Mi Fit APK 6.0.2

Joel Pratt -

Descargar Mi Fit full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes acceder a todos los datos de tu actividad física gracias a la pulsera Mi Band.

Mi Fit APK 6.0.2
Vista general
Nombre Mi Fit
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 6.0.2
Tamaño 92.42 Mb
MOD No MOD
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.xiaomi.hm.health
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Con esta app puedes hacer un seguimiento exhaustivo de tu salud

En los últimos años han aparecido muchísimos dispositivos que nos permiten realizar un seguimiento exhaustivo de nuestra salud. Entre estos dispositivos se encuentran los relojes inteligentes y las pulseras deportivas, que continuamente toman datos sobre nuestro cuerpo para darnos información sobre nuestras pulsaciones, nuestros niveles de oxígeno en sangre y muchos otros datos relevantes sobre el estado de nuestro cuerpo. ¡Estas pulseras pueden incluso medir la calidad de nuestro sueño!

mi fit apk

Pero lo cierto es que este tipo de dispositivos no suelen tener una interfaz muy sencilla de utilizar, ya que con frecuencia sus pantallas son bastante pequeñas y difíciles de usar. Por eso la única manera de llevar un seguimiento correcto de nuestro estado de salud pasa por utilizar una aplicación independiente que nos permita ver desde nuestro smartphone nuestra tablet todos los resultados de estas mediciones para poder evaluar al detalle el estado de nuestro cuerpo. ¡Y esto es justamente lo que esta aplicación hará por ti!

¿Qué es Mi Fit? – Mi Fit APK old version

Esta aplicación de Xiaomi, que ahora se llama Zepp Life, es una completa aplicación que permite recopilar todas las mediciones de tu pulsera deportiva Mi Band de esta marca de electrónica, y entonces realizar un extenso seguimiento sobre tu estado de salud o sobre tu estado de forma. Por supuesto una aplicación de este tipo nunca puede reemplazar el análisis profesional de un médico, pero sí que puede servirte para tener una idea mucho más clara de la manera en que tu cuerpo mejora a medida que haces ejercicio.

mi fit apk ultima version

Con esta aplicación puedes medir por ejemplo los kilómetros que recorres cuando vas a correr por la calle o por algún parque, y además también tienes la posibilidad de controlar tus pulsaciones para tener una idea más o menos aproximada del estado de salud de tu corazón. ¡Sus estadísticas te sorprenderán porque son muy precisas!

Analiza la calidad de tu sueño, cuenta tus pasos ¡y mucho más!

Pero no solo los deportistas disfruten de este tipo de aplicaciones. Con esta aplicación también puedes medir la calidad de tu sueño y asegurarte de que duermes las horas suficientes, con un nivel de descanso adecuado. Esta aplicación puede medir todo esto porque la pulsera deportiva de Xiaomi te permite registrar el ritmo de tu respiración, tus movimientos en la cama y muchos otros aspectos que son definitorios de la calidad de tu sueño.

Con un descanso adecuado, una dieta equilibrada y un estilo de vida activo puedes disfrutar de muchas ventajas en tu día a día, ya que te sentirás mejor y disfrutarás de una salud mucho más robusta. Y esta aplicación puede resultante de bastante ayuda en este aspecto.

Características – Mi Fit APK última versión

  • Ritmo cardíaco. Esta aplicación mantendrá extensos registros de tu ritmo cardiaco, incluyendo tus pulsaciones mientras haces ejercicio o simplemente mientras te encuentras descansando o incluso durmiendo. De esta manera podrás saber en todo momento cuál es el nivel de exigencia que le estás imponiendo a tu corazón.
mi fit apk old version
  • Pasos y kilómetros. Al tratarse de una aplicación asociada a una banda deportiva, esta app te permite hacer un recuento exhaustivo de tus pasos mientras corres o caminas, lo que te ayudará a determinar la distancia que recorres en cada momento y te permitirá controlar al detalle tu rendimiento deportivo.
  • Calidad del sueño. Mantener un control de tu sueño y tu descanso en la cama es realmente importante, de manera que tendrías que utilizar esta aplicación para poder saber con exactitud cuántas horas has dormido y cuál ha sido la calidad de tu sueño durante ese periodo de tiempo.
  • Interfaz mejorada. La interfaz de esta aplicación ha sido mejorada con respecto a ediciones anteriores de la app, que eran funcionales pero bastante más básicas. Gracias a esto te resultará mucho más sencillo controlar todos los datos sobre tu estado corporal.

Mi Fit APK descargar gratis última versión para Android

¡Mantén un control exhaustivo sobre el estado de tu cuerpo con esta aplicación deportiva de última generación desarrollada por Xiaomi!

¿Mi Fit se puede integrar con la báscula de Xiaomi? +

Sí. Si tienes una báscula de Xiaomi como la Mi Body Composition Scale 2, puedes utilizar esta aplicación para mantener un registro de la evolución de tu peso.

¿Necesito una smart band para usar Mi Fit APK gratis? +

No. Aunque por supuesto si conectas esta aplicación a una smartband podrás registrar muchos más datos, esta app también es capaz de registrar datos solo con el teléfono.

Descargar Mi Fit [92.42 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones