5 Noches con Alfredo APK 2022

Aaron Bush -

Descargar 5 Noches con Alfredo full APK – última versión – para Android. ¡Descubre el primer título de la saga FNAF y sobrevive al ataque de los animatronics!

5 Noches con Alfredo APK 2022
Vista general
Nombre 5 Noches con Alfredo
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 43 MB
MOD Original
Categoría Simulación
Desarrollador 5 Noches Con Alfredo
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Tienes que jugar al juego que dio origen a la serie de juegos FNAF!

Seguramente has oído hablar de la serie de juegos de Five Nights at Freddy’s, ya que algunos de sus títulos populares más recientes, como el Five Nights at Freddy’s: Security Breach o el Five Nights at Freddy’s. Help Wanted realmente se encuentran entre los mejores de su género. Sin embargo, no debes olvidar que estos juegos en realidad tienen su origen en la primera edición de todos ellos, que fue publicado en el año 2014 y que es el que te traemos hoy para que puedas disfrutar con él en tu Android.

5 noches con alfredo apk gratis descargar

Se trata de un videojuego que tiene lugar en una pizzería donde hay una serie de animatronics con forma de oso de peluche y otros juguetes similares que son realmente malvados y a quienes no les gusta del todo que estés trabajando en la pizzería. Tu rol en estos juegos, o al menos en muchos de ellos, es el de un vigilante de seguridad que se encuentra trabajando por primera vez en el turno de noche en la vigilancia de estas pizzerías. Pero, más que velar por la seguridad de la pizzería, vas a tener que velar por tu propia supervivencia...

¿Qué es 5 Noches con Alfredo App? – 5 Noches con Alfredo APK descargar

El videojuego que tienes a continuación es la primera edición de una saga de videojuegos que ha tenido un éxito sin precedentes en la historia de los smartphones. Lanzado en el año 2014, este videojuego comenzó como un proyecto individual de un desarrollador en solitario, que decidió lanzar un juego donde el personaje principal tuviese el rol de un guardia de seguridad y acceso a todas las funciones que un guardia de seguridad tendría normalmente en una pizzería de estas características.

5 noches con alfredo apk mod

De esta manera, uno de los elementos más característicos de este juego es el hecho de que puedes acceder a las cámaras de seguridad y puedes utilizar una linterna o diferentes juegos de llaves para moverte por la pizzería a oscuras. Sin embargo, enseguida te darás cuenta de que todo eso es de muy poca ayuda cuando hay una serie de animatronics malvados que intentan acabar contigo a cada paso que das.

¡Utiliza la inteligencia, y no la fuerza!

Otro de los aspectos que distinguen a esta serie de juegos con respecto a otros videojuegos de terror y supervivencia es el hecho de que aquí no podrás utilizar ningún arma ni valerte de la fuerza para sobrevivir, sino que tendrás que utilizar tu habilidad y las diferentes herramientas que encontrarás en tu camino para resolver diferentes puzzles y sobrevivir con inteligencia una noche más.

Además, al tratarse del primer juego de esta saga de juegos, es muy buena idea que juegues a la primera versión para que vayas viendo después como todos los elementos característicos de la serie van apareciendo los demás títulos con distintas formas y funciones.

Características de 5 Noches con Alfredo APK gratis

  • Juego legendario. Pocas veces tienes ante ti la posibilidad de disfrutar de un juego que realmente amerita el título del juego legendario. Cuando un juego es tan bueno que sienta las bases de un género o un subgénero de juegos, merece la pena que lo juegues incluso si no se trata de un videojuego al que jugarías normalmente.
5 noches con alfredo apk
  • Sobrevive con una linterna. La linterna es uno de los elementos más importantes en esta serie de juegos tendrás que saber utilizar la inteligencia para poder abrirte camino en la oscuridad de la pizzería de Freddy Fazbear. ¿Serás capaz de utilizarla para sobrevivir a los ataques de los animatronics malvados?
  • El primero de más de una docena de juegos. Si contamos los títulos principales y los spin offs, este juegos es el primero de más una docena de juegos que siguen la misma idea, e incluso algunos, como Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator, han tratado de llevarla a géneros completamente diferentes.

5 Noches con Alfredo APK descargar gratis última versión para Android

¿Serás capaz de sobrevivir 5 noches en la tenebrosa pizzería de Freddy Fazbear? ¡Descúbrelo descargando la versión original del primer juego de FNAF!

¿5 Noches con Alfredo APJ juego es parecido a FNAF? +

No. Son el mismo juego. Simplemente cambia la traducción del título, pero el juego es el mismo.

¿Cómo se juega a 5 Noches con Alfredo? +

Tienes que utilizar las cámaras de seguridad que tienes a tu disposición y todos los elementos y herramientas que vayas encontrando para sobrevivir 5 noches.

Descargar 5 Noches con Alfredo [43 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones