AOT Fan Game APK 5.0

Aaron Bush -

Descargar AOT Fan Game full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de uno de los mejores juegos de Attack on Titan hechos por fans, 100% gratis!

AOT Fan Game APK 5.0
Vista general
Nombre AOT Fan Game
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 5.0
Tamaño 90 MB
MOD Original
Categoría Simulación
Desarrollador Light Yugen
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Lidera el desarrollo de un bastión para proteger a la Humanidad!

Seguramente conoces el popular anime de Attack on Titan, un anime que proviene del manga del mismo nombre y que sitúa la historia en un mundo donde la humanidad se encuentra recluida en ciudades protegidas por diversas murallas debido a que el mundo ha sido invadido por titanes capaces de destrozarlo todo a su paso y de alimentarse de seres humanos.

descargar aot fan game apk para android

Se trata de un manga y un anime que ha tenido un éxito extraordinario en todo el mundo, y por eso también he tenido un gran éxito en forma de videojuego. Su éxito ha sido tan grande que ahora también puedes contar con un videojuego desarrollado para aficionados de la saga. En concreto el juego que te traemos hoy fue desarrollado por Light Yugen, un aficionado de la serie que decidió crear su propio juego para contribuir al lore de la historia.

¿Qué es AOT Fan Game APK original? – AOT Fan Game descargar para Android

Es un interesante juego de gestión de un fuerte construido por los seres humanos para protegerse de los titanes en el mundo de Attack on Titan. En este juego tienes una posibilidad de gestionar este fuerte, asegurándote de que cuente con los recursos necesarios y encargándote de que evolucione para que puedan sobrevivir el millón de personas que vivieran en él.

Advertisement

aot fan game apk ultimate version

A diferencia de otros juegos de gestión diseñados para Android, que suelen ser bastante simples y que esencialmente consisten en clickers, este juego está diseñado teniendo en mente la estrategia de gestión de corte clásico, de manera que vas a tener que prestar atención a los recursos que necesita tu fuerte, elegir qué construcciones son más importantes en cada momento, investigar y tomar decisiones importantes.

Uno de los mejores juegos de gestión hechos por fans

Si este juego hubiera estado diseñado por una empresa de videojuegos, realmente no sería muy diferente a como es ahora mismo.

aot fan game apk gratis descargar

Es cierto que en el aspecto gráfico el juego utiliza recursos son accesibles en internet y por tanto no es uno de los mejores juegos en este sentido, pero también es cierto que el trabajo que se ha puesto en todas las decisiones que se pueden tomar y en todas las maneras en que puedes gestionar los recursos es muy superior al trabajo que suelen dedicar muchos de los desarrolladores para móviles actuales.

Características de AOT Fan Game APK última versión

  • Juego de gestión de fuertes. En este juego estarás a cargo de un fuerte donde se habrán recluido cerca de un millón de personas para sobrevivir al ataque de los titanes. Tendrás que encargarte de que esté fuerte cuente con todos los recursos que necesitan para poder desarrollar su actividad, construir las murallas de protección, realizar investigaciones y tomar las decisiones de la gestión del día a día.

Advertisement

aot fan game apk mod
  • Eventos diarios. Una de las características interesantes de este juego es que tiene una serie de eventos diarios donde tendrás que decidir qué hacer o donde puede que consigas recursos gratuitos y otras ventajas. Cada turno supone el paso de un día, y enseguida verás que siempre hay algo interesante para hacer en este juego.
  • Muchísimas decisiones para adoptar. A diferencia de otros juegos de gestión que están más basados en la construcción y a la búsqueda de recursos, aquí no se lo tendrás que encargarte de eso, sino que además podrás tomar una serie de decisiones que determinarán el devenir de tu fuerte. Con este juego te sentirás verdaderamente en el rol de un líder dentro de un fuerte.

AOT Fan Game APK descargar gratis última versión para Android

¡Ponte en la posición del líder de un fuerte de Attack on Titan y descubre si realmente tendrías la capacidad de dirigirlo hasta la victoria en AOT Fan Game!

¿AOT Fan Game es un juego oficial de AOT? +

No. Este juego ha sido desarrollado para un programador aficionado que es un auténtico fan de la serie de Attack on Titan. Por eso es un juego que sigue el lore de la serie, pero que no cuenta con los recursos graficos de un juego desarrollado por una empresa con suficiente dinero para pagar por las licencias.

¿Qué tipo de juego es el AOT Fan Game? – AOT Fan Game APK gratis descargar +

A diferencia de otros juegos que son más bien de aventura o de lucha, en este juego estarás en la posición del líder de un fuerte y te encargarás de gestionar todo lo que ocurre en él.

Descargar AOT Fan Game [90 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones