Home Juegos Juegos de rol Stardew Valley

Stardew Valley Mod APK 1.4.5.151 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Stardew Valley es uno de los mejores juegos casual para smartphone. ¡Construye una granja, personaliza tu casa y conoce a toda la gente de un precioso pueblo!


stardew-valley-4611

Información adicional de Stardew Valley Mod APK 1.4.5.151 (dinero ilimitado)

Nombre Stardew Valley Mod APK 1.4.5.151 (dinero ilimitado)
Requisitos 4.4
Versión 1.4.5.151
Talla 83.5 MB
Desarrollador Chucklefish Limited
Consíguelo en com.chucklefish.stardewvalley
Actualizada 2021-01-12
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Stardew Valley APK Completo para Android 2021

Descargar Stardew Valley APK – última versión – para Android. ¡Crea una granja, cría animales, haz amigos en el pueblo, ve a pescar o explora los alrededores!

¡Es hora de construir una granja!

Hay muchos juegos de granjas para smartphones, pero ninguno es tan entrañable y tan adictivo como Stardew Valley. Este juego es uno de los más descargados y más premiados, no solo para Android, sino también para PC y para consolas como Nintendo Switch. ¡Descárgalo ahora y comienza tu aventura!

¿Qué es Stardew Valley?

Stardew Valley es uno de los mejores juegos de granjas que existen actualmente, y posiblemente el más completo.

stardew valley apk mod

Similar a otros títulos como Animal Crossing, este juego te permitirá construir tu propia granja, hacer amigos en el pueblo, contraer matrimonio, fabricar tus propios productos artesanales ¡y mucho más! Con este juego tan encantador, la diversión siempre está asegurada.

Características de Stardew Valley

Estas son solo algunas de las características que harán que no puedas soltar este juego:

Crea tu propia granja – Aunque este juego es mucho más que un simple juego de granjas, es evidente que la posibilidad de crear y gestionar tu propia granja es una de las características más entretenidas de este juego. ¡Cuida tus cultivos, cría animales y organiza tu granja de la forma en que prefieras! En muy poco tiempo serás un granjero o granjera profesional.

Decora tu casa – ¡Decora tu casa como más te guste en este juego encantador! Crea o compra diferentes artículos para decorar tu casa, y haz que sea la casa más bonita de todo el pueblo. Te encantará pasar horas eligiendo cómo hacer la casa de tus sueños, hasta el punto de que cada día estarás deseando jugar para reconectarte con tu ‘segundo hogar’.

Conoce a tus vecinos – Como decíamos, ¡este juego no es solo un juego de granjas! Una de las mejores cosas que tiene este juego es que te permite explorar todo el pueblo de los alrededores de tu granja, conocer a sus vecinos y trabar amistad con ellos. Compra sus productos, vende los tuyos ¡y presta atención, porque alguno de tus vecinos puede terminar casándose contigo!

stardew valley apk mod

Ve a pescar – No todo son hortalizas en la vida. Habrá ratos en los que no tendrás nada que hacer en tu granja, así que ¿por qué no aprovechar para ir a pescar? Explora la laguna vecina, prepara tu caña y trata de conseguir los mejores peces. ¡Hay muchas sorpresas esperándote bajo el agua, así que no dejes de esmerarte!

Explora las cuevas – Este juego también tiene algunas reminiscencias de los RPGs de mazmorras. Hay diferentes cuevas donde podrás ponerte a explorar y realizar misiones donde encontrarás nuevos productos para comer o donde conseguirás algunas recompensas si consigues hacer lo que te han pedido. ¡Hay todo un mundo por descubrir bajo la superficie!

Crea productos artesanales – A medida que vayas consiguiendo diferentes tipos de alimentos, vas a poder ir creando distintos productos artesanales para vender en el pueblo. No solo serás la estrella de los festivales, ¡también vas a poder usar ese dinero extra para decorar tu casa o para comprar herramientas con las que mejorar tu granja!

Forma una familia – Una granja es mucho más llevadera en familia, ¿no te parece? En este juego vas a poder elegir entre hasta 12 personas candidatas para contraer matrimonio y comenzar una familia. ¡Elige bien a tu pareja, porque puede ayudarte a desbloquear nuevos aspectos del juego que harán que disfrutes durante horas y horas!

Stardew Valley vs. Littlewood

Muchas personas que juegan a este juego también juegan a Littlewood. Estas son algunas de sus similitudes y diferencias.

Mayor nivel de desarrollo – Aunque ambos parten de un concepto similar, Littlewood es un proyecto más reciente que no tiene tanto nivel de desarrollo, mientras que Stardew Valley es líder en su propuesta y cuenta con una amplitud mucho mayor.

stardew valley apk mod

Mayor variedad de objetivos – Mientras que Littlewood es un juego más de tipo mundo abierto, donde puedes manejar tus tiempos y tus objetivos de forma libre, Stardew Valley incluye elementos de RPG donde siempre tendrás nuevas metas por alcanzar.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más habituales sobre este juego.

¿Cuándo termina Stardew Valley?

No hay un final en específico para este juego, que está pensado para que puedas seguir jugándolo durante todo el tiempo que quieras. Lo más parecido a un final sería conseguir la máxima valoración posible por parte de tu abuelo.

stardew valley apk mod

¿Cuántos pisos tiene la mina de Stardew Valley?

La mina tiene 120 pisos, ¡así que, si quieres explorarla a fondo, vas a tener que dedicarle bastantes horas de juego!

Descargar Stardew Valley APK 2021

A continuación vas a poder descargar Stardew Valley APK Mod gratis. ¡Aprovecha todas las ventajas de la versión modificada de este juego, y disfruta al máximo de tu granja durante horas y horas!

Características del mod:

  • Dinero y resistencia ilimitados
  • Al elaborar, los ingredientes no se desperdician.
  • Puede crear todas las cosas, incluso aquellas para las que no tiene suficientes recursos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas