BeamNG Drive Mod APK 1.2

Aaron Bush -

Descargar BeanNG Drive Simulator full APK – última versión – para Android. ¡Con este juego vas a poder disfrutar de la conducción con un realismo único!

BeamNG Drive Mod APK 1.2
Vista general
Nombre BeamNG Drive
Actualizado
Compatible con Android 2.3.2+
Última versión 1.2
Tamaño 22 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Simulación
Desarrollador yuan hou
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Este juego de conducción es uno de los más completos que existen!

Hay muchos juegos de conducción de vehículos para Android, pero no todos tienen la misma temática ni el mismo gameplay. Algunos de ellos se centran más bien en las carreras de velocidad, donde lo más importante es que sepas tomar las curvas a la perfección y utilizar los cambios de marcha para optimizar tu vehículo, como ocurre con el Neon Speed APK o el Torque Drift APK. Mientras que otros tienen más bien un perfil más próximo a los juegos de karts popularizados por el famosísimo Super Mario Kart de Nintendo. En estos otros juegos, la conducción no es tan importante como la habilidad a la hora de disparar a los otros corredores o dejar trampas para quienes vienen por detrás.

beamng drive apk 2022

Pero lo cierto es que ambos tipos de juegos acomodan las leyes físicas para su propósito y no te ofrecen una forma de conducción que sea 100% realista. Los juegos que aprovechan al máximo el realismo para ofrecerte una forma de conducción 100% realista están considerados más bien como simuladores de conducción. ¡Y eso es justo lo que te traemos hoy con BeamNG Drive Simulator!

¿Qué es BeanNG Drive Simulator APK 2022? – BeanNG Drive Simulator APK español para Android

Si buscas este juego en plataformas como Steam seguramente te sorprenderá la increíble proporción de votos positivos que tiene entre sus usuarios. ¡Es uno de los juegos más valorados de la plataforma! En la razón de esto no está en que te ofrezca carreras a toda velocidad con deportivos de última generación ni divertidas competiciones de karts con todo tipo de armas locas. En lugar de esto lo que hace este juego es aprovechar cada detalle de las leyes físicas para ofrecerte un entorno donde vas a poder conducir casi como si lo estuvieras haciendo en la vida real.

beamng drive apk descargar

Todas las ventajas que ofrece el sistema operativo de tu Android y su potente hardware son aprovechadas por este juego para ofrecerte una conducción realista nunca antes vista. ¡De esta forma vas a poder disfrutar como nunca de la conducción en un simulador de Android! En este juego todos los elementos que encontrarás son 100% interactivos y los vehículos están simulados incluyendo cada una de sus partes móviles. ¡Por eso su realismo es tan asombroso!

¡Disfruta con sus gráficos mejorados y su física realista!

El juego fue lanzado en 2015, y ya por entonces incluía unos gráficos que eran realmente buenos y que han sabido evolucionar muy bien con el paso del tiempo. En la actualidad debido al lanzamiento de varias actualizaciones el juego cuenta con mejores gráficos todavía, así que vas a poder disfrutar de uno de los mejores videojuegos de conducción con gráficos realistas en 3D, con la garantía de que te durará todavía muchos años.

beamng drive apk español completo

El formato del juegos no es competitivo. Aunque tienes la opción de hacer algunas carreras dentro del juego, en realidad lo que hace que sea más divertido es su modo sandbox, con el que simplemente vas a poder explorar un mapa por completo con diferentes vehículos moverte libremente para disfrutar de cada detalle de tu conducción.

Características – BeanNG Drive Simulator APK español completo

  • Simulador de conducción. Este juego es un completo simulador de conducción que reproduce fielmente cada detalle de la física de la vida real y la mecánica de los vehículos, incluyendo la suspensión o el tamaño de las ruedas.
  • Gráficos mejorados. Los gráficos de este juego han mejorado considerablemente de su lanzamiento en 2015, y ahora son mucho más realistas que nunca antes. ¡En ocasiones tendrás la sensación de estar conduciendo en la vida real!
beamng drive apk mod
  • Física ultrarrealista. Lo que hace que este juego sea tan especial es la física de los vehículos, que incluye toda una serie de detalles donde la mecánica de cada vehículo responde de manera diferente al terreno.
  • Personalización de vehículos. Además también vas a poder personalizar tus vehículos para sacarles el mejor partido dentro de este entorno físico detallado al 100%. ¡Pasarás horas trabajando en la mejora de tus vehículos!

BeanNG Drive Simulator APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de la conducción en todo su esplendor con BeamNG Drive Simulator, uno de los juegos más completos del mundo de la simulación de vehículos gratis para Android!

¿Cómo se juega a BeanNG Drive Simulator? +

Se trata de un juego que esencialmente funciona como un modo sandbox donde vas a poder circular de manera libre por distintos mapas o competir en carreras contra otros vehículos, siempre dentro de un formato donde el realismo es extremo.

¿Se puede jugar online a BeanNG Drive Simulator? +

No. Lamentablemente este juego todavía no tiene ningún modo online y tampoco incluye un modo multijugador local. Pero posiblemente cuente con ellos dentro de unos años.

Descargar BeamNG Drive [22 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones