Zeta Play APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Zeta Play full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar del mejor fútbol en vivo con Zeta Play, la nueva app de streaming gratis!

Zeta Play APK 1.0
Vista general
Nombre Zeta Play
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 8 MB
MOD Sin Anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador LeoPaiApp
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¡Olvídate de seguir pagando costosas suscripciones a la TV por cable!

Que los derechos de televisión en el fútbol internacional son un gran negocio es algo que sabemos todos, pero lo cierto es que las cadenas de televisión se están aprovechando de forma excesiva de esto y están vendiendo paquetes y planes de suscripción a sus plataformas que suben demasiado el precio para poder ver simplemente uno o dos partidos de fútbol a la semana.

zeta apk mod

Hoy en día, la solución ideal sería simplemente pagar por los partidos que cada quien quiera ver a través de un sistema de streaming online, pero las cadenas de televisión no te permiten hacer esto y están continuamente incorporando otros canales a sus planes en paquetes indivisibles que te suben mucho el precio de sus servicios. ¡Se trata de una práctica que realmente es poco honesta, y, sobre todo, innecesaria cuando existen aplicaciones de streaming como Zeta Play, que te permiten ver tus partidos favoritos!

¿Qué es Zeta Play? – Descargar Zeta Play APK fútbol

Zeta Play es una nueva app de streaming de partidos de fútbol y otros deportes parecida a otras apps populares como PirloTV o Momo Play. Con esta app vas a poder buscar los partidos que quieras ver en cada momento, elegir entre una extensa variedad de servidores que ofrecen su retransmisión, y simplemente disfrutar del partido de forma gratuita en cuaquiera de tus dispositivos. ¡Es así de fácil, y no tienes que pagar nada!

¡El mejor fútbol del mundo, sin cortes, y al alcance de tu mano!

¡Ahora, ya no dependes de las grandes cadenas de televisión para poder disfrutar del mejor fútbol a nivel global! Olvídate de estar pagando cuotas mensuales de cientos de dólares a cambio de paquetes que te incluyen docenas de canales que no ve nadie. Estás mejor guardándote ese dinero en el bolsillo y disfrutando de los mejores partidos de forma gratuita a través de Zeta Play, que se financia de forma exclusiva mediante ingresos publicitarios.

zeta apk gratis descargar

Con esta app puedes ver los mejores partidos de la Champions League, la Premier League, la Bundesliga, la Liga española, la Serie A, y muchos de los partidos de las principales ligas latinoamericanas como la mexicana, la brasileña o la chilena. ¡Además, se espera que dentro de poco esta app incorpore también otros eventos deportivos en Zeta Play como la Fórmula 1!

Características de Zeta Play App Descargar APK

  • El mejor fútbol internacional. Con esta app puedes ver los mejores partidos de fútbol internacionales y seguir a grandes equipos como el Manchester United, el Liverpool, el Manchester City, el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el PSG, la Juventus, el Milan, el Real Madrid o el Barcelona. ¡Disfruta del mejor fútbol global con Zeta Play sin tener que pagar absolutamente nada!
  • Alta calidad sin cortes. Los streams que puedes encontrar en esta app son todos de excelente calidad, y están pensados para que puedas disfrutar del fútbol sin encontrar ningún tipo de interrupción. ¡Ya no tendrás que estar dando vueltas por docenas de páginas web diferentes para tratar de encontrar un stream que solo dura apenas diez minutos! Ahora puedes disfrutar del fútbol como realmente mereces gracias a esta app.
  • Compatibilidad con televisores inteligentes. Puedes retransmitir el contenido de esta app a tu Smart TV si dispones del dongle adecuado o si es compatible con tu app, de manera que vas a poder ver tus partidos favoritos en pantalla grande, tal y como harías con tu antigua suscripción a la televisión por cable. ¡Disfruta al máximo con esta aplicación deportiva con la que vas a poder ver el fútbol a lo grande!
zeta apk mod nueva actualizar
  • Sin pagos de ningún tipo. Esta app se financia de forma exclusiva a través de la publicidad, así que no te encontrarás con compras in-app de ninguna clase. Simplemente selecciona el partido que quieras ver, pulsa el botón de Play, ¡y disfruta de cada jugada y de cada gol!

Zeta Play APK descargar gratis última versión para Android

¡Los mejores partidos de fútbol del mundo te esperan en alta calidad en Zeta Play, la app definitiva para disfrutar del deporte online sin tener que pagar nada!

¿Puedo ver la liga Paraguaya en Zeta Play? +

Los desarrolladores de esta app están trabajando para tratar de incorporar streams de la liga Paraguaya en Zeta Play, aunque se trata de un proceso complicado porque hay pocos streamers que la retransmitan en este momento.

¿Zeta Play permite ver otros deportes? +

Sí. A medida que aumenta su alcance, Zeta Play tiene previsto incorporar otros deportes a su catálogo, incluyendo la Fórmula 1, Moto GP y tenis.

Descargar Zeta Play [8 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones