Shazam Mod APK 12.3.0-211125

Joel Pratt -

Descargar Shazam APK – última versión – para Android. Shazam es la app definitiva para descubrir música sobre la marcha, estés donde estés, con solo un tap.

Shazam Mod APK 12.3.0-211125
Vista general
Nombre Shazam
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 12.3.0-211125
Tamaño 23.62 Mb
MOD No MOD
Categoría Música y audio
Desarrollador Apple, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.shazam.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre todo tipo de música interesante gracias a Shazam!

Resulta muy fácil descubrir nuevos artistas cuando estás utilizando plataformas de streaming como Spotify y tienes a tu alcance toda la información que necesitas sobre ellos, pero ¿qué ocurre cuando estás en un bar o en una tienda y de pronto escuchas una canción realmente increíble en el hilo musical?

shazam apk gratis descargar

¡Bueno, para eso tienes Shazam! Con esta app simplemente puedes orientar el micrófono de tu smartphone hacia el altavoz donde está sonando la música y esperar a que la app detecte los principales patrones de la melodía y el beat. En cuanto lo haga, contrastará este patrón con una base de datos y te mostrará exactamente quién es el artista y cuál es la canción que está sonando. ¡Así de sencillo!

¿Qué es Shazam App online?

Shazam APK full es la aplicación más popular de reconocimiento de canciones a través del micrófono de tu smartphone.

shazam apk ultimate version

Para hacerlo, utiliza un sofisticado algoritmo que le permite codificar los primeros compases de cada canción y asignarle una clave que luego contrasta rápidamente en una completa base de datos donde tiene toda la información necesaria sobre la misma, por ejemplo su artista, su título, su año de lanzamiento, el álbum al que pertenece y muchos otros datos más. De esta manera, en apenas unos segundos Shazam puede identificar cualquier canción que escuches por la radio o en cualquier hilo musical, y darte toda la información necesaria para que puedas documentarte sobre el artista.

¡Mucho más que una simple app de reconocimiento de canciones!

No cabe duda de que Shazam APK pro es la mejor app de reconocimiento de música, y, aunque existen otras apps como Soundhound o musiXmatch que cumplen con una función similar, lo cierto es que ninguna de ellas ha logrado acercarse siquiera al rendimiento de Shazam.

shazam apk mod

Por eso Shazam ha logrado crecer tanto en popularidad e incorporar otras funciones nuevas, incluyendo la posibilidad de recibir recomendaciones personalizadas de acuerdo con nuestros gustos, recibir notificaciones con noticias sobre nuestros artistas favoritos, y muchas otras características que hacen que Shazam sea una de las apps de música más completas para Android.

Características de Shazam APK Android

  • El algoritmo de detección de música más completo. Shazam es una aplicación que se caracteriza por la extraordinaria eficacia de su algoritmo de detección de música. Aunque otras apps tienen algoritmos similares, lo cierto es que el de Shazam continúa superando las expectativas de todo el mundo y es capaz de detectar todo tipo de música en cuestión de segundos.
  • Extensa base de datos. Mientras que otras apps similares únicamente detectan canciones de bandas populares que son fácilmente reconocibles, Shazam cuenta con una base de datos musical realmente amplia con la que vas a poder reconocer incluso las canciones más remotas y difíciles de descubrir. De esta manera, con Shazam vas a poder conocer muchos artistas independientes que de otro modo pasarían desapercibidos.
  • Biblioteca de favoritos. A medida que vayas haciendo Shazam en distintos artistas que te interesan, la app irá almacenando información sobre tus gustos para ofrecerte diferentes recomendaciones y sugerencias sobre artistas que te podrían gustar. Además, siempre puedes pulsar sobre cualquiera de tus artistas para ver más información sobre ellos, descubrir sus videoclips más recientes y muchas otras cosas.
  • Boletín de noticias. Con esta app vas a poder suscribirte a las novedades de tus artistas favoritos para no perderte nada. Si quieres ser la primera persona en enterarte cuando tu artista preferido publique un nuevo single o lance un nuevo disco, ahora lo puedes hacer sin tener que preocuparte por visitar sus webs continuamente para tratar de obtener la información necesaria.
descargar shazam apk para android
  • Función sin conexión. Si no tienes conexión de datos en un momento dado, vas a poder seguir utilizando Shazam sin problemas. Simplemente registra la canción que esté sonando, y Shazam almacenará la información para buscarla en su base de datos en cuanto vuelvas a tener tu conexión disponible. ¡No dejes escapar ninguna canción con Shazam!

Shazam Mod APK gratis descargar para Android

¡Descubre cientos de nuevos artistas musicales estés donde estés gracias a Shazam APK mod, la app definitiva para identificar música con tu smartphone!

¿Cuál es mejor, Shazam o SoundHound? +

Aunque ambas aplicaciones tienen un gran funcionamiento y una extensa base de datos musical, la mayoría de personas coincide en que Shazam es una app más ágil y más completa.

¿Cómo funciona Shazam? +

Para funcionar, Shazam codifica las canciones que escucha en el micrófono en función de una variedad de factores, y luego contrasta estos datos con una base de datos en la nube.

Descargar Shazam [23.62 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones