MONITOR FCS APK 6.13

Joel Pratt -

Descargar Monitor FCS full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps para monitorizar la salud de las personas que te rodean!

MONITOR FCS APK 6.13
Vista general
Nombre MONITOR FCS
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 6.13
Tamaño 6 MB
MOD No MOD
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador Fundación Carlos Slim
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.americamovil.monitor
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre una de las mejores apps para monitorizar tu salud!

En tiempos de pandemia es más importante que la única hacer un seguimiento de la salud de las personas que nos rodean. Solo de esta forma vamos a poder garantizar un entorno de trabajo o un entorno familiar completamente saludables. La salud es uno de los bienes más importantes que tiene cada persona, y es importante no dejarla al azar ni ignorar los síntomas que podemos tener en momento dado, porque esos síntomas pueden acumularse o terminar contagiándose a otras personas de nuestro entorno.

monitor fcs app

Por eso es tan importante llevar un seguimiento lo más exhaustivo posible de nuestra salud a diario. Los problemas de salud poder acumularse y terminar castigando en exceso nuestro bienestar, de forma que utilizar una aplicación que se encargue de monitorizar todos estos problemas es una de las mejores soluciones que tenemos a nuestra disposición para prevenir complicaciones posteriores. ¡Así que hoy te traemos una aplicación ideal para que puedas monitorizar la salud de quienes viven contigo o trabajan contigo!

¿Qué es Monitor FCS? – Monitor FCS APK descargar gratis

Se trata de una aplicación muy utilizada por empresas todo tipo y muchas otras instituciones, por ejemplo organizaciones gubernamentales o incluso organizaciones sin ánimo de lucro. El objetivo de esta app es servir como una herramienta de monitorización de la salud de las personas que nos rodean, para poder asegurarnos desde todas ellas registran sus síntomas y poder hacer un seguimiento más claro Del Estado de salud colectivo y de la posible transmisión de las enfermedades que estén en circulación en nuestro entorno.

monitor fcs apk

Para hacer esto, Monitor FCS pone a nuestra disposición toda una serie de formularios que los empleados son las personas que nos rodean deben rellenar compartiendo sus síntomas para tener claro en todo momento cuáles son las personas de riesgo durante la pandemia y cuáles son las medidas que se deben adoptar para prevenir la transmisión de los virus y los gérmenes. Esto te lo pondrá mucho más fácil para mantener el bienestar de las personas de tu entorno y prevenir futuras infecciones.

Categorías exhaustivas para evaluar la salud de tus empleados

Los cuestionarios de esta aplicación se diseñaron originalmente para prevenir la transmisión del COVID, pero en lo sucesivo han ido incorporando a otras categorías que pueden servir para otras enfermedades. Por eso es una aplicación que no solo sirve para la pandemia global del coronavirus, sino que también puede servir para cualquier otra enfermedad infecciosa como la gripe o el resfriado. Es una de las formas más sencillas de proteger la salud de quienes nos rodean y mantener el bienestar en la oficina.

monitor fcs apk gratis

Además, no es necesario que las personas afectadas por el resfriado o por la COVID estén utilizando el smartphone con la app instalada para responder las respuestas del cuestionario. Basta con que se les formulen las preguntas de manera oral o incluso mediante chat, y la persona a cargo será la que introduzca las respuestas en el cuestionario.

Características – Monitor FCS APK última versión

  • Una de las mejores apps de monitorización sanitaria. Esta aplicación te permite hacer un seguimiento completo de la salud de las personas de un entorno laboral o familiar, para garantizar su bienestar y prevenir las infecciones.
  • Ideal para empresas. Es una aplicación utilizada por muchas empresas y todo tipo de instituciones que deben trabajar con un gran colectivo de personas, ya que de esta forma pueden proteger la salud de todos.
  • Apta para familias. También es ideal para las familias que quieren mantener un seguimiento de la aparición y desaparición de síntomas y comprobar cuánto duran las infecciones y quiénes son los miembros de la familia afectados por ellas.
monitor fcs apk en espanol
  • Perfiles personalizables. Los perfiles de esta aplicación son 100% personalizables y permiten a los usuarios crear un perfil para cada persona de una empresa o de una organización, facilitando así su seguimiento.

Monitor FCS APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores apps de monitorización de la salud con Monitor FCS, la nueva app con la que puedes asegurarte de que la salud de tus familiares y amigos sea correcta!

Preguntas frecuentes sobre Monitor FCS APK 2022

¿Cómo se usa Monitor FCS? +

La manera en que se usa esta aplicación es simplemente realizando una serie de preguntas a las personas afectadas por una enfermedad, y rellenando un formulario que registra estas respuestas.

¿Para qué sirve Monitor FCS? +

Es una aplicación muy útil para monitorizar el estado de la salud de quienes nos rodean, y garantizar así el bienestar colectivo de una organización o una empresa.

Descargar MONITOR FCS [6 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones