Farming Simulator 18 Mod APK 1.4.0.7

Joel Pratt -

Descargar Farming Simulator 18 full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete expandiendo tu granja con el nuevo Farming Simulator 18 para celular!

Farming Simulator 18 Mod APK 1.4.0.7
Vista general
Nombre Farming Simulator 18
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.4.0.7
Tamaño 155,2 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador GIANTS Software
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.giantssoftware.fs18.google
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción

¡Diviértete con este completo simulador de gráficos súper realistas!

Hay muchos juegos de granjas entretenidos en Android, pero ninguno es tan completo y realista como los juegos de la serie Farming Simulator. Estos juegos abordan el género desde un punto de vista industrial, y siguen la estela de otros simuladores como el Truckers of Europe 3 APK o el Construction Simulator 3 APK. Por eso hoy te traemos el nuevo Farming Simulator 18, un completo juego con el que vas a poder gestionar una granja como si estuvieras viviendo realmente en ella, y disfrutar de la paz que supone trabajar en el campo.

farming simulator 18 apk android

Como en todos los juegos de la serie Farming Simulator, incluyendo el más reciente Farming Simulator 20 APK, en este juego tendrás a tu cargo la gestión de una granja que podrás ir construyendo tú mismo de acuerdo con tus preferencias. Iniciará su aventura con un presupuesto inicial más o menos reducido y un pequeño campo que podrás cultivar como prefieras. Tendrás una pequeña selección de cultivos para elegir, y algo de maquinaria básica para iniciar la siembra.

¿Qué es Farming Simulator 18? – Farming Simulator 18 APK dinero ilimitado

Después del cultivo inicial de este campo, y cuando obtengas los beneficios por tu cosecha, vas a poder continuar expandiendo tu granja y cultivando nuevos campos en sus alrededores. Invertir en cultivos más caros, diversificar su producción, mejorar tu maquinaria, comprar ganado y optimizar tus procesos son algunos de los pasos que puedes dar en este juego para conseguir que tu granja se convierta en una auténtica máquina de generar dinero.

Advertisement

descargar farming simulator 18 apk gratis

Pero no es necesario que tengas una perspectiva tan industrial. También puedes optar por gestionar una granja más modesta, limitarte a cultivar unas pocas hectáreas y disfrutar del día paseando con tu tractor y contemplando la belleza de la vida rural. Sea lo que sea lo que elijas, Farming Simulator 18 pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que disfrutes al máximo de la experiencia, ¡y todo esto con un realismo nunca antes visto!

¡Más de 50 máquinas para operar! – Farming Simulator 18 APK Android

A diferencia de los juegos de granjas que te sitúan frente a un mapa con una vista isométrica donde simplemente vas haciendo click en cada campo para elegir lo que quieres cultivar allí y esperas a que eventualmente aparezcan tus cosechas como por arte de magia, en Farming Simulator 18 disfrutarás de un entorno en 3D con texturas increíblemente detalladas y una experiencia mucho más inmersiva.

farming simulator 18 apk dinero ilimitado

Elige entre más de 50 vehículos y máquinas diferentes para moverte por tus campos en primera persona, y disfruta de la sensación de conducir camiones, tractores o cosechadoras por la carretera o sobre la tierra. ¡Solo así podrás hacerte una idea de lo dura y apacible que es la vida en el campo, y de todo el trabajo que hay detrás de la comida que comes día a día!

Advertisement

Características – Descargar Farming Simulator 18 APK gratis

  • Construye y gestiona tu propia granja. Farming Simulator 18 es un juego que te permite crear una granja y trabajar en sus diferentes campos según tus preferencias, eligiendo los cultivos y la maquinaria que prefieres usar en cada momento.
  • Utiliza más de 50 máquinas. Tendrás más de 50 máquinas y vehículos agrícolas a tu disposición para que puedas acceder al trabajo de sembrar y cosechar tus cultivos, cuidar a tus animales o limpiar tus campos.
farming simulator 18 apk
  • Docenas de cultivos para sembrar. Hay muchos cultivos diferentes que puedes elegir para sembrar, desde trigo, avena o cebada hasta tomates, patatas y cebollas. Cada uno tendrá distintas ventajas y diferentes requerimientos.
  • Cuida y alimenta a tus animales. También puedes optar por una vida de ganadero y limitar tus campos simplemente para cultivar la comida que les darás a tus animales. ¡Cría cerdos, caballos, vacas u ovejas con el Farming Simulator 18!

Farming Simulator 18 APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar con uno de los mejores juegos de simulación agrícola gracias al nuevo Farming Simulator 18, el juego definitivo para los amantes de la vida en el campo y la producción industrial de alimentos!

Preguntas frecuentes sobre Farming Simulator APK

¿Cómo se juega al Farming Simulator para Android? +

Aunque fuera lanzado originalmente para las consolas y PCs, ahora Farming Simulator está disponible para Android y lo puedes jugar para crear la granja de tus sueños. ¡Puedes sembrar lo que quieras en tus campos, criar diferentes animales y mucho más!

¿Se puede jugar online al Farming Simulator? +

No. Este juego no está pensado para jugar online, sirven para que puedas pasar todo el tiempo que quieras cuidando de tus campos y organizando tu granja como prefieras, totalmente a tu ritmo y sin presiones. ¡Pocos juegos son tan relajantes como el Farming Simulator!

Descargar Farming Simulator 18 [155,2 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones