Getting Over It APK 1.9.4

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Getting Over It para Android, uno de los juegos más frustrantes e inquietantes de los últimos años ¿Serás capaz de llegar a la cima?

Getting Over It APK 1.9.4
Vista general
Nombre Getting Over It
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.9.4
Tamaño 129 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador Noodlecake Studios Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.noodlecake.gettingoverit
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Getting Over It APK - Un juego diferente, muy diferente

Getting Over It With Bennett Foddy es un juego diferente, un juego bastante extraño y hasta cierto punto un tanto inquietante. Una propuesta realmente sorprendente y que, en un primer momento, puede llegar a parecer uno de esos juegos de broma que abundan por Internet, pero que tan pronto lo empiezas a jugar descubres que no lo es en absoluto.

Getting Over It Apk

De hecho, ni siquiera necesitas llegar a probarlo, te basta con ver el vídeo promocional. En él, vas a poder escuchar al propio creador describiendo a Getting Over It como “un juego que hice para un cierto tipo de personas. Para hacerles daño”.

Sí, nosotros también nos quedamos un buen rato dándole vueltas a esta última frase. Por suerte o por desgracia, solo hay una forma de salir de dudas y descubrir a qué se refiere exactamente el amigo Bennett Foddy y es jugando a Getting Over It.

Eso sí, si te decides a probarlo, ten cuidado porque porque se trata de un juego que puede llegar a enganchar y mucho. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

Un hombre, un caldero y un martillo

Tras una premisa tan sencilla y original, como la de un hombre con el cuerpo metido en un caldero y que quiere escalar una montaña valiéndose únicamente de un martillo, se esconde uno de los juegos más frustrantes de los últimos años. Y parece que cuanto más frustrante más nos engancha.

Getting Over It Apk

O tal vez sea la combinación entre un planteamiento absurdo, la dificultad de su manejo y la curiosidad por descubrir qué se esconde en la cima de la montaña.

Aunque, seguramente, también te harás otras preguntas. ¿Por qué está el hombre dentro del caldero? ¿Por qué utiliza un martillo? ¿Por qué quiere escalar la montaña?

Y la más importante de todas: ¿Por qué estoy jugando a este juego?

La única forma de que encuentres la respuesta a alguna de todas ellas es jugando a Getting Over It.

La dificultad del control táctil y el reto de hacerlo cada vez mejor

Si en la versión para PC ya resultaba verdaderamente frustrante manejar el martillo con el ratón, en el móvil, la dificultad aumenta aún más al tener que usar los controles táctiles.

Así que puedes ir preparándote para echarle paciencia hasta conseguir llegar a la cima de la montaña. Hacerlo te puede tomar cinco minutos o cinco horas. Es posible también que no lo consigas nunca.

Getting Over It Apk

Aunque claro, es igualmente probable que cuando lo hagas, quieras más, quieras mejorar tu puntuación o, mejor dicho, rebajar el tiempo que tardas en hacerlo.

Y es que en la tabla de líderes vas a ver personas de todo el mundo continuamente superando sus propias marcas.

Un poco de historia

Pongámosle contexto a Getting Over It: la acción se desarrolla en un mundo recreado con una gran cantidad de detalles, muchos de ellos verdaderamente curiosos. En él, el protagonista, Diógenes, se encuentra sentado en un caldero, manejando con las manos libres un gran martillo Yosemite.

El martillo lo puede utilizar tanto para sostener objetos como para desplazarse. Así, los jugadores tienen que accionar el martillo para ayudarle a ascender por la montaña.

Getting Over It Apk

La dificultad de la ascensión va aumentando progresivamente. Para ello, se van introduciendo elementos como la gravedad, obstáculos más difíciles de superar y más inclinados, cornisas más inaccesibles, y mucho más. Además, no existen ni potenciadores ni puntos desde los que retomar la partida.

Por lo tanto, los jugadores se arriesgan a perder parte o todo el progreso por culpa de un único paso en falso.

Todo está donde tiene que estar

En la montaña Getting Over It, vas a encontrar prácticamente todo lo que te puedas imaginar y mucho más. Desde barriles hasta carritos de supermercado pasando por rocas, árboles, toboganes y lámparas, entre otros.

A primera vista podría parecer que todo lo que va apareciendo está puesto de forma aleatoria. Nada más lejos de la realidad. No, los objetos no están puestos ahí sin ton ni son, hay una lógica oculta detrás que vas a ir descubriendo a las malas. Sí, porque la montaña está especialmente diseñada para castigar cualquier error.

La música del piano de fondo

Como ya hemos recalcado varias veces, en Getting Over It, vas a tener que ascender montaña. Sí, pero lo vas a hacer mientras escuchas una delicada melodía de piano.

Getting Over It Apk

Además, cada cierto tiempo el propio Bennett Foddy aparece para realizar algún comentario u observación acerca de lo que está experimentando el jugador.

En comentarios como “Aquello que llamamos Fracasar no es caer al fondo… sino quedarse allí,” se esconde parte de la filosofía del juego.

Al final, escalar en Getting Over It se convierte en el arte de vivir.

Un juego que no deja indiferente

En definitiva, Getting Over It With Bennett Foddy es claramente uno de esos juegos que no dejan indiferente a nadie. O lo amas o lo odias, no hay término medio.

Por el camino, te va a enfadar, frustrar, entristecer y quizá hasta te lleve a ver la vida desde otra perspectiva. O no.

Getting Over It no es un juego gratuito

Sí, Getting Over It no es uno de esos títulos que se pueden descargar y jugar gratis, pero que luego incluyen una gran cantidad de micropagos.

Puedes estar tranquilo, en este caso, realizas un único pago de 5,49 euros, y puedes disfrutar el juego sin límite y sin sorpresas. ¡Y sin publicidad!

Descarga Getting Over It APK última versión 2021

Descarga la última versión de Getting Over It APK gratis y sumérgete en una experiencia realmente inquietante.

Descubre lo que se esconde cuando llegas a la cima de la montaña. ¡No esperes más y descarga ya Getting Over It APK gratis!

Ver más juegos como este Idle Police Tycoon Apk y Spaceflight Simulator Apk

Descargar Getting Over It [129 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones