Diablo Immortal APK 1.6.2

Aaron Bush -

Descargar Diablo Immortal full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes ponerte a prueba con uno de los mejores juegos de tipo slasher de 2022!

Diablo Immortal APK 1.6.2
Vista general
Nombre Diablo Immortal
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.6.2
Tamaño 15.72 Mb
MOD No MOD
Categoría Juegos de rol
Desarrollador Blizzard Entertainment, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.blizzard.diablo.immortal
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí la nueva entrega de uno de los títulos más famosos de Blizzard!

Pocas empresas de videojuegos han sido tan queridas a lo largo de los años como Blizzard, una compañía con la que muchos de nosotros hemos crecido jugando a grandes títulos como el Warcraft y, sobre todo el World of Warcraft, que marcó una era como el MMO más popular de todos los tiempos. Y lo bueno es que esta empresa ha conseguido mantenerse en la cima sin entrar en estrategias abusivas como las que ha empleado con frecuencia Electronic Arts para aumentar sus ingresos a costa de los gamers.

diablo immortal apk full

Es cierto que tras su adquisición por parte de Activision empezaron a aparecer signos preocupantes en Blizzard, pero ahora Activision ha sido adquirida a su vez por Microsoft, con lo que ahora vas a poder disfrutar una vez más de los mejores juegos de Blizzard sin tantas micro transacciones. ¡Y por eso el Diablo Immortal vuelve a ser uno de los mejores títulos de Blizzard para disfrutar con tu smartphone!

¿Qué es Diablo Immortal? – DescargarDiablo Immortal APK gratis

Se trata de un juego que continúa con la popular saga de juegos de Diablo, dónde vas a poder explorar una aventura verdaderamente escalofriante a través de diferentes niveles del averno. En todos estos juegos te puedes imaginar quién es el enemigo final, pero antes de poder llegar hasta él deberás derrotar a toda una serie de criaturas infernales que harán todo lo posible por destruirte allá donde vayas.

Advertisement

descargar diablo immortal apk

Para poder sobrevivir vas a tener que equiparte con las mejores armas que tengas a tu disposición, incluyendo espadas encantadas y toda una serie de elementos de protección que te servirán para sobrevivir a las diferentes acometidas de las criaturas. ¡Pero no solo se trata de un juego donde deberás destruir todo lo que se te cruce en el camino! Este juego además relatará la historia de los eventos que ocurren entre el Diablo II y el Diablo III, de manera que te permitirá comprender todavía mejor el lore de esta serie de videojuegos.

¡Acaba con todos tus enemigos durante tu recorrido por el averno!

A diferencia de los juegos originales de esta saga, en esta ocasión Diablo Immortal se constituye como un MMO dónde vas a poder disfrutar de la aventura junto a millones de otros jugadores conectados a diferentes servidores de todo el mundo. ¡De esta manera tendrás todavía muchas más aventuras y objetos especiales para descubrir!

diablo immortal apk mod

Algunos de los objetos legendarios como armas y armaduras tendrán entonces un magnífico valor dentro del juego, así que vas a poder utilizarlos para comerciar dentro del juego e incluso vas a poder venderlos por dinero real. ¡Se trata de uno de los mejores juegos que tienes a tu disposición para disfrutar con las características que han hecho de Blizzard una de las empresas de videojuegos más populares de todos los tiempos!

Advertisement

Características – Descargar Diablo Immortal APK Android

  • Historia entre el Diablo II y el Diablo III. Este juego te relatará la historia que quedaba pendiente entre los principales títulos del Diablo, así que te permitirá completar el lore que te faltaba por comprender sobre esta saga de videojuegos.
  • Gráficos renovados. Ninguno de los juegos anteriores de esta serie tenía unos gráficos tan increíbles como este, ya que cuento con gráficos de última generación que te harán preguntarte si realmente estás jugando en un smartphone o si lo estás haciendo en una consola como la PlayStation 5.
  • Perspectiva isométrica. Se mantiene la perspectiva isométrica que hizo tan popular al juego en sus inicios, solo que esta vez también vas a poder disfrutar de diferentes ángulos de la pantalla en muchas otras mejoras gráficas que no estaban presentes en los juegos anteriores.
diablo immortal apk
  • MMO. En lugar de constituirse como una historia lineal para jugar en solitario, este juego es un completo MMO donde no solo vas a poder recorrer la aventura de manera lineal, sino que también vas a poder explorar muchos otros rincones para hacer aventuras secundarias y mejorar a tu personaje.

Diablo Immortal APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para acabar con los enemigos más espeluznantes con Diablo Immortal, uno de los mejores juegos de slasher para Android, ahora con mejores gráficos que nunca!

¿Cómo se juega al Diablo Immortal APK español? +

Se trata de un juego MMO donde por una parte vas a poder seguir la historia principal, mientras que por otro lado vas a poder explorar toda una serie de side quests que te ofrecerán interesantes recompensas para tu personaje.

¿Se puede jugar al Diablo Immortal APK full gratis para Android? +

¡Claro! Todo lo que necesitas es descargar el archivo instalable del juego que te ofrecemos a continuación y aceptar los permisos de instalación para comenzar a jugar en pocos minutos.

Descargar Diablo Immortal [15.72 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones