Fulbito APK 1.3

Aaron Bush -

Descargar Fulbito full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con uno de los mejores juegos de fútbol uno contra uno que hay para el celular!

Fulbito APK 1.3
Vista general
Nombre Fulbito
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.3
Tamaño 123.77 Mb
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador BaracoLab
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.BaracoLab.Fulbito
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Prepárate para disfrutar de un juego de fútbol como ningún otro!

En Android tienes muchísimos juegos de fútbol para pasártelo genial con tus amigos online. Si tienes un smartphone realmente potente puedes divertirte con el nuevo FIFA 23 APK, el juego de fútbol más emocionante y el que te ofrece los mejores gráficos. Pero también tienes otras alternativas como Madfut 23 APK, que no tienen unos requerimientos de hardware tan exigentes y que te permiten disfrutar del fútbol combinando las características de los juegos de manager y los juegos de cartas coleccionables.

fulbito apk gratis

Pero hay un tercer género de juegos de fútbol que también es realmente divertido y que te permite jugar con tus amigos siempre que quieras: los juegos de fútbol freestyle. Eso es justamente lo que vas a poder hacer con el nuevo Fulbito, un juego de fútbol freestyle de tipo 1 contra 1 ideal para que rememores tus tardes de fútbol en la escuela o en el callejón de detrás de tu casa, donde no había reglas ni árbitros.

¿Qué es Fulbito? – Descargar Fulbito APK gratis

Este juego es un juego de fútbol que está diseñado tomando como referencia esos partidos de fútbol freestyle 1 contra 1. Te permite controlar a un jugador en un entorno 3D y jugar contra otro para tratar de derrotarlo en un espacio abierto sin ningún tipo de regla. Tendrás que usar entonces toda tu habilidad para superar a tu rival y marcar goles, pero también serás el único defensor de tu portería, así que no puedes descuidar tu espalda si quieres ganar.

fulbito apk para android

Mientras que otros juegos de fútbol te permiten jugar con varios jugadores y combinar diferentes pases para llegar hasta la meta, aquí solo podrás regatear o, en todo caso, hacerte autopases si quieres ganar. Por eso es un juego donde los trucos y los regates son fundamentales para poder ganar, y la estrategia y la táctica quedan totalmente al margen. ¡Es fútbol calle en estado puro!

¡Todo tipo de accesorios! – Fulbito APK para Android

Para hacer las cosas más divertidas, puedes personalizar por completo a tus personajes utilizando un sinfín de accesorios como gorras, gafas de sol, botas y muchas cosas más. Esto hará que tu personaje sea muy reconocible y realmente divertido de controlar. Tus amigos podrán hacer lo mismo con los suyos, ¡así que las partidas de este juego serán increíblemente divertidas! ¿Serás capaz de hacer el personaje con mejor estilo del juego?

fulbito apk ultima version

Para poder jugar con tus amigos tendrás que configurar una partida online donde solo podrás jugar con un rival. Esto también hace que los servidores funcionen de manera más ágil, algo fundamental para poder aprovechar cada centímetro de ventaja que puedas obtener con tus regates. El lag no será un problema para ti en este juego, salvo que tengas un teléfono realmente lento. ¡Por eso Fulbito cuenta cada vez con más jugadores en todo el mundo!

Características – Fulbito APK última versión

  • Juego de fútbol 1v1. Con este juego podrás disputar increíbles partidos de fútbol 1 contra 1 totalmente freestyle, lo que te permitirá jugar con tus amigos igual que lo hacías en el patio del colegio.
  • Todo tipo de trucos y regates. Al tratarse de un juego 1 contra 1 no podrás hacer pases, salvo los que te hagas a ti mismo enviando el balón a la pared. Por eso es fundamental que domines los regates para ganar.
fulbito apk
  • Partidas online con tus amigos. Este juego te permite jugar con tus amigos online en partidas de 1 v 1, lo que permite agilizar el rendimiento de sus servidores y reducir el lag al mínimo.
  • Diferentes accesorios para elegir. Además podrás personalizar a tu personaje utilizando toda una serie de accesorios para que tenga mucho más estilo, incluyendo gorras, gafas de sol o pulseras.

Fulbito APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con el mejor fútbol 1v1 con el juego Fulbito, uno de los mejores títulos de fútbol para Android! ¿A qué esperas para jugar con tus amigos a este divertido juego freestyle?

Preguntas frecuentes sobre Fulbito APK

¿Cómo se juega a Fulbito? +

En este juego tendrás que controlar a un personaje en un partido de fútbol freestyle donde jugarás contra otro jugador. No tendrás que preocuparte de la disposición táctica ni de los pases. ¡Este juego consiste solamente en la habilidad futbolística más pura!

¿Pueden jugar más de dos jugadores a Fulbito? +

No. En este juego solo podrás jugar contra un jugador, pero puedes organizar partidas sucesivas para que todos tus amigos tengan la oportunidad de jugar entre sí. ¡Será como si prepararas un torneo de fútbol en el patio de tu casa!

Descargar Fulbito [123.77 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones