Dictators No Peace Mod APK 13.5

Aaron Bush -

Descargar Dictators No Peace full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial conquistando el mundo con este divertido juego de countryballs!

Dictators No Peace Mod APK 13.5
Vista general
Nombre Dictators No Peace
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 13.5
Tamaño 38,6 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador RPN Indie Developer
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.AarJeeBee.Dictators
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado (aumenta cuando se gasta)

Advertisement

Descripción

¡Diviértete con este popular juego de countryballs para Android!

Seguro que has oído hablar alguna vez de las divertidas countryballs. Se trata de representaciones circulares de los países de todo el mundo que se hicieron populares en internet a partir de un meme protagonizado por Polonia. Esta forma de representar a los países era bastante sencilla de hacer con un software básico como el Paint, y definitivamente ha dado la vuelta al mundo con sus propias categorías en diferentes páginas de memes y de humor online. ¡Por eso era cuestión de tiempo que aparecieran videojuegos donde las countryballs fueran protagonistas!

dictators no peace apk

Si buscas un juego que te permita disfrutar como nunca de la geografía y de la geopolítica, entonces Dictators No Peace puede ser el título perfecto para ti. Con este juego te lo pasarás genial gestionando tu propio país y haciendo todo lo posible para crear un ejército formidable con el que invadir a tus vecinos. No es un juego de estrategia tan elaborado como el Hearts of Iron o el Victoria II, ¡pero definitivamente es un gran título que te permitirá divertirte durante horas con tu smartphone!

¿Qué es Dictators No Peace? – Dictators No Peace Mod APK descargar gratis

Dictators No Peace es un divertido juego de Android con el que vas a poder ponerte al mando de una nación protagonizada por una countryball. Podrás elegir casi cualquier país que quieras, y entonces estarás a cargo de gestionar sus recursos y sus acuerdos de comercio. De esta manera podrás obtener el dinero que necesitas para poder construir un ejército robusto con el que invadir los países vecinos.

Advertisement

dictators no peace mod apk

Dependiendo de la estrategia que elijas, podrás preparar un ejército más o menos eficaz. El comercio puede darte más dinero si lo gestionas bien, pero también te hace depender de otros países, así que no te servirá de mucho si luego los invades. La producción interna es más confiable, pero definitivamente te tomará más tiempo elaborarla, y puede que no sea suficiente para sostener tu imperio. Por eso deberás buscar aliados distantes a medida que invades a tus vecinos.

¡Reúne recursos y conquista el mundo! – Dictators No Peace APK Android

Cuando tengas el suficiente oro, podrás conformar un ejército que te permitirá invadir a otros países. Pero debes tener cuidado porque ellos también podrán crear el suyo, ¡e incluso invadirte a ti! Por eso es tan importante que elijas con inteligencia los países que van a invadir en primera instancia, ya que si envías a todo tu ejército a invadir a un país vecino te quedarás sin recursos para proteger el tuyo propio.

dictators no peace apk dinero ilimitado

En definitiva, Dictators No Peace es un sencillo pero divertido juego de geopolítica y de invasión de países con el que vas a poder disfrutar tratando de construir un imperio de forma bastante parecida a juegos de tablero como el Risk. ¡Por eso Dictators No Peace es uno de los juegos de geopolítica más divertidos que puedes encontrar en 2022!

Advertisement

Características – Dictators No Peace APK dinero ilimitado

  • Juego de countryballs. Este juego está protagonizado por las divertidas countryballs, también llamadas polandballs. Esto lo vincula con el mundo de los memes, lo que hace que sea más entretenido como juego de estrategia geopolítica.
  • Aumenta tu producción. En Dictators No Peace tendrás que crear riqueza para tu país, y una de las mejores formas de hacerlo será aumentando tu producción. De esta manera podrás obtener oro para reforzar tu ejército.
descargar dictators no peace apk para android
  • Refuerza el comercio. Pero no solo dependerá de la producción interna. También vas a poder comerciar con otros países para obtener un flujo de dinero mayor con el que invadir a sus vecinos. ¿Quiénes serán finalmente tus aliados?
  • Invade a otros países. El objetivo final del juego consiste en invadir a otros países y crear un imperio, algo que vas a poder hacer incluso si eres un país relativamente pequeño. ¡Prepárate para conquistar el mundo con Dictators No Peace!

Dictators No Peace APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para convertirte en un auténtico dictador con el nuevo Dictators No Peace gratis para Android! ¿A qué esperas para elegir tu país favorito y conquistar el mundo?

Preguntas frecuentes sobre Dictators No Peace APK

¿Cómo se juega a Dictators No Peace? +

Todo lo que tienes que hacer en este juego es elegir un país para controlarlo e invadir a los demás utilizando toda la potencia de tu ejército. Esto te permitirá colonizar a otros países y finalmente crear un imperio capaz de dominar el mundo.

¿Cómo ganar en Dictators No Peace? +

Aunque la victoria final consistiría en todo caso en conquistar todos los países, en este juego los objetivos te los irás marcando tú, de manera similar a lo que suele ocurrir con los juegos de gran estrategia de Paradox.

Descargar Dictators No Peace [38,6 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones