Beach Buggy Racing Mod APK 2021.08.29

Joel Pratt -

Descargar Beach Buggy Racing APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los mejores juegos de carreras que vas a encontrar para smartphone!

Beach Buggy Racing Mod APK 2021.08.29
Vista general
Nombre Beach Buggy Racing
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2021.08.29
Tamaño 81.52 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Carreras
Desarrollador Vector Unit
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.vectorunit.purple.googleplay
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado
Descripción

¡No has visto nada igual desde el Mario Kart!

A todos nos impactó muchísimo el Super Mario Kart desde que salió para la SNES hace ya casi treinta años. ¡Cómo pasa el tiempo! Y, en todos estos años, han aparecido muchísimos juegos diferentes que han tratado de emular la receta del éxito del Super Mario Kart, es decir, muchísimos vehículos y personajes diferentes para elegir, carreras que son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, y circuitos divertidos repletos de power-ups donde el objetivo no es tanto el conducir bien, sino el pasárselo genial.

beach buggy racing apk mod nueva actualizar

El Team Sonic Racing es uno de los títulos que han sido publicados a la manera del Super Mario Kart, ¡y ahora también tienes el Beach Buggy Racing para seguir pasándotelo genial con tus amigos!

¿Qué es el Beach Buggy Racing App?

Se trata de un juego de carreras divertidísimo donde vas a poder elegir entre muchos personajes carismáticos diferentes y distintos vehículos para competir en hasta 15 circuitos de lo más pintoresco. En este juego vas a encontrar junglas con dinosaurios, volcanes en erupción, playas espectaculares y todo tipo de escenarios majestuosos y entretenidos donde te encantará tomar curvas a toda velocidad con tu vehículo disparatado.

beach buggy racing apk gratis descargar

Además, también vas a poder encontrar toda una serie de power-ups en el camino para correr más rápido, luchar contra los otros pilotos, adelantar posiciones y, en definitiva, ¡pasártelo genial!

¡Mejora tus vehículos en este increíble juego multijugador!

A medida que vayas ganando carreras vas a poder utilizar vehículos diferentes que tendrán más potencia, tomarán mejor las curvas o resistirán mejor los golpes.

descargar beach buggy racing para android

¡O quizá todo a la vez! Además, en este juego también vas a poder realizar mejoras en tus vehículos para adecuarlos de la mejor manera posible a tu estilo personal de conducción, cambiarles el color para que se vean más acorde a tu estilo, y formar auténticos equipos de competidores para seleccionar los poderes que tendrá cada uno y a los que vas a tener que enfrentarte para ganar las carreras.

Características de Beach Buggy Racing en español

  • 15 circuitos diferentes. Este juego tiene quince circuitos distintos por paisajes completamente espectaculares, por ejemplo un volcán en erupción, una jungla impenetrable repleta de dinosaurios, una playa paradisíaca con aguas cristalinas y arena dorada, y muchos otros escenarios que cautivarán tu imaginación y te permitirán disfrutar como nunca con las carreras.
  • Más de 25 power-ups. Este juego no sería tan divertido sin los más de 25 power-ups que encontrarás por diferentes rincones de los circuitos. Con ellos vas a poder disparar tu velocidad, pero también ralentizar a quienes te persiguen o golpear a los que van delante, todo muy al estilo del Super Mario Kart. ¡Esto hace que las carreras sean mucho más disparatadas y locas, perfectas para pasárselo genial!
  • Multijugador local. Puedes jugar con hasta 4 amigos en el modo multijugador local de este juego, pero ten presente que para eso tienes que hacer una pequeña compra dentro de la app, y, por supuesto, tener suficientes mandos para todos, porque en caso contrario no van a tener forma de jugar (ya que no van a estar los cuatro sujetando tu smartphone, claro).
beach buggy racing apk ultimate version
  • Diferentes modos de control. Si juegas solo puedes elegir entre diferentes modos de control. El más cómodo es por supuesto tener un mando USB o bluetooth con el que jugar, pero, si no, también puedes utilizar los controles en pantalla o el giroscopio. Todos tienen sus diferentes ventajas y desventajas, ¡así que elige bien cuál es el modo de juego que vas a preferir!
  • Clasificaciones online. En este juego vas a poder disfrutar de una amplia variedad de clasificaciones en internet para ver quiénes son los jugadores que han logrado completar una carrera en menos tiempo o quiénes son los que tienen más puntos en el campeonato mundial. ¡Esto hace que correr con este juego sea mucho más interesante, y que te sientas parte de una comunidad muy extensa!

Beach Buggy Racing APK Mod Descargar gratis para Android

¡Consigue aquí el Beach Buggy Racing con dinero infinito y corre sin parar por los circuitos increíbles de este divertidísimo juego de carreras!

¿Quieres ver más juegos como este? Universal Truck Simulator Apk Android y Beach Buggy Racing 2 Apk

¿Se puede jugar al Beach Buggy Racing 1 offline? +

Sí, se trata de un juego que tiene modo de jugador para un solo jugador y con el que vas a poder jugar solo. Compite en los diferentes circuitos, sigue el modo historia o disputa una carrera suelta para pasártelo bien.

¿Se puede jugar al Beach Buggy Racing online? +

En principio el juego no fue diseñado para ser online, aunque posteriormente se le incorporó un cierto soporte para contrastar puntuaciones online con el Google Play Game Services.

Descargar Beach Buggy Racing [81.52 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones