Slime Isekai Memories Mod APK 1.0.2

Aaron Bush -

Descargar Slime Isekay Memories APK – última versión – para Android. ¡Este JRPG en 3D es uno de los más populares y espectaculares para tu smartphone!

Slime Isekai Memories Mod APK 1.0.2
Vista general
Nombre Slime Isekai Memories
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 1.0.2
Tamaño 904M
MOD Modo dios
Categoría Juegos de rol
Desarrollador BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.bandainamcoent.tensuramrkww
Características del MOD +
  • Modo dios
  • Enemigos marchitos
  • Ganar automáticamente
  • Multiplicador de daño
  • Multiplicador de defensa
Descripción

Una obra maestra del Japanese Role Playing para Android

En Android hay juegos buenos, muy buenos, y luego tienes auténticas perlas como Slime Isekay Memories. Si te gustan juegos como el Genshin Impact o el Sword Art Online, seguramente te encantará todo lo que tiene para ofrecerte el Slime Isekai Memories, un juego que combina lo mejor del JRPG con lo mejor de la construcción de ciudades, todo con unos gráficos realmente espectaculares y con una aventura escrita por Fuse, creador de diferentes novelas digitales que han tenido un gran éxito en los últimos años.

descargar slime isekay memories apk para android

¡En definitiva, este juego combina lo mejor de muchos géneros diferentes, y, además, cuenta con la garantía de calidad de Bandai! ¿A qué esperas para descargar este juego completamente único?

¿Qué es Slime Isekai Memories? – Descargar Slime Isekai Memories para Android

Slime Isekai Memories es un videojuego de JRPG con batallas en 3D al más puro estilo del Genshin Impact. Su historia comienza cuando aparece una niña misteriosa llamada Shinsha que, al parecer, es la hija de Rimuru. La aparición de este personaje causará una gran cadena de cambios en los que formarás parte a través de una historia apasionante donde el destino de una nación está en juego.

slime isekay memories apk mod

Además tendrás que defenderte o atacar utilizando un sistema de combate en 3D mediante cartas, y podrás revivir algunos de los mejores momentos del anime en la pantalla de tu smartphone, como si realmente fueras parte de la aventura.

Combinación de géneros: JRPG + Juego de cartas + Constructor

Uno de los aspectos que hacen de Slime Isekai Memories un juego tan interesante es que combina diferentes tipos de juego en un solo juego. El tipo de juego predominante y el que aglutina todos los demás es sin duda el JRPG, ya que este juego no deja de ser una preciosa y emocionante historia.

slime isekay memories apk ultimate version

Pero además también vas a poder disfrutar de un sistema de combate en 3D basado en cartas que deberás ir reuniendo durante tu aventura o adquiriendo en las tiendas del juego, y, por si todo esto fuera poco, también vas a poder construir tu versión ideal de Tempest gracias a su sistema de construcción de naciones. ¡De esta forma, vas a poder jugar en primera persona dentro de un mundo literalmente creado por ti!

Características de Slime Isekai Memories APK Mod última versión

  • Juego basado en el anime. Este juego está basado en un anime, con lo que reconocerás a muchos de sus personajes y podrás sumergirte en el lore propio de la serie de animación japonesa. Esto hace que su aventura sea mucho más interesante para los fans de este anime, y te permite disfrutar de una experiencia de juego mucho más completa.
  • Gráficos impresionantes. Los gráficos de este videojuego te recordarán fácilmente a los del popular Genshin Impact porque son completamente exquisitos. Podrás moverte por el mundo de Tempest y realmente sentirás que estás allí gracias a su motor mejorado, y, además, no sentirás que tu teléfono se sobrecargue porque el juego ha sido optimizado para funcionar en todo tipo de teléfonos.
slime isekay memories apk gratis descargar
  • Combate en 3D + Sistema de cartas. Los combates en este juego se realizan en 3D pero están vinculados a un sistema de cartas, de manera que tendrás que ir obteniendo buenas cartas durante el juego y utilizarlas con inteligencia contra tus enemigos para poder derrotarlos. También vas a poder adquirir cartas en la tienda del juego si en algún momento te encuentras con pocas cartas adecuadas.
  • Constructor de naciones. Además de poder disfrutar de la aventura que te espera en este juego y de sus diferentes combates, también vas a poder construir la nación de Tempest gracias al constructor de naciones incorporado en el juego, con lo que luego podrás moverte en el JRPG por los mismos edificios y plazas que tú mismo habrás colocado en este constructor. ¡De esta manera, Slime Isekai Memories es uno de los juegos más completos y adictivos que hay para Android!

Slime Isekai Memories Mod APK gratis descargar para Android

¡Disfruta de uno de los mejores juegos del año con la emocionante aventura de Slime Isekai Memories! Construye la nación de Tempest y ábrete camino a través de su mundo mágico en un magnífico juego que no tiene comparación.

¿Slime Isekai Memories cuándo sale para la Switch? +

Slime Isekai Memories no tiene una fecha prevista para su lanzamiento en la Nintendo Switch, así que por el momento solo puedes jugar a este juego en tu smartphone o tablet Android.

¿Cómo conseguir cartas del Slime Isekai Memories? +

Las cartas de este juego se consiguen a través de su aventura principal, o comprándolas en la tienda del juego.

Descargar Slime Isekai Memories [904M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones