Game Dev Tycoon Mod APK 1.6.3

Aaron Bush -

Descargar Game Dev Tycoon full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete diseñando tus propios videojuegos y conviértete en el mejor desarrollador!

Game Dev Tycoon Mod APK 1.6.3
Vista general
Nombre Game Dev Tycoon
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.6.3
Tamaño 52,7 MB
MOD Dinero infinito
Categoría Simulación
Desarrollador Greenheart Games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.greenheartgames.gdt
Características del MOD +
  • Dinero infinito
  • Gratis Costo

Advertisement

Descripción

¡Diviértete con uno de los mejores juegos de creación de videojuegos!

Cada vez son más los juegos que pueblan la tienda de la Play Store, tus consolas de videojuegos favoritas o plataformas de venta de juegos digitales como steam. El desarrollo de videojuegos ha dejado de ser algo solo al alcance de un puñado de programadores y emprendedores independientes, y hoy en día es una carrera con muchísimo recorrido estudiada por cientos de miles de personas en todo el mundo. La creación de un juego necesita de docenas de programadores, diseñadores e incluso especialistas de marketing, y puede llegar a ser un proyecto realmente titánico.

game dev tycoon apk dinero infinito

Para captar toda la importancia de estas profesiones y la complejidad de estas gestiones se ha desarrollado un juego como el Game Dev Tycoon, que permite a los usuarios ponerse en el rol de un desarrollador de videojuegos y conducir a su empresa hasta la cima del mundo digital. ¡Esto quiere decir que, con Game Dev Tycoon, podrás convertirte en una gran compañía de videojuegos como Electronic Arts, Bethesda o Activision! ¿Serás capaz de desarrollar el juego de tus sueños con esta app?

¿Qué es Game Dev Tycoon? – Game Dev Tycoon APK descargar gratis para Android

Este juego es un simulador de videojuegos que toma como referencia otros títulos clásicos como el Game Dev Story APK de Kairosoft, donde también debes crear un estudio de videojuegos que te permita desarrollar tus juegos favoritos contratando a diferentes empleados y haciendo todo lo posible para que tus juegos tengan la mejor puntuación y las mejores cifras de ventas.

Advertisement

game dev tycoon apk descargar gratis para android

Como ocurre en otros juegos, en Game Dev Tycoon comenzarás simplemente con un pequeño espacio en tu estudio desde donde programarás juegos muy básicos que luego irás ampliando hasta lograr la contratación de docenas de empleados que estarán a tu servicio para desarrollar los juegos que les digas. ¡De esta forma vas a poder disfrutar de tu posición como CEO de una de las mejores empresas de videojuegos del mundo!

¡Diseña tus juegos y gana el GOTY! – Game Dev Tycoon APK español

A la hora de diseñar tus juegos tendrás que seleccionar la temática y el tipo de juego que quieres hacer en cada caso, encargarte de orientar el desarrollo de tus juegos para que se adecúe a las necesidades de cada proyecto, y contratar a los mejores empleados en cada ámbito para que tus juegos realmente logren brillar con luz propia. ¡Solo de esta forma vas a poder crear los juegos más populares!

game dev tycoon apk

Tu objetivo será lograr las mejores cifras de ventas con cada videojuego, y conseguir que cada vez más gente disfrute con los juegos que lanzas al mercado. Tu éxito también se medirá en función de los diferentes premios que puedes obtener con tus videojuegos, incluyendo el GOTY que se concederá cada año al mejor juego publicado en los últimos 12 meses. ¡Con el Game Dev Tycoon verás que diseñar un juego de éxito no es tan fácil como parece!

Advertisement

Características – Game Dev Tycoon APK original última versión

  • Simulador de creación de videojuegos. Este juego te permitirá sentirte como si fueras el director de una importante empresa de videojuegos donde podrás crear todos los juegos que quieras totalmente gratis.
  • Crea un gran estudio de videojuegos. Comenzarás programando juegos a solas en un rincón de tu garaje, pero a medida que vayas creciendo contratarás a más empleados y lograrás que tu estudio se convierta en uno de los mejores del mundo.
game dev tycoon apk español
  • Combina características para tus juegos. Cada juego tiene su propia historia, así que con Game Dev Tycoon deberás combinar de manera adecuada las diferentes características que necesita cada uno y mejorar tu tecnología para desarrollarlos.
  • Contrata a programadores legendarios. A medida que vayas aumentando tu presupuesto podrás contratar a programadores legendarios capaces de hacer que estos juegos vayan todavía más allá.

Game Dev Tycoon APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con el Game Dev Tycoon y descubre todo lo que tiene para ofrecerte uno de los mejores juegos de desarrollo de videojuegos de todos los tiempos! ¿A qué esperas para crear los videojuegos más espectaculares con el Game Dev Tycoon?

Preguntas frecuentes sobre Game Dev Tycoon APK dinero infinito 2022

¿Cómo se juega al Game Dev Tycoon? +

En este juego tendrás que determinar las pautas para el desarrollo de diferentes videojuegos que podrás publicar en todo tipo de plataformas. Las ventas de tus juegos te permitirán ingresar más dinero con el que podrás desarrollar juegos aún mejores.

¿Se puede jugar al Game Dev Tycoon para Android? +

Sí. Este juego ya está disponible para smartphones, así que puedes jugar con él en cualquier dispositivo Android, incluyendo las tablets. Al tratarse de una portabilidad incluye menús adaptados para las pantallas táctiles y algunas mejoras gráficas.

Descargar Game Dev Tycoon [52,7 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones