FIFA 16 Mobile APK 3.2.113645

Aaron Bush -

Descargar FIFA 16 Mobile full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los juegos de fútbol más emblemáticos y conduce a tu equipo hacia el éxito!

FIFA 16 Mobile APK 3.2.113645
Vista general
Nombre FIFA 16 Mobile
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.2.113645
Tamaño 15.4 Mb
MOD Original
Categoría Deportes
Desarrollador EA Swiss Sarl
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Diviértete como nunca con el FIFA 16 Mobile y gana la Champions League!

Cada año Electronic Arts publica una nueva edición del FIFA para que puedas disfrutar del juego de fútbol definitivo en cualquier dispositivo que quieras. Se trata de uno de los mejores títulos deportivos de todos los tiempos y definitivamente se encuentra en la lista de juegos favoritos de millones de personas en todo el mundo. Pero lo cierto es que sus requerimientos en materia de hardware aumentan cada año, lo que puede suponer un encarecimiento considerable en el gasto para los usuarios que quieren disfrutar de su juego favorito con los mejores gráficos del momento.

fifa 16 mobile

Considerando que el juego no cambia demasiado de un año para otro más allá de un par de ajustes gráficos y de la base de datos de jugadores y equipos, muchos jugadores eligen instalar versiones anteriores del FIFA para seguir disfrutando con el juego sin necesidad de comprar un smartphone de última generación capaz de soportar sus grandes exigencias en materia gráfica. ¡Por eso el FIFA 16 es uno de los mejores juegos de fútbol que puedes instalar en tu Android!

¿Qué es FIFA 16? – FIFA 16 APK descargar gratis para Android

El FIFA 16 es el juego de fútbol desarrollado por Electronic Arts que fue publicado en el año 2015, con las bases de datos de jugadores de ese año y con unos gráficos que no se alejan demasiado de la calidad gráfica que tiene hoy en día. Se trata de un juego donde vas a poder elegir a tu equipo favorito y disputar todo tipo de partidos de Liga, Copa y Champions para tratar de ganar el máximo número de títulos posibles.

Advertisement

fifa 16 apk

Además del modo de juego por equipos, el FIFA 16 también incluye un completo modo carrera donde vas a poder crearte un jugador personalizado e ir progresando en diferentes ligas para tratar de convertirte en la estrella de tu equipo preferido. Con este modo de juego solo controlarás a un jugador, y comenzarás desde abajo para ir progresando hasta que recibas las ofertas de los equipos más importantes del mundo.

¡Con modo Player Pro! – FIFA 16 APK español

Este juego también incluye un modo online para que puedas jugar con tus amigos o con desconocidos por internet, de forma que vas a poder participar en competiciones oficiales y poner a prueba tu talento y tu habilidad contra los mejores jugadores del globo. Aunque por supuesto también puedes jugar simplemente contra la máquina con el modo individual ofrecido por el juego. ¿Cuál será tu opción preferida?

fifa 16 apk descargar gratis para android

Cuando controles a tu equipo no solo vas a poder elegir la disposición táctica y mover a los jugadores por el campo, sino que además vas a poder encargarte de los fichajes, vender a los jugadores que ya no quieres y comprar a las nuevas estrellas que se encargarán de conducir a tu equipo a la cima. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con el FIFA 16?

Advertisement

Características – FIFA 16 APK original última versión

  • Simulador de fútbol. Este juego es uno de los simuladores de fútbol más populares de todos los tiempos, y te permitirá disfrutar del fútbol como nunca con la base de datos de jugadores y equipos de 2015.
  • Gráficos increíbles. Aunque se trata de un juego menos exigente en materia gráfica que otros títulos más recientes, el FIFA 2016 continúa siendo un juego con unos gráficos espectaculares y con animaciones súper realistas.
fifa 16 apk español
  • Controles en pantalla. Los controles en pantalla integrados en el juego fueron renovados en esta edición, y sentaron las bases para los controles de los juegos posteriores, hace que son realmente eficientes y fáciles de usar.
  • Diferentes modos de juego. Puedes elegir un modo de juego por equipos o apostar por el modo carrera Player Pro. Y por supuesto puedes jugar en solitario contra la IA, o hacerlo online contra tus amigos.

FIFA 16 APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para vivir el fútbol como nunca antes lo habías hecho con el FIFA 16 y disfruta de los partidos de fútbol más espectaculares que puedas imaginar en tu smartphone!

Preguntas frecuentes sobre FIFA 16 APK juego

¿Cómo jugar al FIFA 16 APK mobile gratis? +

Ahora puedes descargar el FIFA 2016 gratis para móviles y disfrutar con todo lo que tiene para ofrecerte este mítico título de Electronic Arts. Cuenta con las mismas características que los juegos posteriores, pero tiene menos exigencias en cuanto al hardware.

¿Se puede jugar al modo Player Pro con el FIFA 16? +

¡Claro! El FIFA 16 ya contaba con este modo de juego, así que lo tienes a tu disposición para disfrutar de algunas de las mejores partidas con el modo carrera de Electronic Arts. ¿Serás capaz de triunfar en el club de tus sueños?

Descargar FIFA 16 Mobile [15.4 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones