ELOH APK 1.2.2

Joel Pratt -

Descargar Eloh full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes disfrutar de algunos de los puzzles musicales más relajantes que hayas visto.

ELOH APK 1.2.2
Vista general
Nombre ELOH
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.2.2
Tamaño 25 MB
MOD No MOD
Categoría Puzles
Desarrollador Broken Rules Interactive Media GmbH
Precio Gratis
Enlace de Google Play es.brokenrul.eloh
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los juegos de puzzle musicales gratis para smartphones!

Ahora puedes jugar a uno de los mejores juegos de puzzle que nunca hayas visto para Android. Hay algunos juegos de puzzle que son realmente complejos y que pueden causarte un poco de ansiedad si no consigues resolverlos, pero en esta ocasión el juego que te traemos es un juego de puzzles zen diseñado específicamente para relajarte y ayudarte a desconectar de tus preocupaciones del día a día. ¡Si te gustaron grandes títulos como el A Dance of Fire and Ice APK, entonces seguramente te encantará este juego!

eloh apk

Podrás ver enseguida desde su estética que este juego te propone algo diferente a otros títulos. Aquí no tendrás que esforzarte por resolver los puzzles a toda prisa ni volverte loco tratando de descifrar complejos enigmas que solo una pequeña proporción de los jugadores son capaces de resolver. Se trata en cambio de un juego muy relajante con una estética artística y tribal donde vas a poder disfrutar de una experiencia muy agradable explorando los diferentes niveles sin ninguna prisa ni ninguna presión.

¿Qué es Eloh? – Eloh APK descargar gratis para Android

Este juego no solo es relajante por el hecho de tener una estética bonita. La música juega un papel fundamental en este juego a la hora de generarte el estado de ánimo adecuado para disfrutar con tus partidas. Se trata de uno de los aspectos más mencionados por los usuarios, y definitivamente te permitirá disfrutar de una experiencia idónea para olvidarte de tus preocupaciones y de los problemas de tu día a día.

Advertisement

eloh apk descargar gratis para android

Pero la música no solo funciona como un telón de fondo desde el que jugar en Eloh. Tiene mucha más importancia de la que parece porque se trata de un juego de puzzles musicales, lo que quiere decir que tendrás que coordinar tus movimientos con el ritmo de la música para poder resolver cada nivel. ¡Pero no te preocupes! Evidentemente la música es muy apacible y te inducirá un ritmo de resolución de puzzles muy suave con el que podrás resolver todos los niveles sin tener que esforzarte demasiado.

¡Coordina las imágenes con el sonido de la música! – Eloh APK oficial

La coordinación de las imágenes del juego con el sonido musical permite a los jugadores relajarse como nunca y sumergirse en una atmósfera que por momentos puede resultarte similar a una meditación. Este tipo de juego son muy populares entre quienes tienen un trabajo muy estresante o viven en un entorno muy ruidoso, porque les permiten desconectar de su día a día y relajarse tanto desde un aspecto sensorial como desde la posibilidad de acompasar el ritmo de sus pensamientos con la música.

eloh apk oficial

El juego consta de 98 niveles diferentes, y algunos te tomará bastante tiempo resolverlos, así que con Eloh tienes garantizadas muchísimas horas de relajación y de entretenimiento. ¡Y no solo eso! Los desarrolladores de este juego ya están trabajando en una segunda parte, que promete tener un éxito similar al de Eloh y al de Old Man’s Journey APK, otro juego para Android también desarrollado por el mismo estudio.

Advertisement

Características – Eloh APK última versión

  • Relajante juego de puzzles. Con este juego vas a poder resolver toda una serie de puzzles de manera muy relajante y disfrutar del sonido de la música que te acompañará durante todo el recorrido.
  • Atmósfera zen. La atmósfera de este juego está diseñada para que puedas dejar atrás tus preocupaciones y concentrarte simplemente en la resolución de los diferentes puzzles que tendrás a tu disposición en el juego.
eloh apk ultima version
  • Puzzles musicales. A diferencia de lo que ocurre con otros juegos de rompecabezas, Eloh te propone una aventura con puzzles musicales donde deberás escuchar el sonido de la música y acompasar tus movimientos con ella.
  • 98 puzzles diferentes. Tienes a tu disposición 98 niveles distintos en este juego, lo que te permitirá disfrutar durante muchísimas horas de algunos de los puzzles más interesantes que nunca hayas visto. ¡Y todo esto 100% gratis!

Eloh APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con este relajante juego de puzzles de tipo zen y disfruta con la coordinación perfecta entre la música y las imágenes! ¿Serás capaz de resolver sus 98 niveles diferentes?

Preguntas frecuentes sobre Eloh APK español 2022

¿Cómo se juega a Eloh? +

En este juego tendrás que tratar de resolver los diferentes puzzles acompasando tus movimientos con el sonido de la música. Solo de esa manera podrás resolver cada nivel y pasar al siguiente, mientras aprovechas para relajarte en el proceso.

¿Qué hay que hacer con la música en Eloh? +

La música en este juego no solo sirve para ofrecerte un fondo con el que desconectar de todo, sino que además es fundamental para que puedas resolver los niveles, porque te marcará el ritmo con el que debes hacer los movimientos en el juego.

Descargar ELOH [25 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones