Winwalk APK 2.3.0

Aaron Bush -

Descargar Winwalk full APK – última versión – para Android. ¡Con este podómetro vas a poder ganar dinero en forma de criptomonedas y tarjetas regalo!

Winwalk APK 2.3.0
Vista general
Nombre Winwalk
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 2.3.0
Tamaño 15.56 Mb
MOD No MOD
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador GALA MIX Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.winwalk.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Hacer ejercicio nunca había sido tan divertido como con Winwalk!

Cada vez más gente se dedica al hacer ejercicio los fines de semana saliendo a correr o simplemente a pasear por la ciudad para quemar esas calorías de más y relajar un poco el cuerpo después de una semana de trabajo en la oficina. Pero, incluso si no tienes el hábito de salir a correr con la idea expresa de hacer deporte, seguro que caminas muchísimas horas al día yendo y volviendo del trabajo, buscando los productos del supermercado y haciendo toda una serie de cosas que requieren movimiento. ¡Los empleados oficina también deben moverse bastante por sus instalaciones para poder hacer su trabajo!

winwalk apk ultima version

Hace unos años comenzaron a aparecer en el mercado diferentes apps que te permiten disfrutar de toda una serie de ventajas a la hora de controlar la cantidad de pasos que das mientras caminas. Estas aplicaciones te avisarán cuando hayas cumplido con una cierta cantidad de pasos establecida por ti, te comunicarán la cantidad de calorías quemadas hasta el momento, te permitirán establecer diferentes objetivos para cada semana o cada mes, y, en definitiva, te permitirán hacer un seguimiento extensivo del ejercicio que haces.

¿Qué es Winwalk? – Winwalk APK descargar gratis

Pero ¿y si te dijéramos que, además de poder hacer un seguimiento extenso del ejercicio que realizas, también vas a poder hacer un gran ejercicio económico y ganar dinero simplemente por caminar? Eso es justo lo que puedes conseguir con una aplicación como Winwalk, que no solo registrará tus pasos y te avisará de las distancias que hayas recorrido durante el día, sino que también te permitirá ganar dinero en forma de criptomonedas y conseguir regalos en diferentes tiendas online. ¡Y todo eso sin necesidad de cambiar tus hábitos!

winwalk apk 2022

Lo único que tienes que hacer es instalar esta app en tu smartphone y caminar con ella de un lado para otro para acumular beneficios. Cuando hayas acumulado el suficiente dinero en forma de Bitcoin o descuentos, simplemente deberás canjearlos en la tienda digital para adquirir los productos que más te interesen. ¡Es increíblemente sencillo!

¡Ahora puedes disfrutar como nunca de tus paseos y ganar dinero con ellos!

Desde que aparecieron aplicaciones como Sweatcoin APK, con las que puedes ganar dinero a medida que caminas, se han ido multiplicando las alternativas para poder monetizar la actividad que realizas al caminar. De esta manera vas a poder disfrutar de grandes beneficios sin tener que alterar tu rutina diaria. ¡Además de quemar calorías, estás ganando dinero que vas a poder gastar sin salir de la app!

winwalk apk

A diferencia de otras aplicaciones que te descargan el dinero en una cartera de criptomonedas donde resulta bastante difícil moverlo hacia las tiendas, Winwalk te permitirá realizar tus compras desde dentro de la propia app, para que puedas optar a los mejores descuentos y comprar los productos más interesantes desde una única interfaz.

Características – Winwalk APK última versión

  • Podómetro con medidor de calorías. Esta aplicación incluye un completo podómetro que hará un recuento de los pasos que das a medida que caminas. De esta forma vas a poder hacer un recuento de toda la distancia que recorres y las calorías que quemas.
  • Gana dinero a medida que caminas o corres. Además de contabilizar los pasos que das, esta aplicación también te pagará en función de la distancia que hayas recorrido cada día. ¡Es sorprendentemente sencilla de usar!
winwalk apk descargar gratis para android
  • Premios en forma de cheques regalo o Bitcoin. Los premios que puedes obtener con esta app tendrán forma de Bitcoin o de cheques regalo. En ambos casos vas a poder utilizarlos para realizar compras en diferentes tiendas online.
  • Canjea tus premios en docenas de tiendas. Desde la propia aplicación vas a poder canjear los premios en grandes tiendas como Nike, Adidas, Walmart y muchas otras plataformas de venta online con grandes productos a tu disposición.

Winwalk APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ganar dinero simplemente por caminar con esta aplicación! ¡Acumula pasos y canjéalos por Bitcoins o por premios en diferentes tiendas para comprar lo que quieras!

¿Para qué sirve Winwalk? +

Esta aplicación se utiliza sencillamente para caminar y hacer un recuento de los pasos que das. Medirás la distancia recorrida, las calorías quemadas y mucho más, ¡pero además también vas a poder obtener beneficios en forma de Bitcoin y descuentos mientras lo haces!

¿Cómo se gasta el dinero de Winwalk? +

Desde la propia aplicación vas a poder acceder a diferentes cuentas online donde vas a poder gastar el dinero que hayas acumulado caminando mientras la aplicación esté activa. ¡Simplemente elige el producto que quieras comprar y canjea tus Bitcoins!

Descargar Winwalk [15.56 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones