Farming Simulator 20 Mod APK 0.0.0.83

Joel Pratt -

Descargar Farming Simulator 20 Mod APK – última versión – para Android. ¡Gestionar tu propia granja nunca había sido tan divertido como con este juego!

Farming Simulator 20 Mod APK 0.0.0.83
Vista general
Nombre Farming Simulator 20
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 0.0.0.83
Tamaño 698,3 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador GIANTS Software
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.giantssoftware.fs20.google
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción

¡Controla más de 100 máquinas agrarias de última generación!

¡Ya está aquí el juego definitivo de simulación de granjas! Si eres fan de juegos como el Construction Simulator 3 APK o el Bus Simulator Ultimate APK, entonces seguramente te encantará el nuevo Farming Simulator 20 para Android. Con este juego vas a poder revivir toda la emoción de gestionar una granja con el equipamiento industrial más reciente y sofisticado, tratando de buscar siempre la manera de optimizar tu producción y minimizar tus gastos para que tu granja pueda ser rentable. ¡Y ahora además cuenta con muchas más funciones y vehículos que nunca!

farming simulator 20 apk

Imagina que tienes una gran cantidad de terreno en el campo y algo de dinero ahorrado que te permite comprar semillas de tomate y diferentes máquinas para poder iniciar la siembra de un campo. Después de sembrar tus tomates, cosecharlos y venderlos, tendrás unos beneficios que podrás reinvertir en comprar semillas mejores, fertilizar tu campo, adquirir más terrenos o hacerte con algunos vehículos y piezas de maquinaria más avanzados. ¡Todo eso y mucho más es lo que puedes hacer con el Farming Simulator 20!

¿Qué es Farming Simulator 20? – Farming Simulator 20 APK dinero ilimitado

Es la nueva entrega de la serie de juegos Farming Simulator, e incluye muchas mejoras con respecto a títulos anteriores como el Farming Simulator 18 APK. Para comenzar cuenta con muchos vehículos más que las versiones más antiguas del juego, lo que multiplica las opciones que tienes a tu disposición para sembrar y cuidar de tus campos. ¡Y además también podrás elegir entre una variedad de semillas mucho mayor!

Advertisement

farming simulator 20 apk ultima version

Algunos campos puedes sembrar los simplemente para vender el producto, mientras que otros los puedes sembrar para alimentar a tus animales. ¡Sí, así es! Con este juego también puedes optar por convertirte en un ganadero, así que podrás criar cerdos, vacas o caballos que tendrán diferentes características y que podrás vender de forma directa, o procesar para obtener más beneficios con los subproductos obtenidos con ellos. ¡Esto te permite disponer de mucho más dinero con el que mejorar tu granja y potenciar tu producción!

¡Compra nuevos campos! – Farming Simulator 20 APK gratis para Android

A medida que vayas avanzando en el juego también vas a poder comprar más campos adyacentes al tuyo, lo que a su vez te servirá para sembrar cultivos diferentes, aumentar el número de tus cabezas de ganado, o simplemente para pasear con tu tractor por una zona más amplia. ¡Con Farming Simulator 20, solo tú establecerás tus propios objetivos, de manera que cada granja que inicies puede tener un recorrido muy diferente!

farming simulator 20 apk gratis para android

Los gráficos del juego son los mejores de toda la serie, y te ofrecen una experiencia más inmersiva que nunca. Podrás controlar por ejemplo la gran mayoría de los vehículos desde el interior de la cabina, disfrutando en primera persona de la experiencia de sembrar los campos o cosecharlos. ¡Pero además también vas a poder montar tus propios caballos y cabalgar por tus campos como un auténtico terrateniente!

Advertisement

Características – Farming Simulator 20 APK última versión

  • Completo simulador agrícola para Android. Este juego es uno de los mejores simuladores agrícolas que puedes encontrar para smartphones, y además ha sido publicado para la Nintendo Switch, la PlayStation, la Xbox y Steam.
  • Más de 100 máquinas diferentes. Con el Farming Simulator 20 ascienden a más de mil las máquinas que puedes utilizar para gestionar tu granja, incluyendo tractores, sembradoras, coches, camiones, cosechadoras y mucho más.
  • Industria ganadera. También tendrás la opción de especializarte en la industria ganadera y dedicarte a criar ganado, que además puede ser de diferentes tipos. ¡Incluso vas a poder criar caballos de la mayor pureza!
farming simulator 20 apk dinero ilimitado
  • Perspectiva aérea o en primera persona. A la hora de cancelar a tus vehículos podrás alternar entre la perspectiva aérea y la vista en primera persona. La primera te dará más control sobre tu granja, y la segunda te ofrecerá una experiencia más inmersiva.

Farming Simulator 20 APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Explora uno de los mejores juegos de simulación agrícola con el nuevo Farming Simulator 20, el juego definitivo para disfrutar de la vida en el campo y descubrir el complejo funcionamiento de su industria!

Preguntas frecuentes sobre Farming Simulator APK

¿Cuántos vehículos hay en Farming Simulator? +

La versión más reciente del juego cuenta con más de 100 vehículos, y todos ellos puedes controlarlos en primera persona para poder cuidar de tus campos, desplazarte por tu granja o trabajar en la cosecha.

¿Cómo mantener el ganado en Farming Simulator? +

Tu ganado necesitará muchas atenciones para poder medrar y ofrecerte una buena rentabilidad. Además de ofrecerles la comida que necesitan, también tendrás que garantizar una buena protección climatológica y muchos otros cuidados.

Descargar Farming Simulator 20 [698,3 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones