Tidal Premium APK 2.51.0

Aaron Bush -

Descargar Tidal APK – última versión – para Android. Tidal es una app de streaming de música con la que vas a poder acceder a 80 millones de canciones.

Tidal Premium APK 2.51.0
Vista general
Nombre Tidal Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2.51.0
Tamaño 64.07 Mb
MOD Mod Features
Categoría Música y audio
Desarrollador TIDAL
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.aspiro.tidal
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Hay vida más allá de Spotify!

Sin duda Spotify ha sido la app que revolucionó la forma en que escuchamos música en la última década. Antes de Spotify, si querías escuchar tu música favorita tenías que comprar un CD y reproducirlo en un equipo de música, o convertir sus archivos a MP3 para escucharlos en tu reproductor portátil. Era difícil encontrar archivos MP3 online, y muchos grupos o artistas independientes no conseguían hacer llegar su música a su audiencia. Spotify llegó para cambiar todo eso y proponer un modelo de escuchar música mediante suscripción, reduciendo la piratería y facilitando el descubrimiento de artistas independientes menos reconocidos.

tidal apk gratis descargar

Sin embargo, aunque Spotify sigue liderando el mercado y siendo una buena app, lo cierto es que no es necesario conformarse con Spotify si existen apps que tal vez sean mejores en algunos aspectos. Por eso hoy te presentamos Tidal, una app de streaming de música que sigue la estela de Spotify pero que incluye algunas mejoras que no encontrarás en la popular app sueca de streaming musical.

¿Qué es Tidal App?

Tidal APK full es una app de streaming de música parecida a otras como Spotify o Amazon Music, pero que presenta algunas diferencias con respecto a estas otras aplicaciones.

tidal apk mod

Con un catálogo de más de 80 millones de canciones, Tidal pone a tu disposición una variedad de canciones mayor incluso que la de Spotify, con lo que realmente no te faltará la música para escuchar estés donde estés. Además, Tidal se caracteriza por tener un diseño más estilizado que resulta ideal para utilizarlo con poca luz, porque está diseñado en tonos negros.

¡Por fin una app de streaming con videos musicales!

Pero quizá lo que más caracterice a esta app es que recupera algo que se había perdido en los últimos años de decadencia de la MTV: los videos musicales.

descargar tidal apk para android

Con esta app tienes acceso a un catálogo de más de 350.000 videos musicales diferentes, de manera que no solo vas a poder disfrutar de tus canciones favoritas, sino también de los videos musicales que las hicieron populares en su momento y que seguramente te devuelven experiencias inolvidables que tuviste cuando los viste por primera vez. ¡Ahora puedes disfrutar no solo de la mejor música, sino también de los videos musicales, gracias a Tidal!

Características de Tidal APK Premium gratis

  • Más de 80 millones de canciones. Con un catálogo superior a las ochenta millones de canciones, Tidal es una aplicación de streaming de música que te permite escuchar prácticamente cualquier canción que puedas imaginar. Esto hace que Tidal tenga cierta ventaja con respecto a otras apps como Apple Music o Spotify, que no tienen un catálogo de canciones tan extenso.
  • Estilizado diseño en tonos negros. Si eres una persona que valora la durabilidad de su pantalla o simplemente te gusta el modo noche, Tidal es una app perfecta para ti. Su diseño estilizado en tonos oscuros hará que disfrutes todavía más de tu experiencia musical, y te lo pondrá muy fácil a la hora de encontrar tus canciones favoritas o descubrir nuevos artistas.
tidal apk ultimate version
  • Algoritmo sofisticado. El algoritmo de Tidal es diferente al de Spotify y al de Amazon Prime Music, y muchas personas consideran que, de hecho, es más avanzado en algunos aspectos. De esta manera, gracias a este algoritmo recibirás recomendaciones musicales muy precisas y podrás descubrir muchas nuevas canciones que realmente irán bien con tu gusto musical.
  • Más de 350.000 videos musicales. Pero definitivamente lo que distingue a esta app frente al resto es que te permite disfrutar de más de 350.000 videos musicales además de las canciones de tus artistas preferidos. De esta manera, si quieres ver los videos musicales de tus artistas ya no necesitas buscarlos en YouTube, sino que los tendrás plenamente integrados en Tidal para que puedas guardar toda tu música en una sola app.

Tidal APK gratis descargar para Android

¡Disfruta de más de 80 millones de canciones con Tidal APK Premium, la app de streaming de música en alta calidad que también te permite ver los mejores videoclips!

¿Cuál es mejor, Tidal o Spotify? +

Ambas apps son excelentes aplicaciones de streaming de música, y lo cierto es que puedes usar cualquiera de las dos para escuchar a tus artistas favoritos. Sin embargo, Tidal tiene más canciones que Spotify, y además incluye la posibilidad de ver videoclips.

¿Cuánto cuesta Tidal APK Android? +

Tidal tiene diversos planes que van desde los 9,99 hasta los 29,99 dependiendo de la calidad de sonido que quieras tener, si quieres ver videoclips o no o si quieres incluir a tu familia en tu plan. Sin embargo, ahora puedes disfrutar de Tidal gratis con nuestra versión de la app.

Descargar Tidal Premium [64.07 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones