Huawei Health APK 10.1.1.312

Aaron Bush -

Descargar Huawei Health full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes mejorar tu entrenamiento deportivo, pagar en comercios, y mucho más!

Huawei Health APK 10.1.1.312
Vista general
Nombre Huawei Health
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 10.1.1.312
Tamaño 82.0 MB
MOD No MOD
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador Huawei Internet Service
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.huawei.health
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Huawei Health es una de las mejores apps gratuitas para hacer deporte!

Para hacer deporte y ponerte en forma, todo lo que necesitas son tus músculos, algo de ropa deportiva y mucha fuerza de voluntad. Pero definitivamente puede resultar de mucha ayuda contar con una app deportiva que te ayude a llevar un seguimiento más exhaustivo del deporte que realizas, porque de esta manera tendrás un control mucho mayor sobre tu entrenamiento y podrás optimizarlo para ponerte en forma más rápidamente.

huawei health apk ultima version

Hay muchas apps de este tipo, que con frecuencia están basadas en las aplicaciones desarrolladas por Fitbit. Pero las apps de Fitbit suelen ser bastante más caras de usar, no tanto porque el precio de la app sea caro –suelen ser apps gratuitas– como por el hecho de que es necesario comprar las pulseras inteligentes o los smartwatches de Fitbit, que suelen encontrarse entre los más costosos del mercado. Por eso la mejor alternativa suele ser optar por una aplicación deportiva gratuita que puedes utilizar directamente desde el smartphone o con dispositivos de seguimiento deportivo y más económicos.

¿Qué es Huawei Health? – Huawei Health APK descargar gratis

Huawei Health puede ser una de tus mejores opciones en este aspecto. Consiste en una app deportiva similar a otras como Yoho Sports APK o Mi Health APK, diseñada para asistirte a la hora de practicar tus deportes favoritos. Como suele ocurrir con este tipo de apps de seguimiento de tus entrenamientos, Huawei Health está diseñada especialmente para los entrenamientos de larga distancia como el running o el ciclismo, de forma que la podrás utilizar para cuando quieras ir a correr al parque o a pedalear por la carretera.

huawei health apk descargar gratis

Una de las principales funciones que te ofrece esta app es la posibilidad de registrar los kilómetros que recorres en cada instancia. Esto es fundamental para saber cuál es la distancia máxima que eres capaz de correr en cada instancia, lo que además podrás contrastar con la quema de calorías que te hayas propuesto para cada entrenamiento.

¡Ideal para hacer running o ciclismo! – Huawei Health APK para Android

Pero la distancia no lo es todo a la hora de hacer deporte. Por eso con esta app también vas a poder medir tu velocidad punta y tu velocidad promedio, lo que te dará una mejor idea sobre hasta qué punto estás en forma y te permitirá optimizar tus entrenamientos para poder dar lo mejor de ti mismo cada día.

huawei health apk para android

Puedes utilizar Huawei Health en cualquier smartphone, ya que la aplicación funciona sin necesidad de vincularla de forma directa a un smartwatch. Pero también tienes la posibilidad de vincularla a tu smartwatch Huawei o a una pulsera deportiva para optimizar la recuperación de datos. Y, en cuanto a su interfaz, Huawei Health cuenta también con un modo noche que te será muy útil si prefieres usar la app en entornos de poca luz.

Características – Huawei Health APK última versión

  • App deportiva de Huawei. Huawei Health es una de las aplicaciones más completas para registrar tu rendimiento deportivo, y además la puedes utilizar sin necesidad de comprarte un smartwatch ni pagar ningún tipo de suscripción.
  • Registro de tu velocidad y distancia recorrida. Con Huawei Health puedes llevar un registro completo de la velocidad a la que te desplazas y la distancia que recorres con cada entrenamiento.
huawei health apk
  • Registro de tu cadencia de pedaleo. Tu cadencia de pedaleo también eso uno de los factores que te conviene tener en cuenta a la hora de evaluar la efectividad de tu entrenamiento, y por eso Huawei Health te permite registrarla.
  • Pagos integrados y diferentes skins. Como ventaja extra, Huawei Health te permite configurar diferentes skins para personalizar su apariencia, y además cuenta con un sistema de pagos integrado con tu smartwatch.

Huawei Health APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para optimizar como nunca tu entrenamiento diario con la nueva Huawei Health, una de las mejores apps para registrar tus progresos deportivos, ahora además con pagos integrados en el smartphone!

Preguntas frecuentes sobre Huawei Health APK

¿Cómo se usa Huawei Health? +

Puedes utilizar esta aplicación tanto con tu smartphone como con tu smartwatch, de manera que te servirá para registrar la distancia que recorres tanto a pie como en bicicleta, y te permitirá evaluar la calidad de tu entrenamiento.

¿Necesito un smartwatch de Huawei para poder usar Huawei Health? +

No. Puedes usar esta app simplemente instalándola en tu smartphone, pero obtendrás datos mucho más precisos si la vinculas a un smartwatch, porque de esta forma también podrás registrar tu cadencia cardiaca, entre otros valores.

Descargar Huawei Health [82.0 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones