GODDESS OF VICTORY APK 101.6.39

Aaron Bush -

Descargar Goddess of Victory full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate la batalla con un equipo de Nikés adorables y acaba con tus enemigos!

GODDESS OF VICTORY APK 101.6.39
Vista general
Nombre GODDESS OF VICTORY
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 101.6.39
Tamaño 130.1 MB
MOD No MOD
Categoría Juegos de rol
Desarrollador Level Infinite
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.proximabeta.nikke
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ya está aquí uno de los mejores juegos de batalla del año!

Hay muchísimos juegos de guerra que tienes a tu disposición en Android para disfrutar de todo tipo de batallas. Algunos de ellos tienen un corte clásico como el Call of Duty APK, mientras que otros apuestan por guerras de tipo futurista o fantástico. Lo que todos tienen en común es que tendrás que dar el máximo para tratar de derrotar a tus rivales en un contexto bélico donde puedes encontrarte toda clase de amenazas en cualquier rincón, así que tendrás que afinar mucho tus reflejos para poder ganar.

goddess of victory apk descargar gratis para android

Hoy te traemos entonces un completo juego de guerra que tiene una estética realmente singular, ya que combina un tipo de guerra futurista con la estética anime más atractiva que nunca hayas visto. De esta forma no solo vas a poder disfrutar de toda la emoción de los juegos de batallas, sino además te lo pasarás genial viendo a algunos de los personajes de anime más atractivos que nunca hayas concebido. ¡Por eso Goddess of Victory tiene cada vez más fans en todo el mundo!

¿Qué es Goddess of Victory? – Goddess of Victory APK descargar gratis para Android

En este juego podrás elegir entre toda una serie de personajes llamados Nikkés, que eran las diosas griegas de la victoria. En esta ocasión no tendrán una apariencia demasiado griega, sino que tendrán un diseño completamente japonés que te recordará al de los mejores animes que hayas visto en los últimos años. Estas Nikkés se encuentran en guerra en un futuro distante, así que cuentan con una extraordinaria tecnología bélica que deberás utilizar para ayudarlas a meter a todos sus enemigos.

goddess of victory apk mod

Derrotar a los enemigos de estas Nikkés no es demasiado fácil. Pero el juego te ayudará poniendo a tu disposición unos controles muy intuitivos que te permiten incluso jugar simplemente con una sola mano. Eso te permitirá pasártelo genial mientras haces cualquier otra cosa con tu mano libre, como cambiar el canal del televisor o tomarte un café.

¡Con gráficos de última generación! – Goddess of Victory APK Mod

La mayoría de los jugadores destaca sobre todo la increíble calidad de los gráficos que tienes a tu disposición en este juego, lo que hace que en realidad no funciona del todo bien en los smartphones de gama baja. Sin embargo, los dispositivos que tienen a partir de 4 Gb de RAM y un procesador más o menos decente te permitirán disfrutar mucho mejor de este juego y recorrer su aventura de principio a fin.

goddess of victory apk ultima version

Además de ser un juego de batalla realmente entretenido, Goddess of Victory cuenta con una historia profunda y excelentes diálogos que harán que sea todavía más interesante de jugar. De esta manera vas a poder disfrutar de uno de los mejores juegos del año tanto en el apartado gráfico como en cuanto a las escenas de acción y el lore. ¡Pocos juegos para smartphone son tan completos como este!

Características – Goddess of Victory APK última versión

  • Impresionante juego de batallas. Con este increíble juego de batallas vas a poder sentir toda la emoción del combate en un futuro distante donde diferentes Nikkés se juega en su existencia contra rivales formidables.
  • Elige entre docenas de Nikés. Tendrás docenas de Nikkés entre las que elegir para conformar equipos que serán más o menos eficaces en función de las habilidades que tenga cada una, y por supuesto podrás mejorarlas a medida que avanzas en el juego.
goddess of victory apk
  • Controles sencillos con una mano. Con este juego vas a poder controlar a tus personajes con una sola mano durante las escenas de acción y durante los diálogos, lo que te permite hacer cualquier otra cosa mientras juegas.
  • Historia progresiva. Además de ser un gran juego de acción tiene una excelente historia que va avanzando progresivamente, dándole un significado mucho mayor a cada uno de tus logros sobre el campo de batalla.

Goddess of Victory APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar con un juego de batallas realmente completo con el nuevo Goddess of Victory! ¡Elige tu propio equipo de encantadoras Nikés y acaba con todos tus enemigos!

Preguntas frecuentes sobre Goddess of Victory APK

¿Cómo se juega al Goddess of Victory? +

Con este juego todo lo que necesitas hacer es crear un equipo de guerreras futuristas y dirigirlas en el campo de batalla para tratar de derrotar a todos los enemigos que encuentres durante tus campañas bélicas.

¿Qué tipo de juego es el Goddess of Victory? +

Se trata de un juego que combina características de un juego de guerra con una excelente estética de anime que realmente te cautivará. ¡Por eso Goddess of Victory es uno de los juegos más completos que nunca hayas imaginado!

Descargar GODDESS OF VICTORY [130.1 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones