Home AppsMúsica y audio FL Studio Mobile APK 3.4.8

FL Studio Mobile APK 3.4.8

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de FL Studio Mobile APK para Android, una de las mejores y más completas aplicaciones de composición musical para dispositivos móviles 


fl-studio-mobile-3673

Información adicional de FL Studio Mobile APK 3.4.8

Nombre FL Studio Mobile APK 3.4.8
Requisitos 4.1
Versión 3.4.8
Talla 11 MB
Desarrollador Image-Line
Consíguelo en com.imageline.FLM
Actualizada 2020-11-16
MOD No
Precio Gratis

FL Studio Mobile APK – Crea tus propias composiciones musicales con el teléfono móvil 

A estas alturas, ya no queda ninguna duda de que los teléfonos móviles nos facilitan mucho la vida. Hoy en día, con ellos, se puede hacer prácticamente de todo. Desde lo más evidente que es realizar llamadas telefónicas hasta pedir una pizza por Internet, pasando por jugar videojuegos, planificar viajes, ver películas, hacer fotografías y así hasta completar una larga lista.  

descargar-fl-studio-mobile-para-android

En esa larga lista, también se incluye componer, editar y pinchar música. Por supuesto, para ello, es necesario contar con una aplicación específica para la tarea. Afortunadamente, hay muchas, aunque eso sí no todas ofrecen las mismas prestaciones. 

Sin duda, a día de hoy, una de las mejores es FL Studio Mobile. No en vano, la app de Image-Line viene con una gran cantidad de funciones para que compongas con tu móvil Android.  

¿Quieres saber todo lo que ofrece FL Studio Mobile? Si sigues leyendo, te lo contamos.   

¿Qué es FL Studio Mobile? 

FL Studio Mobile es una potente estación de trabajo de audio digital con la que es posible componer música combinando instrumentos y sonidos. A día de hoy, está considerada por la crítica especializada como una de las aplicaciones de composición musical para teléfonos móviles más completas 

fl-studio-mobile-apk-ultimate-version

Con ella, puedes crear proyectos musicales, editarlos, renderizarlos y mucho más. Y todo ello, con la comodidad y versatilidad que ofrece poder hacerlo con tu móvil o tablet Android. A fin de cuentas, nunca sabes cuándo o dónde te va a venir la inspiración.  

Además, te permite continuar los proyectos que hubieras iniciado en el ordenador personal. 

Una interfaz elegante e intuitiva 

De cara a sacarle el máximo partido a lo que ofrece FL Studio, se hace indispensable una interfaz lo suficientemente amigable e intuitiva para no perderse entre tantas funciones y opciones. 

Afortunadamente, FL Studio Mobile destaca especialmente en este aspecto por lo cuidada que está su interfaz. Así, es posible acceder a las diferentes funciones que incluye a través de una pestaña situada en la parte superior de la interfaz.  

Lógicamente, el área de trabajo principal se localiza en la parte central y es ahí donde se ubican todas las pistas con las que trabajas. Estas pistas se pueden manipular cómodamente aprovechando las ventajas que ofrece una pantalla táctil. 

En la parte inferior, aparece un teclado táctil y que se puede redimensionar. Además, en la interfaz vas a encontrar un banco de almohadillas de batería, el navegador de instrumentos, el panel de efectos, y la imprescindible ventana para administrar los proyectos y configurar la aplicación.   

fl-studio-mobile-apk-gratis-descargar

Por cierto, no te preocupes, si te sientes abrumado por todas las opciones y posibilidades que ofrece esta herramienta. Para facilitarte la tarea viene con un completo tutorial que facilita y mucho los primeros pasos.  

Y si aún necesitas más información o una ayuda extra, puedes pasarte por el foro de Image-Line y pedir ayuda a la gran comunidad de usuarios de FL Studio.  

¿Qué se puede hacer con FL Studio Mobile? 

Es cierto que la versión para móviles viene con un número de funciones más reducido que la versión original para ordenadores personales. Aun así, las posibilidades de la aplicación son realmente amplias. Para muestra un botón. FL Studio Mobile cuenta con 133 instrumentos, kits de batería y loops 

Además, incluye metrónomo, secuenciador de 99-pistas, editor Piano-roll y mucho más. Por supuesto, tampoco también dispone de sintetizadores, mezclador o secuenciador para MIDI 

fl-studio-mobile-apk-mod

La lista de efectos que vas a encontrar también es realmente completa. En ella no faltan auto duckerphaser, coros, compresión, retrasos, distorsión, ecualizador paramétrico, ecualizador gráfico, flanger, reverberación y muchos más.  

Se trata de una herramienta profesional, ideal para todos aquellos que quieren o necesitan llevar consigo un editor musical. Y qué mejor forma de hacerlo que llevarlo en el teléfono móvil. Pero es que, además, se puede utilizar de forma simultánea a la versión de ordenador y disfrutar así de una experiencia aún más completa al trabajar con los dos equipos al mismo tiempo 

Exporta e importa tus creaciones con FL Studio Mobile 

FL Studio Mobile permite importar y exportar archivos MIDI en singletrack y multitrack. Además, te da la posibilidad de exportar tus composiciones en diferentes formatos, como WAV, MP3 y FLAC. Por supuesto, también te deja elegir la calidad en la que deseas realizar las exportaciones.  

Y todo lo anterior y mucho más, sin riesgo de que se produzcan variaciones al pasarlo de una plataforma a otra. 

¿Para qué tipo de usuarios es FL Studio Mobile? 

FL Studio Mobile es una herramienta ideal para usuarios profesionales que quieren una aplicación muy completa en cuanto a funciones y con una interfaz bien diseñada. Para ello, cuenta con opciones avanzadas con las que es posible conseguir acabados profesionales. También es ideal para aficionados avanzados. 

Una aplicación de pago 

FL Studio Mobile no es una aplicación gratuita. Tiene un coste de 14,99 euros, que dado lo que ofrece se puede considerar bastante barato. Y más teniendo en cuenta que es más económica que la versión para ordenadores personales. Eso sí, te conviene saber que, por desgracia, la aplicación incluye compras adicionales.  

fl-studio-mobile-apk

Además, la verdad es que se echa bastante de menos poder disponer de una versión demo de FL Studio Mobile gratis para así comprobar si merece la pena o no realizar la inversión.  

Descarga FL Studio Mobile APK – última versión

Para disfrutar de todo lo que ofrece este completo editor musical para Android, tan solo tienes que descargar FL Studio Mobile APK gratis. Disfruta sin publicidad de todas las funciones que ofrece esta potente herramienta de composición.  

No lo pienses más y descarga ya la última versión de FL Studio Mobile APK para tu dispositivo Android 

Una potente herramienta de composición musical en la palma de tu mano. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad