Rovio Classics Angry Birds APK 1.1.1451

Aaron Bush -

Descargar Rovio Classics Angry Birds full APK – última versión – para Android. ¡Vuelve a jugar al Angry Birds original y pásatelo como nunca con este juego!

Rovio Classics Angry Birds APK 1.1.1451
Vista general
Nombre Rovio Classics Angry Birds
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.1.1451
Tamaño 137M
MOD No MOD
Categoría Puzles
Desarrollador Rovio Entertainment Corporation
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.rovio.abclassic22
Características del MOD +

Instalar un APK

Nota: Para instalar un archivo APK, primero debe tener instalado el instalador XAPKS en su dispositivo. El instalador XAPKS está disponible en Google Play o puede descargar el archivo APK aquí.

Paso 1: Abra el Instalador de APK dividido (SAI) -> seleccione Instalar

Paso 2: navegue hasta la ubicación del archivo APK/XAPK/OBB descargado -> Seleccionar archivo -> Seleccionar Seleccionar

Paso 3: Aparece la ventana de instalación, seleccione Instalar.

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes pasártelo genial reviviendo este juego mítico!

Uno de los primeros juegos que aparecieron en los smartphones fue el Angry Birds, un popularísimo juego de puzzles y de habilidad donde lo único que tienes que hacer es lanzar unos pájaros por los Aires para derribar las estructuras defensivas elaboradas por unos cerdos. Explicado así y no parece que se trate de un juego particularmente relevante, pero lo cierto es que tras su lanzamiento el Angry Birds se convirtió en uno de los juegos más populares de todos los tiempos gracias a que aprovechaba como nunca antes todo el potencial que tienen los smartphones.

aron sport apk ultima version

Particularmente el Angry Birds entendió como pocos la utilidad que podía tener una pantalla táctil para jugar a videojuegos. Mientras que los videojuegos anteriores necesitaban de un método de entrada de datos secundario como un mando o un teclado, este videojuego te permitía controlar los pájaros directamente desde la pantalla. Si a esto añadimos unos gráficos muy cuidados y una experiencia de juego optimizada, resulta fácil ver por qué el Angry Birds terminó convirtiéndose en una de las franquicias de videojuegos más populares para smartphones.

CCPlay Rovio Classics Angry Birds APK descargar gratis para Android

El Angry Birds ha tenido un éxito impresionante que le ha permitido lanzar muchos otros videojuegos secundarios, como el Angry Birds Blast APK o el Angry Birds Match 3 APK. Todos estos videojuegos mantienen de manera bastante fiel la esencia del juego original, incorporando pequeños cambios en el gameplay, incorporando nuevos pájaros o nuevos obstáculos, y, en definitiva, ampliando todavía más el horizonte de un juego que realmente ha conseguido consolidarse como uno de los más populares del mundo.

Advertisement

paper apk oficial

Pese a esto, el juego original se mantiene en los corazones de mucha gente como uno de los juegos más entrañables que recuerdan. No solo se trata del juego que nos introdujo a la serie de juegos de Angry Birds, sino que además para mucha gente fue casi el primer juego que tuvieron en su smartphone, lo que hace que sea todavía más especial.

El juego original remasterizado, sin anuncios ni compras integradas

Rovio Classics nos trae ahora una versión remasterizada del juego que cambió el curso de la historia con el lanzamiento de los primeros smartphones. Este juego tiene todos los niveles originales del Angry Birds para que puedas revivirlos tal y como los jugaste en 2012, o para que puedas dejárselo a tus hijas para que lo jueguen por primera vez.

ccplay apk descargar gratis para android

Además este juego también incluye una versión mejorada de los gráficos y de las animaciones, respetando por completo las características del juego original, y simplemente ofreciéndote una experiencia visual mejorada. ¡Esencialmente tendrás a tu disposición el juego original del Angry Birds, solo que con muchas características que lo hacen aún mejor!

Advertisement

Características – Rovio Classics Angry Birds APK juego última versión

  • El juego original del Angry Birds. Redescubre el primer Angry Birds de la historia con esta versión de la aplicación que lo remasteriza con gráficos mejorados y nuevas animaciones, manteniendo todas las características de su gameplay.
  • Los mismos puzzles. Este juego tiene los mismos puzzles y los mismos niveles que ella tenía en su versión original cuando fue lanzada en 2012, así que es perfecto para las personas nostálgicas que quieran volver a jugar a su juego favorito.
rovio classics angry birds apk juego
  • Sin compras in-app. No tendrás que realizar ninguna compra dentro de la app para poder disfrutar de este juego todo lo que quieras. Se trata sencillamente de la versión completa, gratuita y remasterizada del Angry Birds clásico.
  • Compatible con cualquier Android. Este juego ocupa muy pocos recursos en tu teléfono porque fue lanzado hace casi 10 años, así que ahora puedes instalarlo en cualquier smartphone, y seguro que funcionará bien.

Rovio Classics Angry Birds APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Vuelve a disfrutar como nunca con el mítico Angry Birds, uno de los mejores juegos para smartphones que se han hecho nunca! ¿A qué esperas para revivir tus mejores momentos con este juego?

¿Qué diferencia hay entre el Rovio Classics Angry Birds y el Angry Birds original? +

La principal diferencia entre estos dos juegos es que uno está remasterizado y el otro no, pero ambas se ofrecen la misma experiencia de juego y te permiten disfrutar en el clásico Angry Birds.

¿Dónde puedo jugar al Angry Birds original? +

Rovio Classics Angry Birds te trae el Angry Birds original para que puedas jugar a esta perla de los videojuegos para smartphones, que ya lleva 10 años marcando una época.

Descargar Rovio Classics Angry Birds [137M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones