Car Simulator San Andreas Mod APK 0.3

Aaron Bush -

Descargar Car Simulator San Andreas full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con este impresionante juego de mundo abierto para coches gratis!

Car Simulator San Andreas Mod APK 0.3
Vista general
Nombre Car Simulator San Andreas
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 0.3
Tamaño 363.7 MB
MOD Desbloquear todos los autos
Categoría Simulación
Desarrollador Sad City, 17
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.unhappy.carsimulator.sanandreas
Características del MOD +
  • Desbloquear todos los autos
  • Sin anuncios
Descripción

¡Explora libremente la ciudad de San Andreas con este juego!

Seguro que si llevas algo de tiempo jugando a videojuegos conoces los populares juegos del GTA para Android. Ya desde la publicación de juegos tan populares como el GTA 2 APK, que todavía era en 2D y tenía una perspectiva aérea, estos juegos encontraron su lugar entre los más valorados por los gamers, y el entusiasmo por esta serie de títulos de Rockstar no ha hecho más que aumentar con la publicación de los juegos más recientes de la serie, sobre todo el espectacular GTA V APK.

car simulator san andreas apk mod

Estos juegos llegaron a desarrollar auténticas ciudades masivas por las que puedes circular libremente gracias a su sistema de juego de mundo abierto. Y definitivamente una de las ciudades que recordamos con más cariño es la espectacular San Andreas, una ciudad ficticia basada en la ciudad de Los Ángeles que ha llegado a convertirse en uno de los grandes iconos de esta serie de videojuegos. ¡Por eso hoy te traemos un juego inspirado en esta famosa ciudad virtual para que puedas continuar explorando!

¿Qué es Car Simulator San Andreas? – Car Simulator San Andreas APK sin anuncios

Aunque no está desarrollado por Rockstar sino por un estudio llamado Sad City, el Car Simulator San Andreas es un divertido juego de simulación de conducción con el que vas a poder explorar una ciudad inspirada en San Andreas. Esta ciudad es realmente grande, y podrás circular por ella libremente gracias a un sistema de mundo abierto similar al de los juegos de la serie GTA.

car simulator san andreas apk

Car Simulator San Andreas no es un RPG, así que no tendrás que superar diferentes misiones para continuar avanzando en el juego. Y tampoco es un juego de carreras como el Asphalt 9 APK, así que tampoco competirás con tus amigos para ver quién es el más rápido en un circuito determinado. Se trata simplemente de un simulador de conducción con el que vas a poder disfrutar recorriendo una ciudad que se encuentra todavía en construcción y que te permite sumergirte en un auténtico mundo virtual.

¡Personaliza tus vehículos! – Car Simulator San Andreas APK Mod Android

Una de las características más interesantes que tiene este juego es la posibilidad de coleccionar diferentes vehículos espectaculares. Los desarrolladores de este juego han tratado de reproducir algunos de los deportivos y autos de colección más populares del mundo, incluyendo los de grandes marcas como Porsche, Corvette, Lamborghini o Ferrari, pero también muchos otros algo más robustos como los Jeep.

car simulator san andreas apk desbloquear todos los autos

El estudio también está trabajando en incorporar opciones de personalización para el juego que te permitan ajustar estos vehículos todavía más y crear una colección mucho más a tu medida. ¡De esta manera vas a poder disfrutar de tu colección de autos todavía más, optimizar su rendimiento en carretera y disfrutar de muchas más horas de juego en uno de los mejores simuladores de conducción del año!

Características – Car Simulator San Andreas APK desbloquear todos los autos

  • Juego de conducción libre. En este juego vas a poder disfrutar de la conducción de toda una serie de vehículos coleccionables, gracias a un mapa de mundo abierto inspirado en la ciudad de San Andreas del GTA.
  • Docenas de vehículos para coleccionar. Tendrás a tu disposición docenas de vehículos diferentes que podrás ir adquiriendo y desbloqueando para crear tu propia colección de autos, incluyendo vehículos de las mejores marcas del mundo.
car simulator san andreas apk sin anuncios
  • Personaliza tus vehículos. También vas a poder personalizar los coches utilizando muchas variantes visuales diferentes, incluyendo el color de la pintura, las llantas, diferentes accesorios aerodinámicos y muchas cosas más.
  • Gráficos realistas en 3D. Los gráficos del juego son bastante realistas y completamente en 3D, sin llegar a ser tan exigentes como los de los juegos GTA más recientes. De esta forma vas a poder jugar en la mayoría de dispositivos Android de gama media.

Car Simulator San Andreas APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para explorar la inmensa ciudad de San Andreas con este divertido juego de conducción para Android! ¡Consíguelo ahora y colecciona tus coches favoritos!

Preguntas frecuentes sobre Car Simulator San Andreas APK

¿Cómo se juega al Car Simulator San Andreas? +

En este juego no tendrás que competir en carreras vertiginosas como en el Need for Speed, ni deberás superar distintas misiones como en el GTA. Se trata simplemente de un simulador de conducción que te permite explorar una extensa ciudad de mundo abierto.

¿El Car Simulator San Andreas es de Rockstar? +

No. Este juego está inspirado en la ciudad de San Andreas del GTA, pero no está desarrollado por Rockstar ni cuenta con sus licencias oficiales. Esto significa que la ciudad únicamente comparte el nombre, pero se trata de ciudades diferentes con objetivos distintos.

Descargar Car Simulator San Andreas [363.7 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones