Moises Premium Mod APK 1.6.5

Joel Pratt -

Descargar Moises premium APK – última versión – para Android. ¡Con esta app vas a poder extraer y retocar el sonido de diferentes instrumentos de cualquier canción!

Moises Premium Mod APK 1.6.5
Vista general
Nombre Moises Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.6.5
Tamaño 79.40 Mb
MOD Premium Desbloqueado
Categoría Música y audio
Desarrollador Moises Systems
Precio Gratis
Enlace de Google Play ai.moises
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado

Descripción

¡Adéntrate en el mundo de la edición musical!

¿No tienes la impresión de que las canciones que escuchas suenan cada vez mejor? Aunque hay conjuntos musicales como Nirvana o Madonna que lograron generar un sonido muy particular que ha perdurado durante décadas, lo cierto es que la grabación de sus canciones no tiene la misma calidad que la de muchos artistas contemporáneos. Así, a pesar de que es muy difícil encontrar actualmente a artistas tan buenos como estos, lo cierto es que incluso los artistas más mediocres consiguen grabar su música con una calidad muy alta. Pero ¿cómo lo hacen?

moises apk mod

El secreto está en la calidad de las nuevas aplicaciones y estudios de grabación, que ahora tienen una tecnología digital muy superior y que permite a los artistas grabar su música con una calidad mucho más alta. ¡Y ahora tú también tendrás acceso a este tipo de herramientas! Una de ellas es justamente Moises APK, una de las mejores herramientas para editar canciones que tienes a tu disposición para Android.

¿Qué es Moises App?

Se trata de una aplicación con la que vas a poder realizar diversas ediciones de las pistas musicales de tus canciones favoritas. Una de las características más destacadas de esta app es que te permite separar el sonido de instrumentos específicos dentro de una canción.

descargar moises para android

Por ejemplo, vas a poder separar el sonido de la guitarra, el sonido de la batería o el sonido de la cantante principal. De esta manera vas a poder hacer ediciones mucho más completas de tus pistas musicales favoritas, introducirles riffs diferentes y muchísimo más. ¡Esta app es realmente genial para los aficionados a la música!

¡Muchísimas herramientas de edición de música!

Además de poder extraer el sonido de la voz o los instrumentos de una canción, con Moises también vas a poder cambiar el tono de cualquier canción, generar pistas de metrónomo sincronizadas con tu música, acelerar o ralentizar tus canciones, volver a mezclar los instrumentos de tus pistas musicales, y muchísimo más.

moises apk ultimate version

Realmente parece increíble que una app de edición musical tenga tan buenas prestaciones, pero lo cierto es que las tiene, ¡así que prepárate para retocar las mejores canciones que puedas imaginar gracias a esta aplicación!

Características de Moises online

  • Extrae el sonido de la voz de cualquier canción. Esta app se llama Moises porque, así como Moisés dividió las aguas del Mar Rojo, así también esta app te permite dividir el sonido de la voz de cualquier canción y extraerlo para dejar solo la parte instrumental o la parte vocálica. De esta manera vas a poder hacer ediciones excelentes de tus canciones favoritas, e incluso vas a poder reemplazar la parte vocal completamente.
  • Extrae el sonido de cualquier instrumento. También vas a poder extraer el sonido de cualquier instrumento, por ejemplo la guitarra, la batería o el bajo, para constituirlo como una pista aparte o para ver cómo se escucharía la canción con un riff diferente.
  • Cambia el tono de las canciones. Si tienes una canción en un tono específico, vas a poder cambiarla completamente a un tono diferente utilizando el software de esta app.
moises apk gratis descargar
  • Cambia la velocidad de las canciones. De la misma manera, también vas a poder hacer canciones en las que aceleres o ralentices el ritmo de la canción, para que se adecúe a la cadencia que quieras incorporar a tu proyecto.
  • Mezcla de nuevo los instrumentos. La capacidad de retirar el sonido de diferentes instrumentos de una canción hace que esta aplicación te permita volver a mezclar completamente tus canciones y convertirlas en auténticas obras de arte totalmente nuevas. ¡Disfruta introduciendo diferentes ritmos e instrumentos en tus canciones favoritas, y mejóralas siguiendo el estilo que prefieras!

Moises APK Mod Gratis Descargar para Android

¡Consigue la última versión de la app de Moises para Android y comienza a realizar las mejores ediciones de tus pistas musicales gracias a ella!

¿La app de Moises es gratis? +

¡Puedes conseguirla gratuitamente en esta página! Descarga la última versión de la app de Moises para editar tus pistas musicales, retirar la voz o el sonido de los instrumentos de una canción, modificar su tempo o su tono, y hacer muchas otras ediciones interesantes en tus canciones favoritas.

¿Cómo funciona la app de Moises? +

Lo primero que deberás hacer es instalar la app en tu smartphone, seleccionar la canción con la que quieras trabajar, y, finalmente, realizar los retoques que prefieras utilizando las diferentes opciones que encontrarás dentro de esta app.

Descargar Moises Premium [79.40 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones