Florence APK 1.0.9

Aaron Bush -

Descargar Florence full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las aventuras románticas más enternecedoras y sensibles que puedas imaginar!

Florence APK 1.0.9
Vista general
Nombre Florence
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.9
Tamaño 236,2 MB
MOD No MOD
Categoría Puzles
Desarrollador Annapurna Interactive
Precio $2.99
Enlace de Google Play com.mountains.feathertop
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre con Florence su primer amor y explora su mundo romántico!

Pocas veces habrás visto una novela gráfica interactiva tan bien trabajada y tan completa como la que te traemos a continuación. Se trata de una auténtica obra artística creada por Annapurna Interactive que te permitirá sumergirte en la historia de una chica llamada Florence en busca de su primer amor. Seguramente has visto muchos juegos de romance diferentes para Android como Hana’s Story APK o One Thousand Lies APK, pero ese tipo de juego tienden a asemejarse más a juegos de citas clásicos y a dejar un poco de lado la magia de la historia. Por eso la propuesta de Florence es tan diferencial y está logrando cautivar a tantos millones de gamers en todo el mundo.

florence apk español

A diferencia de los juegos de citas, donde hay un componente muy ardiente detrás de la historia y donde te concentras sobre todo en buscar las opciones de diálogo que te permitan lograr tus objetivos de seducción de la forma más rápida posible, en Florence la dinámica es bastante distinta y mucho más tranquila. ¡No tendrás que preocuparte tanto por acertar en las opciones de diálogo, sino que vas a poder simplemente disfrutar del desarrollo de la historia!

¿Qué es Florence? – Florence APK descargar gratis para Android

Por eso decimos que Florence es una novela gráfica interactiva más que un juego, ya que está verdaderamente centrada en la historia y en la apariencia estética de las ilustraciones, y no será tan exigente en las diferentes opciones de diálogo. En lugar de esto simplemente tendrás que cumplir pequeñas tareas y diferentes minijuegos que te irán apareciendo a medida que avanza la historia, pero estos minijuegos no son tanto un desafío como un simple entretenimiento para que seas más partícipe de todo lo que ocurre.

florence apk completo

Las ilustraciones del juego están increíblemente elaboradas y tienen toda la estética que podrías esperar de una novela gráfica. La ventaja es que se trata de un videojuego, así que vas a poder ver a tus personajes favoritos moverse e interactuar entre sí al compás de tus indicaciones a medida que la historia avanza.

¡Excelente diseño visual! – Florence APK español Android

La historia en sí es bastante lineal porque se centra sobre todo en dos personajes: Florence y Krish. Florence es una chica que se encuentra un poco aburrida de su rutina y a quien le gustaría descubrir el amor por primera vez. Este amor llegará de la mano de un violonchelista llamado Krish, quien logrará cambiar casi por completo su vida al poco de aparecer en ella. ¡Por eso Florence caerá inevitablemente bajo su encanto!

florence apk descargar gratis para android

Avanzar otros detalles de la historia sería arruinarte la magia de la narración, pero lo que está claro es que vas a poder disfrutar de un juego con un componente romántico muy importante y con un encanto y una ternura que muy difícilmente podrás encontrar en otros títulos similares. ¡Por eso, si buscas un juego romántico y enternecedor, entonces Florence App es el juego perfecto para ti!

Características – Florence APK original última versión

  • Novela gráfica interactiva. Esta novela gráfica te permitirá explorar la historia de una chica que está buscando su primer amor y que lo encontrará en la figura de un violonchelista bastante singular.
  • Historia romántica. La historia de este juego es verdaderamente romántica, y lo es además de una forma realmente tierna, realzando lo bonito de las relaciones personales y del compartir los pequeños detalles de la vida.
florence apk original
  • Gráficos artísticos. La historia de Florence no solo es interesante narrativamente, sino que además cuenta con unos gráficos muy entrañables que te permitirán disfrutar de la propuesta estética tanto o más que era el propio juego.
  • Contenido lineal. A diferencia de otros juegos de romance que tienen diferentes finales y muchos recorridos distintos, en esta ocasión la historia será bastante más lineal, pero no por eso menos interesante.

Florence APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre el amor apasionado de Florence y explora su primer romance después de conocer a un apuesto violonchelista llamado Krish! ¿A qué esperas para sumergirte en una de las novelas gráficas interactivas más completas para Android?

Preguntas frecuentes sobre Florence APK completo 2022

¿Cómo se juega a Florence? +

En este juego tendrás que ir siguiendo el recorrido de la historia de Florence a medida que se enamora de Krish, y podrás participar de muchos de los momentos íntimos que tienen como pareja a medida que avanza el juego.

¿Qué otros juegos hay como Florence? +

Juegos como Monument Valley APK o Hana’s Story APK suelen encontrarse entre los favoritos de quienes han jugado a Florence, aunque cada uno tiene una propuesta diferente, tanto en el apartado gráfico como en el gameplay.

Descargar Florence [236,2 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones