Bodygee APK 3.0.0

Aaron Bush -

Descargar Bodygee full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes hacer un seguimiento exhaustivo de la evolución de tu cuerpo totalmente gratis!

Bodygee APK 3.0.0
Vista general
Nombre Bodygee
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 3.0.0
Tamaño 15.3 MB
MOD No MOD
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador Bodygee
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bodygee.clientapp
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Con Bodygee puedes tener una imagen mucho más clara de tu cuerpo!

Seguro que en muchas ocasiones has estado entrenando en el gym y te has mirado en el espejo cada cierto tiempo para calcular hasta qué punto estás progresando con tu entrenamiento. Se trata de una tendencia bastante natural, ya que cuando entrenamos lo hacemos con la idea de mejorar nuestra apariencia, reducir nuestra grasa corporal y aumentar nuestra masa muscular. Pero a veces nos puede engañar un poco la vista a medida que va pasando el tiempo y nos vamos mirando continuamente en el espejo.

bodygee apk gratis

Por una parte, no siempre tenemos el mismo estado de ánimo, así que a veces puede que nos veamos un poco peor o un poco mejor de lo que realmente estamos. Y, por otra parte, en ocasiones puede que nos olvidemos de cómo nos veíamos hace unas semanas o unos meses. Puede que tengamos una imagen más o menos general de nuestro aspecto un tiempo atrás, pero la mejor manera de comprobar nuestra evolución física es tener datos mucho más precisos sobre los resultados de nuestro entrenamiento. ¡Y eso es lo que te ofrece la nueva app de análisis físico Bodygee!

¿Qué es Bodygee? – Bodygee APK español descargar gratis

Esta aplicación sirve para que puedas comprobar hasta qué punto tu entrenamiento está dando buenos resultados. Con ella puedes escanear tu cuerpo en 3D utilizando la cámara de tu smartphone y la ayuda de otra persona. De esta manera tendrás una imagen fidedigna del Estado de tu cuerpo en un momento determinado, y a esta imagen vas a poder agregar mediciones externas como por ejemplo tu peso corporal. Esto permitirá a Bodygee tener una información realmente precisa sobre tu aspecto en cada momento.

bodygee apk

Toda esa información quedará guardada en tu smartphone y en los servidores de Bodygee. Pasada una semana, o algo más de tiempo, podrás volver a escanearte utilizando la misma técnica, e introducir de nuevo los datos como tu peso. De esta forma crearás una segunda imagen en 3D extraordinariamente precisa del estado de tu cuerpo, lo que te permitirá contrastarla fácilmente con la imagen anterior y comprobar tu evolución en detalle.

¡Estudia la evolución de tu grasa corporal! – Bodygee APK Android

Las comparaciones entre ambas imágenes te permitirán saber si has logrado reducir tu grasa abdominal, si los músculos de tus bíceps son ahora más grandes, si tienes los hombros más rectos y si en líneas generales estás más en forma o no. Además todo esto te ofrecerá diferentes datos de análisis basados en circunferencias clave como las de tu cadera o tu cintura, y te permitirá saber a ciencia cierta hasta qué punto tu entrenamiento está dando resultados.

bodygee apk android

Como además también habrás añadido los datos de tu peso, Bodygee podrá calcular a la perfección tu índice de grasa corporal, de forma que podrás disfrutar de una información completamente precisa sobre el estado de tu cuerpo y optimizar así tu entrenamiento como si fueras un auténtico atleta de élite. ¡Ponerse en forma nunca había sido tan fácil!

Características – Bodygee APK gratis última versión

  • App de análisis corporal. Esta aplicación te permite analizar de forma muy precisa todas las características de tu cuerpo, desde su peso y su altura hasta tu masa muscular y tu índice de grasa corporal.
  • Potente motor de escaneo corporal en 3D. Funciona gracias a un completo sistema de escaneo en 3D que solo necesita usar la cámara de tu smartphone y una serie de fotos desde ángulos específicos para analizar tu cuerpo.
bodygee apk español
  • Análisis de la grasa corporal. Te ofrecerá información muy precisa sobre tu índice de grasa corporal y te permitirá saber hasta qué punto tu dieta y tu entrenamiento están dando buenos resultados.
  • Análisis de las circunferencias clave. Gracias a su sistema de lectura de circunferencias clave como la de tu cadera o la de tu abdomen, Bodygee te permite disfrutar de una información realmente detallada sobre la evolución de tu cuerpo con el tiempo.

Bodygee APK descargar gratis última versión para Android

¡Con Bodygee puedes hacer un completo escaneo de tu cuerpo y asegurarte de que tu entrenamiento es efectivo gracias a su análisis de cambios corporales en 3D!

Preguntas frecuentes sobre Bodygee APK

¿Cómo se usa Bodygee? +

Todo lo que necesitas hacer con esta aplicación es escanear regularmente tu cuerpo para poder comprobar semana tras semana la evolución de tu entrenamiento. Con ella podrás ver hasta qué punto estás ganando masa muscular y reduciendo tus acumulaciones de grasa.

¿El escáner de Bodygee es fiable? +

Sí. Aunque por supuesto no tiene la capacidad del equipamiento profesional –ya que solo cuenta con la cámara de tu smartphone para escanearte–, su extraordinaria capacidad de análisis hace que sea realmente preciso y útil para tu entrenamiento.

Descargar Bodygee [15.3 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones