Fnaf Help Wanted APK 0.0.92

Aaron Bush -

Descargar FNAF: Help Wanted full APK – última versión – para Android. En esta versión del popular juego FNAF tendrás que sobrevivir nuevamente en una pizzería.

Fnaf Help Wanted APK 0.0.92
Vista general
Nombre Fnaf Help Wanted
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 0.0.92
Tamaño 94 MB
MOD Original
Categoría Simulación
Desarrollador MC41Games
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Haz todo lo posible para sobrevivir a los animatronics de FNAF!

Cuando en el año 2019 fue lanzado el juego FNAF: Help Wanted, se encontró con una calurosa recepción por parte de todos los aficionados de los juegos de FNAF, así como de muchos nuevos jugadores que descubrían por primera vez este género de juegos. Este juego mantiene todos los elementos característicos de la saga de juegos de Five Nights at Freddy's, pero presenta también algunas diferencias que responden en parte a todo lo que tenía relación con su desarrollo singular.

fnaf help wanted apk mod nueva actualizar

A diferencia de otras ediciones del juego, el FNAF: Help Wanted es un título de FNAF que se hizo esperar debido a que estuvo diseñado originalmente para utilizarlo con sistemas de realidad virtual, de manera que, para quienes disponen de este tipo de accesorios, ofrece una experiencia mucho más inmersiva y claramente aterradora.

¿Qué es FNAF: Help Wanted? – Descargar FNAF: Help wanted para Android gratis

Se trata de un juego de FNAF que en algunos aspectos se puede considerar una recopilación de juegos y minijuegos anteriores propios de la saga, y en otros aspectos se puede considerar un juego nuevo que utiliza toda la potencia de la realidad virtual para crear un entorno todavía más aterrador para los jugadores.

descargar fnaf help wanted apk para android

Una de las principales diferencias que tiene este juego con respecto a los títulos anteriores es claramente el hecho de que lo puedes jugar con un set de realidad virtual, pero en realidad también puedes jugarlo de manera normal en una pantalla bidimensional como las de toda la vida. Por eso puedes descargar este juego sin problemas para tu smartphone, aunque no tengas un sistema como el Oculus Rift para jugarlo.

Un juego muy inmersivo diseñado originalmente para las Oculus Rift

En esta edición del juego te encontrarás nuevamente en la popular Freddy Fazbear's Pizza, dónde te habrán contratado como ayudante y tendrás llaves para moverte a lo largo de todas sus instalaciones. Y como suele ocurrir en estos juegos, te enfrentarás al ataque de diferentes animatronics que al principio simplemente estarán un poco fuera de lugar, pero luego te pondrás las cosas verdaderamente difíciles para escapar de sus garras.

fnaf help wanted apk ultimate version

En lugar de utilizar armas, para sobrevivir en este juego tendrás que resolver diferentes puzzles y minijuegos o convencer a algunos animatronics para que te ayuden a pasar la noche. También tendrás a mano una linterna y podrás utilizar las cámaras de la sala de seguridad para intentar detectar dónde se encuentran los animatronics y cuáles serán sus próximos movimientos.

Características de FNAF: Help Wanted – Descargar FNAF: Help Wanted para Android APK

  • Un juego realmente aterrador. Este juego es uno de los más terroríficos de todos los juegos de la serie FNAF, no tanto por el comportamiento de los animatronics en sí, sino más bien por el hecho de que tienes la posibilidad de jugarlo en realidad virtual si dispones del set adecuado. Una cosa es jugar a los juegos de FNAF mientras los ves en la pantalla de tu smartphone o en el monitor de tu PC, y otra muy distinta es ponerte la pantalla en los ojos y sentir que estás realmente en el mundo de Five Nights at Freddy's.
fnaf help wanted apk
  • Diseñado para realidad virtual. Este juego estuvo originalmente diseñado para utilizarlo con accesorios como el Oculus Rift, aunque después se hizo una portabilidad para que se pueda jugar de manera tradicional en smartphones, en las consolas y en tu PC. Por eso ahora puedes jugarlo en tu smartphone aunque no tengas un kit de realidad virtual.

FNAF Help Wanted APK descargar gratis última versión para Android

¡En la pizzería de Freddy Fazbear’s necesitan un ayudante! ¿Serás capaz de sobrevivir cinco noches al ataque de los malvados animatronics que infestan todas sus instalaciones? ¡Prepárate para poner a prueba tu capacidad de supervivencia con este juego diseñado originalmente para jugarlo en Realidad Virtual!

¿Cuántos juegos hay en el FNAF: Help Wanted original? +

Aunque se trata de un único juego, en parte el juego está compuesto por una serie de juegos más antiguos de la serie de FNAF, que han sido remasterizados para adaptarlos a un entorno de realidad virtual.

¿Es necesario un kit de VR para jugar a FNAF: Help Wanted APK Android? +

No es necesario que utilices ningún kit de realidad virtual para jugar a este juego, ya que está adaptado para poder jugar en pantallas normales. Sin embargo, también puedes jugarlo con un Oculus Rift si así lo quieres.

Descargar Fnaf Help Wanted [94 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones