Supertype APK 2.05

Aaron Bush -

Descargar Supertype full APK – última versión – para Android. ¡Resuelve puzzles como nunca antes lo habías hecho con este juego de rompecabezas!

Supertype APK 2.05
Vista general
Nombre Supertype
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.05
Tamaño 36 MB
MOD No MOD
Categoría Puzles
Desarrollador Philipp Stollenmayer
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Un juego de puzzles como nunca antes lo habías visto!

Los juegos de puzzles se encuentran entre los más populares de Android porque son perfectos para pasar un rato en cualquier lugar con el teléfono sin necesidad de concentrarse demasiado en la historia o en el grindeo de otros juegos como los RPG o los Tycoon. Con estos juegos pueden simplemente abrir tu juego allí donde estés y continuar tratando de resolver el puzzle en el que te habías quedado la última vez, buscando la manera más lógica de encontrar la solución a cada problema.

supertype apk descargar gratis para android

El juego que te traemos hoy es justamente uno de estos juegos de puzzles, que además se caracteriza por ofrecer una de las experiencias más relajantes que puedes encontrar en Android. Con una apariencia realmente apacible y una música autogenerada que te mantendrá jugando durante horas y horas, este juego te lo pone muy fácil para que te entretengas allá donde vayas, mejores tus habilidades cognitivas y simplemente te relajes un rato resolviendo sus diferentes niveles.

¿Qué es Supertype? – Supertype APK descargar gratis para Android

No te faltarán niveles en este juego porque tiene actualmente más de 100 niveles distintos, ¡así que tendrás puzzles para rato! Este juego es un juego de puzzles de apariencia zen que está diseñado para que puedas mejorar tu intelecto, entretenerte y relajarte al mismo tiempo. Todo lo que tienes que hacer es escribir las palabras que quieras hacer encajar en el puzzle propuesta en cada ocasión, y la manera en que caen las letras y responden a las leyes físicas del juego harán el resto para resolver cada nivel.

Advertisement

supertype apk oficial

En definitiva, se trata de un juego de puzzles con una preciosa apariencia otoñal y una música muy tranquila que ha sido realmente bien trabajado y que permite a cualquier persona disfrutar de muchísimas horas liberándose en el estrés tan solo con el teclado de su teléfono.

Resolver ‘captchas’ nunca fue tan divertido

La idea consiste en hacer desaparecer diferentes elementos de la pantalla utilizando simplemente el teclado de tu smartphone. Para ello solo tienes que escribir las palabras que quieras utilizar para resolver cada nivel. Entonces aparecerán las letras de cada palabra en la pantalla, y enseguida caerán y rebotarán en los diferentes elementos del juego, interactuando con ellos para resolver (o no) cada puzzle.

supertype apk ultima version

El juego es muy entretenido porque te permite analizar una y otra vez cuál es el efecto que tiene cada letra con respecto a su entorno y a otras letras diferentes. Enseguida te descubrirás tratando de predecir el comportamiento de una P, una L o una O en este juego que inevitablemente te recordará a los tradicionales captchas de internet.

Características – Supertype APK última versión

  • Juego de puzzles ‘zen’. Decimos que este juego funciona como un juego de rompecabezas ‘zen’ porque ofrece a sus usuarios una experiencia realmente relajante. Todo lo que tienes que hacer para disfrutar con él es dejarte arrullar por su música y por su estética otoñal mientras resuelves sus distintos niveles.
  • Inspirado en los captchas. Enseguida te darás cuenta de que este juego ha sido inspirado por los populares captchas de internet, incluso en las tipografías y en las posiciones de las letras a medida que caen y ruedan por el mapa. Pero no te preocupes, porque no se trata de un juego de resolver captchas una y otra vez.

Advertisement

supertype apk gratis descargar
  • Gráficos apacibles. La estética de este juego es verdaderamente apacible, con unos preciosos colores pastel muy otoñales que se combinan con una música tranquila y autogenerada en función de un interesante algoritmo musical.
  • Más de cien de niveles. Tienes más de 100 niveles a tu disposición en este juego para irlos resolviendo uno tras otro. Además, sus desarrolladores continúan trabajando para incorporar niveles extra y para publicar la segunda parte de este juego dentro de poco tiempo.

Supertype APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los juegos de puzzle más zen que puedes encontrar para móviles! Con este popular juego de puzzles para celular, vas a poder resolver todo tipo de rompecabezas escribiendo palabras con el teclado de tu smartphone.

¿Cómo se juega a Supertype? +

Todo lo que tienes que hacer es escribir la palabra que quieras que aparezca en la pantalla para que sus letras caigan y empujen a los diferentes elementos que debes hacer desaparecer dentro de cada mapa.

¿Supertype sirve para resolver captchas? +

No. Es cierto que este juego tiene una estética que te recordará a los captchas de internet, pero no se trata de un videojuego de resolución de captchas.

Descargar Supertype [36 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones