Spotify Lite Premium Mod APK 1.9.0.4998

Joel Pratt -

Descargar Spotify Lite APK – última versión – para Android. ¡Escucha la mejor música online con la versión más ligera de la app de Spotify!

Spotify Lite Premium Mod APK 1.9.0.4998
Vista general
Nombre Spotify Lite Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.9.0.4998
Tamaño 24.28 Mb
MOD Desbloqueado
Categoría Música y audio
Desarrollador Spotify AB.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.spotify.lite
Características del MOD +
  • Desbloqueado
  • Reproducción aleatoria ilimitada
Descripción

¿Quieres escuchar la mejor música pero no tienes espacio en tu smartphone?

Uno de los principales problemas de los usuarios de Spotify que tienen un smartphone pequeño es que no pueden utilizarlo para escuchar su música como les gustaría, ya que Spotify tiene unos requerimientos que no son compatibles con algunos smartphones con poca memoria libre.

descargar spotify lite para android

La app original de Spotify ocupa bastante más de 100 Mb, y cada vez es más extensa a medida que sus desarrolladores la actualizan una y otra vez. Por eso es recomendable usar apps alternativas como Spotify Lite, que ocupan mucho menos espacio en tu smartphone y además están diseñadas para reducir el consumo de tu conexión a internet.

¿Qué es Spotify Lite App?

Spotify Lite online es una app con la que vas a poder disfrutar de todo el extenso catálogo de canciones que tienes disponible en Spotify APK, pero con la ventaja añadida de que además vas a poder disfrutar de tu mejor música sin necesidad de consumir muchísimo espacio en tu smartphone.

spotify lite apk ultimate version

Las apps hoy en día están diseñadas sin tener en cuenta que hay personas con smartphones de menor capacidad que no pueden usarlas si simplemente se permite que todas las apps ocupen más y más espacio todo el tiempo, pero por suerte los desarrolladores de Spotify Lite han tenido esto en cuenta para ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de la música de Spotify con menos recursos.

¡Disfruta de toda la música de Spotify sin tener que usar un súper smartphone!

¡Ahora puedes escuchar toda la música de Spotify sin necesidad de tener un smartphone de última generación! Aunque la app de Spotify ocupa cada vez más y más espacio, ahora puedes simplemente utilizar una versión alternativa más ligera que te permita disfrutar de tu música sin necesidad de tener un teléfono de bandera.

spotify lite apk gratis descargar

Cada vez más personas están utilizando este tipo de apps para disfrutar con la música de Spotify sin contar con demasiado espacio en el teléfono. ¡La app de Spotify Lite solo ocupa 15 Mb en tu smartphone!

Características de Spotify Lite Premium APK actualizado

  • Espacio reducido. Una de las principales ventajas de Spotify Lite consiste en el hecho de que permite a los usuarios escuchar música sin necesidad de ocupar demasiado espacio en su smartphone. En parte lo consigue mediante la reducción del espacio que ocupa la propia app, que solo pesa unos 15 Mb, en comparación con los varios cientos que necesita la app original de Spotify para funcionar correctamente.
  • Menor consumo de datos. Con esta app dispones de mejores herramientas para gestionar el consumo de datos de tu smartphone. Aunque puedes descargar música en alta calidad como harías con la versión original de Spotify, con Spotify Lite puedes elegir opciones más livianas que no agotarán tanto los datos de tu smartphone y que te permitirán reducir el consumo de datos de tu teléfono.
spotify lite apk mod
  • Las mismas funciones de Spotify. Todo esto vendrá sin que tengas que ver reducido el uso que haces habitualmente de Spotify, ya que con la app vas a poder disfrutar de la música de Spotify con acceso al mismo catálogo extraordinario de siempre: más de 60 millones de canciones totalmente a tu disposición para disfrutar con tu nueva app de Spotify Lite.
  • Menos memoria caché. Finalmente, otra de las ventajas de Spotify Lite es que consume mucha menos memoria caché, ya que elimina más rápidamente las canciones descargadas para que no ocupen espacio en tu smartphone. De esta manera puedes utilizar esta app sin preocuparte por el consumo de espacio que haga en tu smartphone, ya que vas a poder disponer de mucho mayor espacio para otras apps, fotos, videos o documentos.

Apps similares a Spotify Lite: Spotify APK, YMusic APK, Deezer APK, Tidal APK.

Spotify Lite Premium APK 2021 gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Spotify Lite sin anuncios y disfruta con toda la mejor música, ahorrando el espacio de tu smartphone y tu conexión de datos!

¿Cuánto espacio ocupa Spotify Lite? +

Esta app solo ocupa unos 15 Mb en tu smartphone, así que no tendrás que preocuparte por la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo.

¿Spotify Lite consume menos datos? +

Sí, si tú quieres. Puedes configurar una opción para que Spotify Lite no consuma tantos datos, pero también puedes dejarlo tal cual para escuchar la música con la mejor calidad.

¿Spotify Lite tiene menos canciones? +

No. El catálogo de esta app es el mismo que el de la app original de Spotify. La única diferencia es que te permite ahorrar en el espacio de tu smartphone y tu conexión de datos.

Descargar Spotify Lite Premium [24.28 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones