Trap the Cat APK 0.1

Joel Pratt -

Descargar Trap the Cat full APK – última versión – para Android. ¡Este divertido juego de puzzles pondrá a prueba tu habilidad para atrapar a un gato!

Trap the Cat APK 0.1
Vista general
Nombre Trap the Cat
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 0.1
Tamaño 27.7 MB
MOD No MOD
Categoría Puzles
Desarrollador Mee Mee Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.meemeegames.trapthecat
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Trap the Cat es uno de los juegos de puzzles más divertidos para Android!

Si te gustan los juegos de puzzle para Android como Merge Master APK o como el misterioso Playdead’s Inside APK, entonces te va a encantar el nuevo un juego de ingenio que te traemos hoy. Se trata de un popular juego basado en memes donde tendrás que hacer todo lo posible para atrapar a un gato que se mueve libremente a través de un complejo laberinto de hexágonos. ¡Trap the Cat cuenta cada vez con un número mayor de jugadores y se está convirtiendo en uno de los juegos más populares entre los fans de los juegos de puzzle!

trap the cat apk descargar gratis

Con este juego te encontrarás con un mapa extenso conformado por casillas hexagonales que podrás explorar en 3D y donde te encontrarás con un gato que se estará moviendo totalmente a su aire. Tu objetivo será entonces elegir tus movimientos de manera cuidadosa para poder rodear al gato y cerrarle el paso hasta conseguir atraparlo. ¡Pero esto no es tan sencillo como parece, porque el gato muchas veces es más listo que tú!

¿Qué es Trap the Cat? – Trap the Cat APK descargar gratis

La manera en que podrás ir encerrando al gato poco a poco en el mapa es construyendo muros siempre que sea tu turno, pero el gato verá cuáles son los nuevos límites que estás construyendo y tratará de moverse para evitarlos. Puede que te tomen muchos turnos llegar a atraparlo, así que tu objetivo será conseguirlo en la menor cantidad posible de turnos.

trap the cat apk

Los controles del juego son realmente sencillos, así que la dificultad pasará únicamente por la propuesta de cada mapa. ¡Por eso tendrás que hacer todo lo posible para ir mejorando tu habilidad a medida que pasen los niveles, porque algunos de ellos podrán parecerte sencillamente imposibles de superar!

¡Niveles infinitos generados algorítmicamente! – Trap the Cat APK Android

Una de las grandes virtudes de este juego es que la mayoría de los niveles están generados de manera algorítmica, es decir, cuenta con un motor de generación de niveles procedimental. De esta forma podrás competir en un sinfín de niveles diferentes, y no te encontrarás con dos partidas iguales. ¡Tendrás que hacer muy buen uso de tu ingenio en cada uno de los niveles para poder ganar!

trap the cat apk ultima version

En cuanto al apartado gráfico, Trap the Cat dispone de un completo motor 3D con el que vas a poder moverte por el mapa y orientarlo desde diferentes ángulos, lo que hace que las partidas sean todavía más atractivas. Se consolida así entonces como uno de los juegos-meme más completos del mercado, y cuenta con un equipo de desarrolladores dedicado detrás para ofrecer una experiencia de juego cada vez mejor.

Características – Trap the Cat APK última versión

  • Divertido juego de puzzles. Trap the Cat es uno de los juegos de puzzles más interesantes que se han publicado en 2022 para Android. En él tienes que lograr atrapar a un gato que se va moviendo al azar por el mapa.
  • Basado en un meme popular. Este juego está basado en el meme de un gato que seguramente has visto circulando por internet, de forma que, si te gustan los juegos-meme como Waza APK, ¡seguro que te gustará también este!
  • Gráficos en 3D. A diferencia de otros juegos meme que están desarrollados con un motor gráfico muy básico, Trap the Cat cuenta con un completo motor en 3D que hace que sea muy atractivo de jugar.
trap the cat apk android
  • Niveles generados de manera procedural. Con Trap the Cat no te encontrarás dos niveles iguales, ya que sus niveles se generan de manera procedural y te permiten disfrutar de una partida nueva cada vez.

Trap the Cat APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para poner a prueba tu intelecto con el nuevo Trap the Cat, un completo juego de puzzles para Android con niveles ilimitados para tratar de superar tu puntuación una y otra vez! ¿En cuántos de ellos serás capaz de atrapar al gato?

Preguntas frecuentes sobre Trap the Cat APK

¿Cómo se juega a Trap the Cat? +

En este juego tendrás ante ti un mapa conformado por casillas hexagonales donde vas a poder construir muros con los que intentar atrapar a un gato. ¡Cuanto antes logres atraparlo, mayor será tu puntuación!

¿Cuántos niveles tiene el juego Trap the Cat? +

Trap the Cat es un juego donde los niveles se generan de manera procedimental, así que vas a poder tener niveles infinitos en este juego. ¡No te servirán de nada tus estrategias en los niveles anteriores, porque siempre tendrás que idear otras nuevas!

Descargar Trap the Cat [27.7 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones