Crushing Force Mugen APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Crushing Force Mugen full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con uno de los mejores juegos de lucha en 2D con estilo retro!

Crushing Force Mugen APK 1.0
Vista general
Nombre Crushing Force Mugen
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0
Tamaño 791 MB
MOD Juego
Categoría Simulación
Desarrollador CRUSHING FORCE MUGEN
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Uno de los mejores juegos de lucha en 2D

Entre los géneros disponibles en las principales videoconsolas y Dispositivos de gaming de todo el mundo, siempre han sido populares los juegos de lucha, que se encuentran entre los mejores juegos para Android. Este tipo de juegos son realmente divertidos porque te permiten elegir a un luchador para realizar combates extraordinarios en los que debes derrotar a un rival igualmente poderoso que tú, o incluso más poderoso todavía. Por eso ha habido grandes títulos de lucha desde hace más de 30 años, incluyendo clásicos como el Mortal Kombat o el Street Fighter, además de otros más recientes como el Jojo APK o el Multiversus APK.

crushing force mugen apk español

Como hay tantos juegos de lucha en 2D, puede resultar un poco difícil encontrar un título que se diferencie claramente de los demás. Pero en el caso de Crushing Force Mugen definitivamente lo tienes a tu disposición. ¡Se trata de uno de los mejores juegos de lucha gratis para Android que se han publicado en los últimos años! Y realmente te llamará la atención por el volumen de sus luchadoras.

¿Qué es Crushing Force Mugen? – Crushing Force Mugen APK Android

Este es uno de los mejores juegos de lucha en dos dimensiones para smartphones. Sigue los pasos de grandes títulos del género como el KOF 2002, con una estructura prácticamente idéntica a la que popularizó el Street Fighter en los años 80. En la parte superior de la pantalla tendrás las barras de energía y de vida de los luchadores, y podrás desplazarte de manera bidimensional por la pantalla para tratar de derrotar a tu rival.

Advertisement

crushing force mugen apk android

Pero lo que diferencia a este juego frente a otros similares es el enorme tamaño de las luchadoras que lo protagonizan. Si eres una persona que se siente cómoda entre gente de mucho volumen, entonces seguramente te encantará este juego porque tiene todo lo que necesitas para disfrutar de peleas con personajes que serán incluso más grandes que los populares luchadores de sumo japonés. ¡Así que puedes esperar combates realmente masivos!

Desarrollado con el motor Mugen – Crushing Force Mugen APK complete

Los gráficos de este juego son de estilo retro para rendir homenaje a todos esos juegos de lucha del pasado que nos han entretenido durante tantos años. Pero además están optimizados para funcionar a la perfección en los dispositivos Android gracias al motor Mugen, que te permitirá disfrutar de una gran calidad gráfica sin necesidad de preocuparte por el rendimiento de tu dispositivo.

Este juego entonces es ideal para quienes quieren disfrutar de un completo juego de lucha sin necesidad de instalar ningún emulador. Cuenta con la ventaja de ofrecerte una sensación nostálgica gracias a sus gráficos retro, y además te lo pone muy fácil para divertirte con unas peleas épicas entre personajes realmente voluminosos. ¡Por eso Crushing Force Mugen es uno de los mejores juegos de lucha que vas a poder encontrar para tu smartphone!

Advertisement

Características – Crushing Force Mugen APK español

  • Juego de lucha en 2D. Crushing Force Mugen es un completo juego de peleas en dos dimensiones, muy similar a otros grandes títulos del género como el Street Fighter, el Mortal Kombat o el King of Fighters.
  • Gráficos retro. Los gráficos del juego se mantienen en dos dimensiones y son realmente fieles a las características de los juegos de pelea retro de hace décadas, así que tendrás la sensación de estar jugando a un juego con todo el estilo de los clásicos.
crushing force mugen apk complete
  • Luchadoras enormes. Las luchadoras que te encontrarás en este juego son muy voluminosas y te lo pondrán muy fácil para pasártelo genial con peleas protagonizadas por personas que bien podrían ser luchadoras de sumo, ¡pero son mucho más ágiles!
  • Motor Mugen. Como puedes imaginar por su título, el Crushing Force Mugen utiliza el motor Mugen para operar en tu smartphone, de manera que funcionará a la perfección en cualquier dispositivo Android, incluso en los más antiguos.

Crushing Force Mugen APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca con uno de los mejores juegos de peleas en dos dimensiones con Crushing Force Mugen, el nuevo juego de combate de estilo retro para Android!

Preguntas frecuentes sobre Crushing Force Mugen APK juego 2022

¿Necesito un emulador para jugar al Crushing Force? +

No. Este juego se encuentra 100% adaptado para el sistema operativo Android, así que te va a permitir disfrutar con un gameplay realmente divertido sin necesidad de instalar ninguna aplicación secundaria para poder jugarlo.

¿Cuándo sale el Crushing Force 2? +

De momento no hay noticias sobre el lanzamiento de la segunda parte de este juego, pero posiblemente se publique a mediados de 2023 como respuesta al éxito que está teniendo esta primera versión del juego.

Descargar Crushing Force Mugen [791 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones