Earn to Die APK 1.0.29

Aaron Bush -

Descargar Earn to Die full APK – última versión – para Android. ¡Aplasta a todos los zombies que se te crucen por el camino y descubre hasta dónde llegas!

Earn to Die APK 1.0.29
Vista general
Nombre Earn to Die
Actualizado
Compatible con Android 2.2+
Última versión 1.0.29
Tamaño 49M
MOD Mod Features
Categoría Carreras
Desarrollador Not Doppler
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.notdoppler.earntodie
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Acaba con todos los zombis que veas con este juego!

Si tienes algunos años, seguramente recuerdas un popular juego de carreras llamado Carmageddon. Se trataba de un juego que te ponía al volante de una serie de vehículos y te incentivaba a atropellar a todo el que se te pusiera por delante. En estos juegos las víctimas de tu conducción eran personas de a pie, ya que no se trataba de juegos que tuvieran una temática zombie. Pero enseguida hubo muchos desarrolladores que se dieron cuenta del potencial que tenían los juegos de conducción donde podías atropellar a zombies durante un apocalipsis zombie. Por eso a partir de esta idea comenzarán a surgir muchos juegos como el Earn to Die.

earn to die apk mod

En el Earn to Die la temática es muy similar, solo que esta vez te encontrarás en un entorno en dos dimensiones donde solo puedes conducir de izquierda a derecha. Te irás encontrando entonces con oleadas de zombies que irán atacándote mientras tú te abres paso entre ellos aplastándolos con tus ruedas o disparándoles con armas que tendrás implementadas en el vehículo. Se trata de un juego donde puedes despedazar a todo tipo de zombies y conseguir puntos a medida que consigas alejarte del punto de partida de cada nivel.

Advertisement

¿Qué es Earn to Die? – Earn to Die APK completo

Este es el primero de una serie de juegos ambientados en un apocalipsis zombie, dónde te enfrentarás a toda una serie de zombies que te irán apareciendo a medida que conduces un vehículo. Tu objetivo es abrirte paso entre ellos y llegar lo más lejos posible para sobrevivir a este ataque, pero desde luego no te lo pondrán fácil porque los zombies seguirán atacando tu vehículo hagas lo que hagas.

earn to die apk android

La posibilidad de instalar armas en los vehículos es una de las características más interesantes de este juego, que además te lo pone muy fácil para ir mejorando tus vehículos y el nivel de tus armas a medida que vas superando los niveles y te enfrentas a zombies más peligrosos.

Ocho vehículos para elegir en un juego de tipo Carmageddon

En este juego tienes 8 vehículos diferentes entre los que elegir, en función de cuál sea tu estrategia y del nivel en el que te encuentres en cada momento. Puedes optar por vehículos más lentos pero más robustos, o vehículos más rápidos pero más ligeros. Si te consideras un conductor habilidoso quizás prefieras los vehículos rápidos, pero si no siempre puedes optar por un vehículo de tipo tanque y dispararle a todo lo que se mueva.

earn to die apk completo

También tienes la opción de mejorar tus vehículos para hacer subir sus estadísticas y convertirlos en vehículos más resistentes o más rápidos. Y por supuesto también puedes mejorar tus armas para que causen más daño y te permitan acabar con los zombies más rápidamente.

Advertisement

Características – Earn to Die APK 2022

  • Gráficos en 2D. Este juego presenta gráficos en dos dimensiones con los que vas a poder disfrutar de un gameplay más propio de los años 90, increíblemente divertido y dinámico.
  • 8 vehículos diferentes. Tienes 8 vehículos distintos entre los que elegir, en función de tu estrategia y de las características que necesites para cada nivel.
earn to die apk gratis
  • Mejoras de vehículos. También puedes ir mejorando tus vehículos con los puntos que obtengas al correr por los diferentes niveles y acabar con todo tipo de zombies.
  • Modo campeonato. Finalmente también puedes intentar mejorar tus propios tiempos en cada nivel aprovechando el modo campeonato que pone a tu disposición este juego, que pone el foco más bien en la velocidad.

Earn to Die APK descargar gratis última versión para Android

¡Acaba con todos los zombies que se te crucen por el camino con este increíble juego de carreras y disparos al más puro estilo del Carmageddon! ¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis zombie?

¿Cómo se juega al Earn to Die APK Android? +

Dispones de varios modos de juegos. En el modo normal lo más importante es acabar con el mayor número de zombies posible, mientras que en el modo campeonato tendrás que intentar terminar los niveles de la manera más rápida.

¿Hay una segunda parte del Earn to Die? +

¡Sí! Este juego ha tenido tanto éxito que ahora hay una segunda parte a tu disposición, con mejores gráficos y toda una serie de características que aumentan las posibilidades de este juego. ¡Pasarás horas y horas acabando con zombies de todo tipo!

Descargar Earn to Die [49M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones