FNASM Mod APK 8.0.6.3

Aaron Bush -

Descargar FNASM full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes controlar a los animatronics de Five Nights at Freddy's’s con este juego alternativo!

FNASM Mod APK 8.0.6.3
Vista general
Nombre FNASM
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 8.0.6.3
Tamaño 119.59 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Juegos de rol
Desarrollador Dosuanchik
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.DosuanchikProduction.RobotsSimulator
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Conviértete en los animatronics de Five Nights at Freddy’s con este juego!

Durante muchos años todos los juegos de la serie FNAF han tenido un aspecto en común, y es el hecho de que siempre tienes que escapar de los animatronics que te persiguen en los diferentes lugares donde te encuentras. Desde el primer FNAF APK original hasta una versión del juego tan personalizable como el FNAF: Ultimate Custom Night APK, los animatronics que te persiguen han sido siempre una constante, de manera que tu personaje siempre es el que tiene que huir de ellos y protegerse frente a sus amenazas.

descargar fnasm apk para android

La principal diferencia que propone este juego que te traemos hoy es el hecho de que en esta ocasión serás tú quien persiga al guardia de seguridad en el juego original del Five Nights at Freddy's. Esto te permite jugar desde la posición del cazador y no de la presa en un entorno en el que la oscuridad ya no debe asustarte, porque más bien pasará hacer una de tus ventajas a la hora de perseguir al guardia de seguridad y tratar de asustarle.

¿Qué es FNASM? – FNASM APK descargar gratis

Es importante tener en cuenta que este juego no ha sido desarrollado por los creadores del Five Nights at Freddy's, sino que más bien es un juego creado por un aficionado de esta popularísima saga de juegos. De esta manera con este juego vas a poder disfrutar de las características originales del primer FNAF, modificadas por un aficionado para que puedas situarte en la posición de los animatronics.

Advertisement

fnasm apk gratis descargar

Ten en cuenta que al jugar desde el lado de los animatronics no tendrás acceso a algunas de las ventajas que tiene el guardia de seguridad, como es el uso de la linterna o el acceso a las cámaras de seguridad de la sala de vigilancia. De esta forma tendrás que perseguir al guardia de seguridad allá donde vaya y asustarlo.

El mapa original del primer Five Nights at Freddy's

Si jugaste alguna vez al juego original del Five Nights at Freddy's seguramente conoces a la perfección el mapa de este juego alternativo, porque se trata del mismo mapa. Los gráficos también son prácticamente los mismos que en el juego original, y lo único que cambia es el hecho de que tendrás un rol diferente al que tenías cuando eras el guardia de seguridad que tenía que vigilar a los animatronics.

Es posible que debas aumentar el brillo de tu pantalla en algunas ocasiones para poder ver bien por dónde te mueves, ya que algunos jugadores se han quejado de que en algunos smartphones no se ve bien el contenido del juego.

Advertisement

Características – FNASM APK última versión

  • Versión alternativa del primer FNAF. En esta versión del juego vas a poder pasártelo genial persiguiendo al guardia de seguridad desde la posición de los animatronics. Se trata de un interesante cambio de roles con el que vas a poder pasártelo realmente genial siendo por una vez quien persigue al otro en los míticos juegos de Five Nights at Freddy's.
fnasm apk ultimate version
  • Mismo mapa y gráficos. Este juego se desarrolla en el mapa original del Five Nights at Freddy's, así que seguramente ya te conoces dónde se encuentra cada cosa y cómo moverte por todas las instalaciones del Freddy’s Fazbear Pizza. La única diferencia es que en esta ocasión el animatronic eres tú.
  • Asusta al guarda de seguridad. Tu principal tarea en este juego será lógicamente asustar al guardia de seguridad, justo a la inversa de lo que ocurre con los juegos de Five Nights at Freddy's, donde normalmente lo que debes hacer es vigilar a los animatronics y evitar sus sustos continuos.

FNASM APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ser uno de los animatronics que persiguen al guardia de seguridad en el FNAF gracias a esta versión alternativa del juego! ¿A qué esperas para disfrutar de este giro de la historia en el FNASM?

¿El FNASM es seguro? – FNASM APK Para Android +

Este juego es completamente seguro, ya que se trata simplemente de una versión modificada del Five Nights at Freddy's donde podrás jugar controlando a los animatronics en lugar del guardia de seguridad.

¿Necesito instalar el FNAF para jugar al FNASM? +

No es necesario que tengas instalado el FNAF original ni ninguna otra aplicación para jugar a este juego, ya que es un juego completo que incluye todos los archivos necesarios. Simplemente descarga el archivo APK e instálalo en tu teléfono para comenzar a jugar.

Descargar FNASM [119.59 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones