la app a tu Smart TV para pasártelo genial viendo el mejor fútbol online o tus series y películas favoritas en una pantalla de gran formato. ¡Gracias a su calidad HD, disfrutarás de todos tus contenidos en alta resolución!
z player apk mod
  • Asistencia 24/7. Si tienes cualquier dificultad con esta aplicación o si quieres solicitar algún contenido en específico que no esté disponible, con la versión pro puedes contar con un servicio de asistencia las 24 horas que te permitirá contar con la ayuda de sus desarrolladores en cualquier momento.

Z Player APK descargar gratis última versión para Android

¿A qué esperas para ver las mejores películas y los mejores partidos de fútbol en una sola app? ¡Descarga ahora Z Player Plus o Z Player Pro y disfruta al máximo con tus contenidos favoritos gratis y en español!

¿Qué diferencia hay entre Z Player Plus y Z Player Pro? +

La principal diferencia está en que Z Player Pro tiene más funciones, como la compatibilidad con tu Smart TV y un servicio de asistencia a las 24 horas.

¿Z Player es compatible con Smart TV? +

Sí pero solo en la versión pro de la aplicación, que puedes descargar a continuación.

Descargar Z Player [57 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones