Dragón Ball Paradise 2 APK 1.1

Joel Pratt -

Descargar Dragon Ball Paradise 2 full APK – última versión – para Android. ¡Descubre la nueva aventura de Dragon Ball y ayuda a Goku a recuperar su forma!

Dragón Ball Paradise 2 APK 1.1
Vista general
Nombre Dragón Ball Paradise 2
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1
Tamaño 112 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador Yamamoto
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Una de las mejores aventuras de Dragon Ball para Android!

Seguramente conoces algunos de los juegos de Dragon Ball más famosos para Android como Dragon Ball Legends APK o Z Warriors APK, donde puedes encarnar las peleas más épicas de tus héroes favoritos. Se trata de juegos increíbles con los que vas a poder disfrutar de algunas de las mejores escenas de lucha basadas en el universo de Dragon Ball, que posiblemente sean las peleas más épicas que jamás hayamos visto. ¡Por eso Dragon Ball es quizá el anime más popular de todos los tiempos! Diferentes generaciones han crecido disfrutando de las aventuras de personajes como Goku o Vegeta, que se han perpetuado en distintas sagas como Dragon Ball Z o Dragon Ball GT.

dragon ball paradise 2 apk espanol completo

El juego que te traemos hoy tiene lugar en la última de estas sagas, y se caracteriza porque no se trata de un juego exclusivamente de lucha, sino que incorpora además a una serie de elementos de aventura y RPG que harán que sea todavía más interesante. Si te gustan los juegos de aventura y el universo de Dragon Ball, ¡entonces Dragon Ball Paradise 2 es un juego ideal para ti!

¿Qué es Dragon Ball Paradise 2? – Dragon Ball Paradise 2 APK descargar gratis

Este juego oficial basado en el universo de Dragon Ball es la segunda parte del popular Dragon Ball Paradise, un juego con el que puedes situarte en el universo de Dragon Ball GT para ayudar a sus protagonistas en una aventura increíble. Pero a diferencia de otros juegos donde lo único que tienes que hacer es combatir y realizar combos épicos para derrotar a tus rivales, en esta ocasión disfrutarás de muchos más elementos de aventura y RPG que harán que tu partida sea mucho más interesante.

Advertisement

Desde luego los combates de Dragon Ball son espectaculares, así que es divertido poder reproducirlos en estos juegos, pero hay que recordar que las series y los mangas de Dragon Ball no consistían simplemente en combates interminables. También tenían un importante componente de aventura que las hacían interesantes, y eso es lo que encontrarás en este juego.

¡Situada en la historia de Dragon Ball GT! – Dragon Ball Paradise 2 APK juego

En concreto, la historia de Dragon Ball Paradise 2 toma como referencia el escenario de Dragon Ball GT, donde Goku ha visto su cuerpo reducido y debe encontrar la manera de recuperar su tamaño original. La única forma de hacer esto es reuniendo las diferentes bolas de dragón para formular un deseo, pero en esta ocasión las bolas de dragón están ocultas en diferentes puntos del universo, y custodiadas por enemigos formidables.

dragon ball paradise 2 apk juego

Lo que deberás hacer entonces es encontrar estas bolas de dragón y ayudar a Goku a recuperar su tamaño. Para esto tendrás que tomar diferentes decisiones en tu aventura, pero además deberás derrotar a los guardianes de las bolas de dragón. ¿Serás capaz de vencerlos a todos y recuperar el tamaño original de Goku?

Advertisement

Características – Dragon Ball Paradise 2 APK español completo

  • Juego de aventuras de Dragon Ball. Este juego está basado en el universo de Dragon Ball y te propondrá una emocionante aventura en la que deberás ayudar a Goku a salir adelante y recuperar su tamaño.
  • 100% oficial y con licencias. A diferencia de otros juegos de Dragon Ball que no cuentan con ningún tipo de licencia, Dragon Ball Paradise 2 dispone de todas las licencias originales de Dragon Ball para poder mostrar a los personajes reales.
dragon ball paradise 2 apk descargar
  • Situado en Dragon Ball GT. Mientras que otros juegos toman como referencia a la popular saga de Dragon Ball Z, en esta ocasión jugarás en el escenario de Dragon Ball GT, donde Goku ha perdido su tamaño original y debe recuperarlo.
  • Tercera parte en camino. Este juego es una continuación de la primera versión del Dragon Ball Paradise, y sus desarrolladores ya están trabajando en una tercera entrega que promete ser todavía más emocionante.

Dragon Ball Paradise 2 APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de una nueva aventura del mundo de Dragon Ball con Dragon Ball Paradise 2, el juego oficial con el que vas a poder ayudar a Goku a recuperar su tamaño real!

Preguntas frecuentes sobre Dragon Ball Paradise 2 APK original 2022

¿Cómo se juega a Dragon Ball Paradise 2? +

En este juego deberás combinar tus habilidades de combate de Dragon Ball con toda una serie de decisiones en una interesante aventura donde cada diálogo importa. Por eso deberás alternar decisiones estratégicas con tu habilidad para luchar.

¿Cuáles son los mejores personajes de Dragon Ball Paradise 2? +

Evidentemente el protagonista es Goku, y a la larga termina siendo el personaje más poderoso gracias a su tenacidad, a su carisma y a su capacidad para sobreponerse a los problemas que se le ponen por delante.

Descargar Dragón Ball Paradise 2 [112 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones