Home Apps Música y audio Smule

Smule Mod APK 8.3.5 (VIP Desbloqueado)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Smule para Android, la aplicación musical de la que todo el mundo habla y con la que puedes grabar divertidos vídeos en formato karaoke


smule-vip-4398

Información adicional de Smule Mod APK 8.3.5 (VIP Desbloqueado)

Nombre Smule Mod APK 8.3.5 (VIP Desbloqueado)
Requisitos 5.0
Versión 8.3.5
Talla 98.79 MB
Desarrollador Smule
Consíguelo en com.smule.singandroid
Actualizada 2020-12-18
MOD Yes
Precio Gratis

Nos gusta cantar

Solos o en compañía, en el salón de casa, en la ducha, en el karaoke con amigos, en el coro de la iglesia o en la clase de música del colegio, lo cierto es que nos gusta cantar en cualquier lugar y de cualquier forma. Y, por supuesto, también con nuestro teléfono móvil.

smule Apk mod
Así, existe una gran variedad de aplicaciones que nos permiten cantar, grabar y compartir nuestras composiciones. Cada una de ellas pensada para un tipo particular de usuario. Una de las más populares entre los que simplemente buscan pasar un buen rato cantando sus canciones favoritas es Smule.
¿Quieres saber más sobre esta original aplicación musical? Sigue leyendo y te contamos todos los secretos de una de las apps del momento.

Una red social musical

Smule te lo pone muy fácil. Y es que tan solo necesitas la cámara y el micrófono de tu móvil para empezar a cantar tus canciones favoritas.
Con Smule, puedes cantar solo a dúo o en grupo. Además, puedes elegir entre una amplia variedad de títulos y artistas de distintos géneros musicales. Entre ellos, algunos de los más populares, por lo que seguro que encuentras a algunos de tus cantantes favoritos.
Utilizar la aplicación es realmente fácil. Lo primero que tienes que hacer es elegir la canción que quieres cantar. Después, seleccionas si quieres unirte a la grabación de otra persona, iniciar un dueto para que otra persona se una, iniciar una grabación en grupo o cantar solo.

smule Apk mod
A partir de ahí la diversión está asegurada. La aplicación te mostrará la letra de la canción como si fuera un karaoke y el resto ya corre de tu cuenta y de tus habilidades musicales.
Puedes cantar y grabar vídeos con amigos, con desconocidos, en dúos, en solitario, en grupo y hasta con grandes estrellas de la música.
Y lo mejor todo es que en su catálogo musical vas a encontrar algunos de los temas más populares del momento como Despacito de Luis Fonsi, Traicionera de Sebastián Yatra o Shape of You de Ed Sheeran. Y, por supuesto, no faltan clásicos como Un año más de Mecano.

¿Cómo se canta en Smule?

A la hora de cantar un dueto o una canción en grupo, vas a partir de la grabación de otro usuario que ya ha cantado la canción que hayas elegido. A partir de ahí, cuando empieza a sonar la música, la parte que vas a tener que cantar tú se muestra en color azul. La que cantáis en conjunto aparece en color naranja.
Por supuesto, la grabación va a resultar mucho mejor si utilizas un micrófono de calidad y unos auriculares. En cualquier caso, el objetivo principal de cantar en Smule es pasarlo bien y no es que conviertas en un profesional de la canción.

Canta a dúo con tu artista favorito

El éxito de Smule es tal que es posible encontrar entre sus vídeos algunos en los que artistas reconocidos cantan con usuarios anónimos.

smule Apk mod
A fin de cuentas, Smule no solo es una aplicación que pretende simular un karaoke, es también una red social. A través de ella, se conectan muchos amantes de la música para compartir su pasión.
De este modo, puedes seguir o te pueden seguir otros usuarios, puedes unirte a grupos, escribir mensajes a otros usuarios y mucho más.
Además, dada su integración con Facebook, también puedes buscar si alguno de tus contactos utiliza la aplicación y conectarte con él.

Una interfaz limpia y efectiva

La interfaz de la aplicación resulta realmente intuitiva, por lo que usar Smule es muy fácil. El contenido está clasificado en diferentes categorías o géneros musicales para que siempre encuentres lo que busques.
Además, cuenta con una sección con recomendaciones, una con las canciones más populares, otra con las que puedes cantar gratis y una para que cantes con el artista que interpreta la canción, entre otras.

smule Apk mod
Si lo deseas puedes compartir tus composiciones inmediatamente o guardarla para afinarla más adelante. O si incluso si, por lo que sea no te gusta el resultado final, no tienes que compartirla. Así, Smule resulta ideal para vencer el miedo escénico.
La aplicación además cuenta con interesantes herramientas, como un sencillo editor de vídeo para que edites tus grabaciones antes de compartirlas con tus amigos. También incluye filtros y efectos para mejorar tu voz o crear divertidos efectos.

Una versión gratuita y una versión VIP de pago

Puedes descargar Smule gratis y usar su versión básica de forma gratuita. Sin embargo, por desgracia esta solo da acceso a alguna de las muchas funciones de la app.

smule Apk mod
Con la versión gratuita, por ejemplo, en muchas de las canciones más populares no puedes cantar una canción solo o iniciar una grabación en grupo.
Además, Smule gratis incluye publicidad en los menús de la aplicación y antes de las canciones.
La versión premium o VIP tiene un coste mensual de 6,99 euros o si lo prefieres puedes pagar la suscripción anual que tiene un precio de 34,99 euros.
Eso sí, es posible disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 7 días. De esta forma, puedes probar la aplicación y ver si te conviene dar el salto a la versión de pago. Ocasionalmente también aparecen ofertas con interesantes descuentos.

Descarga Smule APK mod gratis en tu móvil Android

Descarga Smule APK mod para desbloquear la versión VIP y eliminar los anuncios. Disfruta gratis de todas las canciones y funciones de esta popular aplicación musical con Smule APK VIP mod.
Sorprende a tus amigos con tus dotes para el karaoke con la app de Smule.

Características del mod:

  • VIP Desbloqueado
  • sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad